6 de febrero de 2013

Tutorial Episodio 14








PARTE 1: Músicos 
PARTE 2: La batería y la plataforma

PARTE 3: El concierto





                                                                                PARTE 1



(En este episodio, tres ilustraciones están disponibles: Lysandro, uno de Castiel, y Nathaniel. Desbloquea  al optar por ver el concierto.)



➜ Ve a ver a los miembros de Lysandro para averiguar lo que el grupo necesite.
Una vez que el diálogo con Lysandro este desbloqueado, se entera de que usted necesita un baterista y un segundo guitarrista. No conozco a ningún músico, pero tal vez sus compañeros de clase saben cómo tocar un instrumento.

 Se necesita un baterista y un segundo guitarrista!
Para validar este objetivo es necesario pedir a todos los estudiantes que conoces. Para ayudarle a entender más objetivos son liberados simultáneamente: 


Pregúntele a Iris si ella puede tocar un instrumento. 

Pregúntele a Armin sabe tocar un instrumento.

Pregúntele si sabe tocar un instrumento. 

Pregúntele a Melody si ella puede tocar un instrumento.

Pregunte si Ken sabe tocar un instrumento. 

Pregúntele a Peggy si ella puede tocar un instrumento .


Debes desbloquear al menos un diálogo con cada uno de estos individuos para poder pasar al episodio. Inesperadamente Armin e Iris puede tomar el papel de baterista y guitarrista. El concierto se ha salvado! Debes evitar los principales interesados ​​tan pronto como sea posible. 



 ¡Vuelve ver a los chicos!
 Castiel están con  Lysandro, y voz les dice las buenas noticiasCastiel hizo un comentario acerca de Armin, pero no lo tienen en cuenta. Hasta que todos los instrumentos musicales se realizan en el sótano donde se encuentra Alexy y Violeta están con sus carteles.

 Ve a ver a Alexis y Violeta para ver cuál es su posición con carteles. 
Los vas a encontrar en el aula de la  Clase A antelación con los Posters! Cuando se habla de Armin y la batería de su hermano, que sale de la sala de clase con un golpe, dejándolo a solas con Violeta. Intrigado, decides seguirlo para ver lo que le molesta.        

 Tenemos que saber lo que está pasando con Armin.
 Ir al sótano para llegar al fondo de esta historia. Armin no puede tocar la batería, puede jugar Guitar Hero, un juego de vídeo.

Después de una escena en la que Castiel, Lysandro, Armin y Alexy compiten en la oferta de Armin ligeramente un poco ridículo lo llevará de regreso al punto de partida: No tienes un baterista. Excluyendo percusión son muy importantes durante una actuación. El problema es que se pidió a todos ya. Bueno, casi todo el mundo ... Queda Nathaniel.







                                                                             PARTE 2




 Pregunta si sabe Nathaniel tocar tambores.
Nathaniel se ofrece para tratar de tocar la batería, aunque nunca lo ha hecho, convencido de que tendrá éxito porque aprende rápidamente. Al no tener otra opción, a pesar de que Castiel también está en el grupo, aceptaremos. Esta vez el grupo esté completo. 

 Preguntale a Kim si su amigo puede prestar su batería. 
El día ha terminado y que debes regresar al patio  para llegar a casa. Antes de desbloquear el diálogo tendrás que hablar con Nathaniel y Rosalya. Alexy y Violeta te darán a escoger entre tres tipos de carteles. Escoge bien, ¡porque obtendrás un objeto exclusivo de este episodio!


      
 Vuelve al patio para ir a casa. 
En el patio te encuentras con  Nathaniel que te saluda. Y te dice que quiere instalar una plataforma en el sótano. Entonces, aparece dos opciones:




OPCIÓN 1
(Melody y él? ¡Oh, no!)







Nathaniel también le ayudarás a instalar la plataforma, para no dejarlo solo con Melody.       

  Ve al pasillo unirse Melody.
Melody no está muy feliz de verte. 

 Vaya al sótano para montar la tarima.
Una vez montado, te vas a casa y al regresar a la  escuela al día siguiente. A continuación, decide ir de nuevo al sótano para ver si otros estudiantes vieron lo que hiciste ayer. Usted toma la historia principal aquí.



                                                                              OPCIÓN 2
                                                                    "Está bien, Buena suerte!"




Usted no tiene tiempo que perder con Nathaniel y te vas a casa. Una vez de vuelta en la escuela tienes curiosidad por ver lo que él y Melody instalaron, y decides ir al sótano. 


 Usted toma la historia principal aquí.       

  Vaya al sótano. 
Ir directamente a sótano para pasar al siguiente objetivo.        

 Kim encontrado para ver si tiene la batería.
 Kim está fuera de la escuela (patio, jardín y gimnasio). Tiene la batería, pero la ayudaras a bajar al sótano       

 Ayuda a Kim poner la batería en el sótano. 
La batería instalada, la configuración del concierto se ha completado.Los niños pueden empezar a repetir todo lo que toma forma! Sin embargo, siente que le falta algo ... Rosalya a querido participar también, se va a ofrecer para hacer grandes cortinas detrás del escenario para actuar detrás de las escenas!




                                                                                                                   PARTE 3




¿Una nueva rival?

 Antes de pasar a la siguiente meta a cumplir un nuevo personaje aparece llamada "Nina". Este es un fan de Lysandro, más joven que usted, que vio los carteles del concierto y espera volver a cantar a Lysandro . Dependiendo de sus respuestas, ofrece la T-shirt "Lisandro Team"       



 Hable con su proyecto Rosalya backstage.
 Rosalya está muy entusiasmada con su idea, ella dijo que sí de inmediato - Leigh va a ayudar, ya que " es dueño de una tienda de ropa.       

 Comprar una barra al bazar e instala el sótano. 
Se encuentra la varilla en el bazar. Una vez comprado de nuevo a la escuela para llegar al sótano e instalar detrás del podio. Lo hará sin duda más que las cortinas. El día ha terminado de irse a casa no se espera que sea criado; verás mañana.      

 Ve a ver lo que parece un sótano ahora.        



http://img15.hostingpics.net/pics/636507soussol.png
Zotano


 Los chicos están discutiendo porque Nathaniel había caído "accidentalmente" uno de sus muslos en el cráneo de Castiel. Los ensayos no van bien ... Salir del sótano para desbloquear el siguiente diálogo - y el objetivo siguiente.        


 Trate de hablar con Nathaniel en el sótano. 
Nathaniel ya no está allí. El objetivo es válido. Entonces prefieren centrarse en los preparativos finales para el concierto de mañana, todo debe ser perfecto! Kim propone hacer un soporte pequeño trago en caso de que el público querría beber algo durante el concierto.        

 Botellas de comprar en el bazar y le da Kim. 
Una vez que encuentre Kim botellas compradas en la jaula escaleras. El stand está listo, y ella le dice que Rosalya y Alexy ha completado los trajes de la etapa para los niños. Usted está curioso por saber lo que han preparado.

 Habla de los  trajes con  Rosalya 
Rosalya no quiere mostrarles inmediatamente y le pedirá que espere hasta el día siguiente. Después de ir a casa. Al día siguiente es el día del concierto. Se precipita al sótano para ver a Rosalya que trajes ha diseñado.        

 Vaya al sótano a ver estos famosos trajes! 
Muchachos del sótano se enfrentan a la dura realidad de que van a tener que usar trajes de Rosalya incluso si no les gusta de sí. Este último ha creado un equipo que a usted, darle las gracias por su inversión. Ella le pide que pague porque todavía tenía la tela era un poco caro.

http://img15.hostingpics.net/pics/558121tenue.png
Traje



  Ve a ver a Melody en el patio.
Nathaniel no le dijo nada  a sus padres que estaba asistiendo a un concierto. Ni siquiera se les dice que había una: no lo entendería. Solamente posters Alexy y Violeta hicieron su pequeño efecto hay en el mundo, tuvo miedo de que sus padres están ahí también. Se le pedirá un pequeño favor: ir a ver que sus padres no asistir al concierto. Para ello, por favor regístrese Melody (que se ocupa de las entradas). Lo encontrarás en el patio.       

 El concierto comenzará! Vaya a verlo!
Es en este punto que la ilustración del episodio se libera. Tenga cuidado, puede desbloquear un episodio, y usted debe elegir uno de los chicos cuando se les preguntó a ver durante el concierto. El concierto es un éxito, deja el sótano para que los niños respiran.        

 Lleva a los niños pequeños para respirar, ir a dar un paseo por el patio. 
De regreso por última vez en el patio de conocer a un nuevo personaje todavía no se conoce el nombre, y busca a Castiel.





                                                                              ¡Fin del Episodio!

12 comentarios:

  1. Quiero la Ropa de Nina! <3
    Gracias, tu blog es genial!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. con el neutro, dicen, aunque a mi no me lo han dado aun... T^T

      Eliminar
  3. En que y que tanto afecta el que acepte o no cantar con los chicos?
    Cuando Iris lo propone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baja con los chicos por que no ensayaste y aun asi no cantaras xD

      Eliminar
    2. Yo no vi guías al hacer esa opción así que opte por no cantar con ellos y Lyss me dijo que hice una buena elección ya que no había ensayado :v pero no se si subió o bajo por que los tenía a todos en 100% excepto a Lyss a el lo tení en 110% Bv

      Eliminar
  4. Bueno solo te quiero decir q adoro tus guias y bueno digamos que tube el honor de conocer a nina, y un consejo para lisandro que busque manera de amarrar a su lokaaa...!!! esa chica tiene problemas de vipolaridad....

    ResponderEliminar
  5. que tanto me afecta con Melody el aceptar la opcion 1 de ayudar a Nathaniel con lo del sotano???

    ResponderEliminar
  6. Que te valga madres, Melody como quiera no nos quiere

    ResponderEliminar
  7. Anayanci xDDDDDD eso fue gracioso :v en 2 de mis multicuentas yo le puse a la opción de ayudar a Nath a Melody no le agrado y eso me enojo ahora ya no la quiero (? xD pero en otra cuenta no quise ayudar a ponerlo y me ahorre PA´s ewe

    ResponderEliminar