28 de agosto de 2015

Eps 27 respuestas Priya

*Atención: En este episodio se puede conseguir todas las imágenes si respondes correctamente, tanto con los chicos como con "Priya". Lean bien las guías para obtenerlas todas...




1.


-Priya: Soy pésima en el tema, pero me gustaría mucho aprender.


-Sucrette:
a. Creo que has hecho bien. Violeta seguramente sea una excelente profesora. Es dulce y muy paciente. 
b. Creo que el talento también es importante... No estoy segura de que el trabajo sea suficiente para crear un maestro. 
c. Qué extraña forma de integrarse.


2.


-Priya: Oye, ¿tú sabes cómo llegar a las tiendas del centro? Tengo que reunirme con una de mis hermanas, pero no he tenido tiempo de comprobar el camino.


-Sucrette:

a. Puedo acompañarte, si quieres. No vivo muy lejos. 
b. Te acompaño, no es muy difícil. 



3.


-Priya: Hay trabajo por hacer. El señor Boris nos la ha hecho buena...


-Sucrette:
a. Desde luego... 
b. Le he visto hacerlas peores. 
c. Acabas de llegar y ya te estás quejando... Aún te queda que sufrir. 


4.


-Priya: En este instituto, la gente parece muy guay...


-Sucrette:
a. (Ya verás lo guays que somos...) 
b. (Debería hacer un esfuerzo y mostrarle que yo también puedo ser agradable.) 
c. (Seguramente quiere que me relaje, pero no va a ser fácil.)

4.c


-Priya"¿Sales con alguien?"


-Sucrette:
a. Mm… no, no, no salgo con nadie.
b. Eso no es asunto tuyo.
c. No ... (Yo no podía dejar de suspirar.) 


5.


-Priya: Pareces preocupada desde que el señor Boris nos ha pedido que recojamos.


-Sucrette:
a. Sólo es que siempre me toca a mí este tipo de cosas. 
b. No,no, todo va bien. Sólo estoy algo angustiada por culpa de esta historia de la red. (Ambas pagan la red $75)
c. Si no hubieses roto la red... (Pagas la red tu sola $150)



6.


-Sucrette:
a.  (Debería avisarle respecto a Amber.
b. (Creo que finalmente no le diré nada..)


6.b




Priya: No, es algo personal.


-Sucrette:
a. ¿Tu diario? 
b. ¿Una carta? 
c. ¿Una novela?

14 comentarios:

  1. una pequeña duda aqui dice q para poder obtener la de armin debo decirle a priya sobre amber, pero con castiel no tengo q decirle ni una vez (aun no juego el episodio pero no entiendo arriba pones q se pueden obtener todas o hay problema con esas 2?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes obtener todas las imagenes, me equivoque ahi. le digas o no lode Ambar conseguis la Imagen, pero tenes que legir la opcion corecta tambien. Podes conseguir todas...

      Eliminar
    2. a mi tambien me quedo esa duda si no ayudo a priya pierdo la de armin

      Eliminar
    3. entonces da igual si le digo o no de amber?

      Eliminar
    4. Pues yo conseguí la imagen de Armin y Castiel.. Ayude a Priya las dos veces-

      Eliminar
    5. uno de los nuevos objetivos al empezar el capi es encuentra a la nueva, donde rayos está?

      Eliminar
    6. graciass me ayudaste mucho!! c:

      Eliminar
  2. Una duda,dónde está Priya cuando tengo que avisarla del plan de Ámber?

    ResponderEliminar
  3. yo le respondi negativamente en casi todas las ocasiones y aun asi obtuve todas las imagenes XD
    creo que depende mas en las respuestas de los chicos

    ResponderEliminar
  4. Las imagenes las consigues independientemente de cualquier respuesta, no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  5. Mi '' buena suerte'' siempre haciendo de las suyas, le respondí bien en todo a Priya y aún así me cobraron 150 :'v

    ResponderEliminar
  6. Me pueden ayudar por favor? llevo semanas en el mismo obejtivo, decidi no aayudar a priya con amber y el obejtivo es evitar a ambas pero ya recorri todo el instituto y consigo avanzar me pueden decir que puedo hacer por favor??

    ResponderEliminar