23 de febrero de 2016

Eps 29 respuestas Alexy


1.



-Alexy¿Pues qué va a ser…? Ese primer beso.

-Sucrette:
a. Eso es personal. ¡Os habéis entusiasmado demasiado! 
b. Estuvo genial… (No he podido evitar sonrojarme) 
c. ¿Cómo creeis? 
2.


-AlexyEn cualquier caso, no creo que nos vayamos a aburrir.

-Sucrette:
a. Aún así, hubiera preferido hacer otra cosa... 
b. ¡Sí, lo estoy deseando! 



3.


-AlexyUm, bueno, eso es un tema ... sorprendiendo.

-Sucrette:
a. Bueno, creo que en realidad es bastante interesante.
b. Tengo que decir que estoy perplejo.
c. No inspiró este tema.


4.


-AlexyTal vez usted no encontrará incluso una técnica ...

-Sucrette:
a. Pero no disponemos de tanto tiempo ... Debemos hacer de manera diferente de alguna manera útil.
b. Tiene usted razón, no hay que darse por vencido. (Consigues la Imagen)

6 comentarios:

  1. en el dialogo n°4 la alternativa A es neutral ?

    ResponderEliminar
  2. En el 1, si le das a la C, se desbloquea un dialogo de Alex y Rosa especulando sobre como besa el chico

    ResponderEliminar
  3. En el 1, si le das a la C, se desbloquea un dialogo de Alex y Rosa especulando sobre como besa el chico

    ResponderEliminar
  4. Aún no he jugado los últimos episodios; este post significa que podemos elegir a Alexy como "pareja" en el episodio 29?! \(o0¬0o\)

    ResponderEliminar