28 de abril de 2016

Eps 30 respuestas Laeti






1.




-Laeti: ¡No notarás mi presencia!

-Sucrette:
a. (¿Cómo resistirse a esa carita?)
b. No. Ya la última vez, la delegada de mi clase quería denunciarte a la directora cuando viniste de visita al instituto.



2.



-LaetiAdemás, hay tantos chicos guapos en tu instituto... ¡Tienes donde elegir!

-Sucrette:
a. Ja, ja, ejem... Algunos son monos, sí.
b. Puedes ser, pero la verdad es que no quiero salir con nadie...
c. No sé de qué me hablas.



3.



-Laeti¡Podrían haberos propuesto otros temas más alegres! Porque este es un poco deprimente...

-Sucrette:
a. Sí, estoy de acuerdo...
b. ¡Estamos hablando de creación artística, no de un mundo de color de rosa!
c. Nos han dado a elegir entre los siete pecados capitales, así que es difícil encontrar algo realmente alegre... (Por la copa!)



4.



-LaetiYo no tengo comodines así. Nunca he sido sólo amiga de un chico.

-Sucrette:
a. Por otro lado, estoy convencida de que la amistad entre chicos y chicas es imposible. 
b. ¡Al final te llegará! Aprovecha tu "pausa" para intentarlo. 




5.


-Laeti: ¡Sí! Es realmente un cielo. Lástima que no le gusten las chicas, pero bueno... ¡Ahora entiendo mejor vuestra amistad. Desde luego, saber que no tienes ninguna oportunidad con un chico facilita las cosas!


-Sucrette:
a. ¿Habéis hablado de mí?
b. ¿Habéis hablado de Kentin?
c. ¿De qué habéis hablado?



6.


-Laeti: ¡Oh, vamos, a mí con esas! He notado que hay algo entre vosotros. Parece gustarte más que Dake, ja, ja.

-Sucrette:
a. Está bien, tú ganas... Sí, hay algo. 

b. Te estás montando una película, Laeti. De verdad.  


13 comentarios:

  1. tan malo es q le diga a laeti q no venga al instituto? pasa algo malo si le digo eso?(perder oportunidad de imagen o algo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo baja el lovometro con ella, pero aunque le digas que no renga, viene igual.

      Eliminar
  2. Que es "La copa"?... no entiendo :'c
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las respuestas que tenes que elegir para ganar el trofeo de arte!!

      Eliminar
  3. ¿Donde encuentro a Laeti? D': no quiero gastar PAs... ¡tengo muy pocos! ;---;
    ¿alguien podría decirme donde la encontró? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es desde el principio tienes que dar vueltas por el Parque, entrada al Parque, te tiene que aparecer violeta, Nina y Priyad y el papa de su después parece delante del instituto.

      Eliminar
  4. ¿Afecta en algo si le cuentas a Laeti que sales con algún chico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no afecta en nada :)

      Saludos.

      Eliminar
  5. No, no afecta en nada :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si le digo que si hay algo, pasa algo con lyss o los padres o que?

    ResponderEliminar
  7. ¿Ganar la copa afecta a algún lov'ometro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop..Incluso Te Dan La Copa (Si Lo Se Respondí Tarde)

      Eliminar