20 de abril de 2017

Colaboradoras


Hola queridas Sucrettes ♥

Primero que todo, quisiera agradecer a todas por el buen recibimiento que nos han dado, nos hace muy felices leer sus comentarios de apoyo! ♥

Ahora, el motivo de esta publicación es el siguiente:
Luego de una conversación para determinar como nos organizaremos para traerles las respuestas de los episodios lo más pronto posible, hemos decidido encargarnos cada una de nosotras de determinadas rutas.

Pero por desgracia la ruta que menos avanzada tenemos es la de Kentin!

Por esta razón, y con el fin de no retrasar las respuestas de esta ruta, es que hemos decidido extender la invitación para aquellas que deseen contribuir únicamente con las respuestas!

(Nosotras nos encargaremos de todo lo que es edición y publicaciones en el blog así que no se preocupen!)

Las que deseen colaborar conmigo, les pido que por favor me envíen un mail a: KathAvalone@gmail.com

Pues yo seré la encargada de reunir las respuestas de ♥ Kentin y Lysandro ♥.

Desde ya, les agradezco mucho a quienes deseen ayudarme con esto, y estaré a la espera de sus mails! ♥

Atte: Avalone

24 comentarios:

  1. hola ¡ estaba viendo las ilustraciones de eventos
    y te faltan varias como halloween 2011 y 2012
    navidad 2011 y 2012
    y pascua 2012 <3
    adoro este blog es el mejor el que mas me ha ayudado ¡¡¡
    me gustaria que fueramos amigas en cdm<3
    mi nick name es Nenesita
    adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la información rene n.n
      estamos trabajando en ello al igual que los tutoriales del grupo

      Eliminar
    2. Gracias por tomar en cuenta mi comentario es que yo tengo todas las imágenes de evento (excepto las de halloween 2016 me faltaban dos pedazos de la imagen de Castiel y una de la imagen de Nathaniel pero me traspapele con los horarios ( ya que son españoles y yo soy chilena, y no alcance TTnTT y ay¡ esa herida aun no cierra TTnTT ) pero gracias :D
      pd: mi nombre es Renee con dos (E) al final por que es de mujer xD, culpo a mis padres por ponerme un nombre francés xD

      Eliminar
    3. jajaja lo siento renee pero es un nombre bonito y se coo te sientes me paso lo mmismo solo que a mi solo me falto un pedazo de la imagen de nat

      Eliminar
    4. hermanas sucrettes alcen sus lov'metros en honor a las hermanas caídas en eventos xD aquellas que han perdido imagenes ////< xD

      Eliminar
  2. holi esto creen que podrían poner en los tutoriales la cantidad de pa's que se gasta en los episodios...claro si pueden:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. misa-chan, claro pero solo seria un aproximado ya que todo depende de los lugares que te desplaces

      Eliminar
    2. awwww si muchísimas gracias y también por tomar el cargo este hermoso blog <3

      Eliminar
    3. no hay de que n.n para nosotras es un gusto poder ayudarlas

      Eliminar
    4. Uff si, un aproximado de los PA que se necesitan por capitulo seria de mucha ayuda¡¡ gracias¡¡

      Best Blog Ever <3

      Eliminar
  3. gracias chicas! por apoyar con la continuidad del blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada <3 nos hace muy felices poder ayudarlas :), gracias por seguir este blog!

      Eliminar
  4. Con gusto me postularía, porque Kentincito es mi BAE, pero aun voy muy muy muy atras. ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es lo que cuenta linda <3 muchas gracias!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te he enviado una invitación para chatear en gmail ^^

      Eliminar
  6. Yo estoy en los ultimos caps de hecho en el ultimo, pero no tengo el tiempo de administrar, tampoco puedo repetir los caps para saber respuestas :( no tengo tantos PA's lo que si estaría bueno, tengo 4 cuentas para todos los chicos menos Nath que me cae mal :v
    Y con eso siempre puedo saber a donde tengo que ir con las otras cuentas par ano gastar tantos PA's, osea hacer una guia estandar ademas de la guia con los chicos, guía del capitulo objetivo 1 encuentra a tu chico respuesta, a tu chico lo encuentras en el jardin pero antes debes hablar con violeta en las escaleras, alexy en el salon de arte, y melody en la biblioteca, cosas así en eso puedo ayudarles :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! realmente con las 3 admins que somos ahora, podemos sacar adelante el blog en cuanto a publicaciones y actualizaciones ^^, no te preocupes por eso, lo que nos falta es gente que quiera colaborar por ejemplo: En el dialogo X elegí la opción b (xxxxxxxxxx) y mi lov subió (en la ruta de Kentin, pues ninguna de nosotras tiene tan avanzada dicha ruta), pero lo que propones de aportar con una guía del episodio es una idea excelente <3 si quieres colaborarnos de esa manera igual se te agradecería ^^

      Eliminar
  7. aaw yo soy ruta kentin <3
    yo podría ayudar, estoy al día!!
    siempre ayudo en los comentarios jaja
    pero nose como es que saben lo de las respuestas?
    yo siempre juego sin guia, kentin es el mas fácil de adivinar *w*
    pero nose como le hacen para saber cual es la que baja mas o la nautra?
    o juegan varias veces el episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Basta con que revises tu lovometro y digas que con X respuesta, este aumentó, bajó o se mantuvo c:
      y si conseguiste la imagen, con cuales respuestas c:
      La idea es que entre todos los aportes, logremos obtener las respuestas necesarias <3

      Si quieres colaborar por favor envíame un mail a KathAvalone@gmail.com ^^

      Eliminar
  8. hola yo puedo ayudar en la ruta kentin si quieres estoy al dia y es mi ruta principal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchísimas gracias <3, si quieres sumarte al grupo de la ruta Kentin, puedes enviarme un mail a KathAvalone@gmail.com para invitarte a chat ^^ saludos!!

      Eliminar
  9. Hola! Justamente mi Ruta es Kentin, el problema es que no tendría el tiempo para conectarme, y por lo general repito de cinco hasta 6 veces la ruta jojojojo, podría enviarles capturas de pantallas o algo para ayudar, por lo general lo termino el mismo día XD, :D por si me necesitan por aqui nos vemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ayuda <3 estamos en contacto!!!

      Eliminar