10 de agosto de 2017

Tutorial Episodio 29

TUTORIAL



Este episodio tienes diferentes objetivos por cada taller elegido.

PARTE 1: Averigua que planea la escuela

PARTE 2: Escoge un taller

PARTE 3: ¡El día de los talleres!

El episodio comienza dependiendo de donde te hayas besado con tu chico y sean descubiertos por Alex.


PARTE 1:
Averigua que planea la escuela



En este episodio, sólo se puede desbloquear una ilustración a la vez. Esto dependerá principalmente del taller que escojan ya que cada chico tiene un taller asignado. Y también dependerá su lovometro con cada uno.


Nathaniel - Fotografia
Castiel - Pintura
Lysandro - Escultura
Armin - Video
Kentin - Costura


Con todo lo que has pasado, te perdiste de la ultima noticia en el instituto al parece habrá un suceso importante que ocurrirá dentro de poco y trae locos a todos en el colegio, pero no todo es color de rosa pues gracias al suceso una pelea surgirá con tu  novio.¿Lograras que todo salga bien?...



➜ Ve al gimnasio

Después de que Alex los halla pillado, deberás ir directamente al gimnasio con tu chico, al final se darán cuenta de que todo a acabado y se desbloqueara el ultimo dialogo.


 Ve al patio 

Al final deciden que es mejor volver a casa. Saldrán del gimnasio hacia el patio y automáticamente aparecerán fuera del instituto y tu ultimo dialogo con tu chico por ese día aparecerá.


Vuelve a casa

Puedes tomar el autobús que te dejara en casa, sin embargo si decides tomar la ruta mas larga puede que se desbloquee algún dialogo extra con otro chico o en su debido caso con el hermano de iris. Y final mente regresas a casa. 


Rumbo al colegio 

Al día siguiente rumbo al colegio puedes escoger la ruta que quieras tanto por el bus como por la mas larga. Al llegar te encontraras con Rosa quien estará al tanto de tu relación gracias a que Alex le contó.


Averigua que paso ayer

Al terminar el dialogo con Alex y Rosa se te olvida preguntarle a Alex de que trato la reunión de ayer, así que decides investigarlo, por lo que tendrás que hablar primero con Peggy quien estará furiosa por no poder publicar su artículo sobre el acontecimiento del instituto, al no tener una respuesta de ella deberás avanzar por el pasillo y los salones para encontrar a Amber y sus amigas, Lysandro y finalmente a Priya y Violeta quienes te contaran que la escuela esta planeando una jornada de arte que se llevara acabo mañana.



PARTE 2:
Escoge un taller 



Busca a tu novio

Recorre y habla con todos en la escuela hasta encontrar a tu novio.


Habla con tu chico de la jornada

Dependiendo de quien sea tu novio este reaccionara diferente hacia la jornada de arte.


➜ Dirígete al aula B

El Sr. Farres te asignara un taller para montarlo junto a otros compañeros. Esto también puede cambiar dependiendo de quien sea tu novio. Al mismo tiempo tendrás que elegir que taller tomaras:

Nathaniel - Fotografía
Castiel - Pintura
Lysandro - Escultura
Armin - Video
Kentin - Costura


Busca a la directora

Para encontrar a la Directora primero deberás hablar con Li y Charlotte quienes pueden estar a lo largo del pasillo, después con Kim e Iris que estarán en el aula B o en el aula A , Después con Kentin, Castiel y Alex discutiendo en el sótano (En esta cambia si tu novio es Castiel o Kentin) , a Karla y Violeta peleando en el aula de ciencias, a Priya y Melody en el jardín y finalmente deberás hablar dos veces con Boris para encontrar a la Directora en el patio o en el pasillo.


➜ Reúne a todos en el aula B

Después de encontrar a la directora esta te pide que reúnas a todos los alumnos posibles en el aula B. Deberás encontrar a Alex y Armin en los vestuarios, luego ir directo al aula B donde habrá una gran multitud. avanza hacia las escaleras donde te encontraras con Nathaniel quien te dirá que todos ya están en el aula. Al final te otorgar el taller que escogiste y te retiras a casa.


Vuelve a casa

Al final solo tienes que ir al patio donde saldrás automáticamente del colegio para volver a casa, pero no sin antes encontrarte encontrado con tu novio 
   


PARTE 3:
¡El día de los talleres!



Dirígete al colegio 

Toma cualquier ruta que desees 


Ve al gimnasio

ve directamente al gimnasio para conoces Patrick el conferencista 


Escoge un pecado 

Ve directamente al taller que escogiste una vez en el deberás escoger uno de los 7 pecados capitales, pero sucrette rechazara lujuria así que solo escoge entre 6 opciones.
Los pecados siguientes son los que les gusta mas a cada chico y con el cual consigues su imagen.


Nathaniel - Fotografía - Envidia
Castiel - Pintura - Ira
Lysandro - Escultura - Escoge Soberbia aunque el tema que aras sera Pereza
Armin - Video - Escoge Pereza aunque el tema que aras sera Soberbia
Kentin - Costura - Avaricia 


Realiza lo de tu taller

En este punto las cosas son diferentes para cada taller y solo debes cumplir lo que te pide cada una.


Sal del instituto

Ya solo te queda regresar a casa pero antes necesitas hablar con tu novio sobre la jornada de puertas abiertas y tus padres... Las cosas no salen muy bien y pelean (cualquier ruta) y como estropeas las cosas cada uno se va por su lado, para colmo fuera de tu casa te espera Laeti... -_-




PA. gastados de 504 a 612

¡Fin de la guía!


21 comentarios:

  1. justo en el capitulo en el que voy \:v/

    alguien puede decirme como cuantos PA's se gastan en todo el cap??

    ResponderEliminar
  2. Hola se que esto no tiene nada que ver :'v pero necesito ayuda! Me han pillado en doble cuenta
    Como cualquier chica queriendo salvar sus dos hermosas rutas con castiel y Lys capitulo 32 les he dicho que una de las cuentas pertenece a mi hermana :'(
    Diganme chicas que puedo hacer para no perder mis cuentas
    Literal estoy llorando de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente si se lo creen no creo que te pase nada, pero si no se lo creen te borran las 2 cuentas o por lo menos eso le pasó a una amiga mía.

      Eliminar
    2. Gracias por responder u.u
      Probablemente me pase igual que tu amiga
      Me estan haciendo muchas interrogantes que como es que nos conectamos casi al mismo tiempo y más. .. Crying

      Eliminar
    3. Lo siento mucho... espero que al final se lo crean tener 2 cuentas en el cap 32 segura que ha sido difícil. Suerte

      Eliminar
    4. Si necesitas conectarte con otra IP yo lo puedo hacer si quieres.Se que sonará raro (incluso a mi me suena raro xd) pero solo quiero ayudarte, no necesito otra cuenta para nada, porque tengo una con castiel al 36. Si tienes amino podemos hablar por hay. Pd soy la de arriba xd

      Eliminar
    5. Agradezco tu buena voluntad u.u pero ya he sido sancionada.
      Lo rescatable es que me dejaron con una cuenta a pesar de mentir.

      Gracias *soy la de arriba*

      Eliminar
    6. En fin por lo menos espero que te hayan dejado tu ruta principal, lo siento mucho. Nunca entendere la tonteria de no poder tener mas de una cuenta -.-

      Eliminar
    7. Uff qué mal :( pero de la nada te pillaron tus dos cuentas? es decir, comentabas con ambas cuentas en el foro o algo por el estilo?

      Eliminar
    8. Si, me dejaron con la ruta Castiel ♡ aunque ingrese a mi cuenta Lys y solo dice expulsada de foro y mensajes ^^ aun puedo ver los epis y todo...será que tardan en borrarla

      Eliminar
    9. Oh si u.u me equivoqué y conteste en el foro con ambas cuentas y no me percaté hasta el mensaje. Sad

      Eliminar
    10. oh dios tengo miedo no se si sea lo mismo o estoy paranoica pero en lugar de la imagen donde salen los pa me sale media cabeza de un tipo mirándome y entonces vi esto y no se si es por que fui descubierta o algo (también tengo multicuenta)D: aunque jamas eh comentado en el foro hay riesgo?

      Eliminar
    11. Si has sido descubierta se te enviará un mensaje con el nombre de tus cuentas dobles ^^ asi que tranquila no has sido descubierta.

      Eliminar
    12. Dios yo me encuentro con la imagen que dices y no vuelvo a jugar del yuyu que me da xd
      Espero que no hayas sido descubierta o por lo menos que no vayas en un cap muy adelantado :'v

      Eliminar
    13. jaja gracias y si tampoco queria jugar por que me daba miedo que borraran mis cuenta principal voy en el cap 35 y el 34 asi que seria horrible

      Eliminar
    14. Disculpa, pero tus cuentas las tienes ambas en el mismo episodio? es que yo tambien tengo dos, pero la ultima me la hice hace poco y voy recien en el cap 5, mientras que la principal que tengo hace mas de un año voy en el cap 23, acabo de leer tu mensaje y me dio un poco de miedo que me suceda lo mismo

      Eliminar
    15. Todas las personas que tengan doble cuenta tienen que tener miedo, porque está prohibido y si te descubren te sancionan, lo raro es que ha la chica de arriba no le hayan quitado las dos cuentas.

      Eliminar
  3. Si, me dejaron con la ruta Castiel ♡ aunque ingrese a mi cuenta Lys y solo dice expulsada de foro y mensajes ^^ aun puedo ver los epis y todo...será que tardan en borrarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me metieron el miedo, y es que yo no tengo doble cuenta, tengo 4 :'v pero no he comentado en el foro jamás así que por lo mientras creo que no me preocupo tanto :'v

      Eliminar