17 de abril de 2019

58 comentarios:

  1. Sé que el evento ha fallado también en otros servidores, pero en el español está completamente buggeado. Lo comunico para que no os asustéis si os sale una pantalla de error en el tablero y no carga a pesar de que aparecen los huevos. Es la situación general del servidor español.
    Desconozco si los huevos que recolectemos hasta que lo arreglen van a guardarse o qué va a pasar :/

    ResponderBorrar
  2. ayyuda con respuestas de las conversaciones por favor.....tengo la de priya... el chocolate blanco se hizo por accidente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS! No sabia que responderle a priya

      Borrar
    2. Yo tengo una de Castiel:
      Soy del tipo praline, sabes lo que es?
      -Es un compuesto de azúcar, almendra y avellana
      los demás decían caramelo almendra y nuez y azúcar nuez y avellana

      Borrar
    3. la respuesta de nath a la pregunta ¿cuál es el chocolate negro más fuerte que existe? NO es chocolate al %99 queda la respuesta que dice al %100 y al %75 si no recuerdo mal, pero no sé cual es la correcta

      Borrar
    4. yo respondi al 100% y la dio por buena :)

      Borrar
    5. yo le puse 100% , creo que esa es la correcta

      Borrar
  3. la orejita de mi Hyun, xd lo amo!!!!

    ResponderBorrar
  4. espero los huevos se guarden porque me aparecio esas canastitas que te dan 20 huevos dorados

    ResponderBorrar
  5. Evento completamente trabado, a ver que tanto nos retrasan el inicio de esto, de por si es difícil conseguir la imagen o el conjunto final sin pagar nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, llevo de las 7 am ingresando al menos en la app y no me abre el evento [ its so sad]

      Borrar
    2. Yo juego en la app y no he tenido ningún problema 🤔

      Borrar
  6. ayuda soy solo yo o el evento en el servidor de españa tiene un bug y no me deja cambiar los huevos ademas eso de entrar cada hora me da mucho estrez pero tengo que hacerlo porque no tengo suficientes P´As por cierto cuantos P´As se necesitan para todo el evento de antemano gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hace falta que entres a cada hora, los huevos se acumulan hasta 12 así que puedes entrar cada 12 horas ;).

      Borrar
    2. mmh ya van tres veces que me salen huevos y ya tenia los 12... .-.

      Borrar
  7. No se porque pero a mi me va muy bien el evento :)

    ResponderBorrar
  8. Oh Por Dios! Amo como se ve el sensualon de Rayan, también Nathaniel y Castiel se ven muy tierno y Priya toda una diosa.

    ResponderBorrar
  9. La respuesta de Castiel es "Claro! Es una pasta compuesta de azucar, almendra y avellana"

    ResponderBorrar
  10. Soy el único al que se le traba al elegir alguna de las prendas???

    ResponderBorrar
  11. soy ruta castiel y no se que elegir

    A TAL VEZ UN ENCARGADO DE MANTECA DE CACAO
    B TAL VEZ UN ENCARGADO DE CHOCOLATE ROSA
    C TAL VEZ UN ENCARGADO DE CHOCOLATE PAUFER

    AYUDA PLISS DIGANME CUAL ES PARA CADA QUIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la b es la correcta, las rutas no influyen en este evento uwu

      Borrar
    2. ¿Qué pasa si se reponde mal?

      Borrar
  12. la respuesta de Hyun es el chocolate rosa

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  14. ola me gustaria que pusieran todos los trajes de diferentes colores porfavor para no cagarla gracias esperare a que lo pongais aki para empezar a tirar los dados

    ResponderBorrar
  15. porque Priya siempre es la que mejor se ve... es tan hermosa

    ResponderBorrar
  16. Hola alguien sabe cómo son los conjuntos pero en otros colores???

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Una respuesta de Ryan: cuando pregunté ya la diferencia entre chocolate blanco y los demas, es que NO TIENE PASTA DE CACAO

    ResponderBorrar
  19. Yo quiero los conjuntos no se que color elegir estan todos muy bonitos ��

    ResponderBorrar
  20. Espero que al subas en cómo se ven los conjuntos en diferentes colores, no quiero regarla...

    ResponderBorrar
  21. A alguna buena samaritana ya le apareció el diálogo de Nathaniel que dice:
    ¨Soy algo así como el jefe del grupo. El más fuerte. Y ya que hablamos de eso, ¿sabes cuál es el chocolate negro más fuerte que existe?¨

    A)Diría el chocolate negro a 85 %.
    B)Diría el chocolate negro a 99 %.
    C)Diría el chocolate negro a 100 %.

    Ayuden me por favor, no quiero que me vaya a afectar para conseguir la imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la C diria el chocolate negro al 100%

      y te dice que es tan amargo que a nadie le gustria probarlo

      a por cierto hay otra pregunta de nath que te dice que quiere combinar el chocolate negro con algun tipo de fruta para que los niños puedan comerlo y te dan a elegir entre fresa, cokies y no se que otra cosa la respuesta es cokies

      Borrar
    2. Muchas gracias chicas, se irán al cielo

      Borrar
  22. Si a rayan le hubieran puesto el traje de nath y a nath el de rayan hubieran resaltado mas pero igual la imagen es hermosa

    ResponderBorrar
  23. Me da risa que Castiel tiene las orejas negras, por el hecho que él se tiñe de rojo. Está bueno que hayan cuidado ese detalle.

    ResponderBorrar
  24. Priyah es igualita a Ymir de Shingeki no kyojin xD

    ResponderBorrar
  25. Necesito ayuda, no se que paso pero ya me falta una y no me deja, me aparece ''Something went wrong.
    500APIGE:EX0'' ¿que hago???

    ResponderBorrar
  26. que onda la piel de rayan, es que acaso es un alien?

    ResponderBorrar
  27. Priya está como me la receto el doctor... se tenía que decir y se dijo...

    ResponderBorrar
  28. no soy ruta Priya pero..... Hermosura, cosita bien hecha 7w7

    ResponderBorrar
  29. No puedo creer que terminé todas las casillas y no me dio la imagen :'c
    Se ven todos tan hermosos <3 en especial Priya, Hyun y Nath <3

    ResponderBorrar