17 de abril de 2019

Respuestas Pascua 2019

Si deseas comprar todos los dados desde un inicio son 540 Pa´s y para los huevos dorados son 500 Pa´s. En total serían 1040 Pa´s 

ADVERTENCIA: Si fallas alguna respuesta el costo sera mayor, también te recomendamos jugar todo el tablero antes de comprar los huevos dorados

1

Priya: Por eso estoy dispuesta a dar una oportunidad a Ninette... si sabes responder a mi pregunta. ¿Cómo se ha creado el chocolate rubio?

Sucrette: 
a. A partir de una receta minuciosa compuesta de chocolate blanco y caramelo
b. A partir de un nuevo tipo de hadas de cacao
c. A partir de un accidente culinario

2

Castiel: Yo soy algo diferente del resto de encargados. Tengo eso que llaman "praliné". ¿Lo conoces?

Sucrette:
a. ¡Claro! Es una pasta compuesta de azúcar, almendras y avellana.
b. ¡Claro! Es una pasta compuesta de azúcar, nuez y anacardo
c. ¡Claro! Es una pasta compuesta de azúcar, nuez y caramelo

3

Rayan: Eso me ha recordado mi pregunta: ¿sabe cuál es la principal diferencia entre el chocolate blanco y sus compañeros, el chocolate negro y con leche?

Sucrette:
a. El chocolate blanco no contiene pasta de cacao
b. El chocolate blanco no contiene manteca de cacao
c. El chocolate blanco no contiene azúcar

4

Hyun: La familia ha crecido últimamente con la llegada de la encargad del chocolate rubio. Desde entonces, somos impares y es una pena... ¿Crees que un día podríamos conseguir un sexto encargado del chocolate?

Sucrette:
a. ¿Tal vez un encargado de la manteca de cacao?
b. ¿Tal vez u encargado del chocolate rosa?
c. ¿Tal vez un encargado del chocolate paufer?

5

Nathaniel: Soy algo así como el jefe del grupo. El más fuerte. Y ya que hablamos de eso, ¿sabes cuál es el chocolate negro más fuerte que existe?

Sucrette:
a. Diría el chocolate negro a 85%
b. Diría el chocolate negro a 99%
c. Diría el chocolate negro a 100%

6

Rayan: Si le soy sincero, lo que más me gusta del chocolate es que hace feliz a la gente. Contiene un número de sustancias insignificantes que podrían contribuir a ello. ¿Sabría decirme cuáles?

Sucrette:
a. El chocolate contiene endorfina, una hormona que produce felicidad
b. El chocolate contiene epinefrina, una hormona que produce felicidad
c. El chocolate contiene feniletilamina, una hormona que produce felicidad

7

Hyun: ¿Qué sorprendente combinación podríamos hacer con el chocolate con leche?

Sucrette:
a. Podrías probar combinando el chocolate con leche con... ¡Plantas!
b. Podrías probar combinando el chocolate con leche con... ¡Caramelo de mantequilla salada!
c. Podrías probar combinando el chocolate con leche con... ¡Azúcar chispeante!

8

Castiel: Bueno, Sucrette, ¿estás contenta de ver que todo el mundo se ha puesto manos a la obra?  ¡Tenemos mucho que hacer! ¿Sabrías decirme cuántos kilos de chocolate consume un francés cada año?

Sucrette:
a. ¡Ah! ¡Estoy segura de que un francés come unos 5 Kilos de chocolate al año!
b. ¡Ah! ¡Estoy segura de que un francés come unos 7 Kilos de chocolate al año!
c. ¡Ah! ¡Estoy segura de que un francés come unos 12 Kilos de chocolate al año!

9

Nathaniel: Así que he decidido que ese sería mi objetivo este año: ¡conseguir que a los niños les guste el chocolate negro! Estoy pensando en optar por una receta que combine chocolate negro y fruta, para darle un toque más dulce. ¿Alguna sugerencia?

Sucrette:
a. ¡Chocolate negro y jengibre!
b. ¡Chocolate negro y fresas!
c. ¡Chocolate negro y trocitos de cookie!

10

Priya: Entre el criollo, el calorino y el trinitario, ¿podrías decirme cuál de ellos no es un cacaoyer, por favor?

Sucrette:
a. El criollo no es un cacaoyer
b. El calorino no es un cacaoyer
c. El trinitario no es un cacaoyer

61 comentarios:

  1. Gracias ahora podre seguir jugando jajaja :)

    ResponderBorrar
  2. alguien sabe cuantos huevos se pueden encontrar en un dia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé yo llevo en una cuenta llevo 15 huevos y en la otra llevo 17

      Borrar
    2. Es un huevo por cada hora, tengo entendido que son 24 huevos

      Borrar
    3. hasta donde yo entendi segun la traduccion del evento te dejan cuatro huevos cada hora yo ya termine las misiones tengo los tres primeros trajes solo me falta la imagen final que por culpa del bug no la he conseguido y cuatro partes del vestido de los huevos dorados guantes, aretes, zapatos y pelo es lo que me falta

      Borrar
    4. Vale, lo siento, mi error pensé que se refería a cuando podía acumular que son 12, pero si en total son 24 uno por cada hora, sobre lo que comentan arriba ni idea.

      Borrar
  3. AAAAAAAAAA yo lo jugue desde temprano y me equivoque en una de nath, ya no conseguire la imagen??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es en la de cual es el chocolate negro es la c chocolate negro al 100% y hay otra donde te pide combinar el sabor del chocolate negro con fresa o cookies la respuesta es cookies

      Borrar
    2. La consigues si logras completar los trajes , si te equivocas simplemente te hacen luego la misma pregunta , solo perdiste ese dado.

      Borrar
    3. Le respondí cookies y me salió mal :(

      Borrar
    4. Creo que hay un bug en esa interacción con Nath, porque yo respondí correctamente y me volvió a salir, como "si estuviera mal", puse otra opción, por si acaso, y estaba mal también. No entendí nada. xD

      Borrar
  4. Yo ya quiero que suban los atuendos, para ya lanzar los dados, se los agradecería. :"c

    ResponderBorrar
  5. Llevo un rato jugando y la verdad sólo quiero la falda que me llamó la atención xd tengo tantos pa's recolectados ya que casi no juego

    ResponderBorrar
  6. quiero ayudaaaa, termine el evento y al obtener la imagen salio un error y ahora no me deja seguir, que hago? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A un montón de usuarios/as le ha pasado lo mismo,solo espero que Beemoov pueda arreglar lo sucedido

      Borrar
    2. A mi también me pasó eso :(

      Borrar
  7. alguien sabe si los huevos se acumulan si no te metes cada hora

    ResponderBorrar
  8. para tener la imagen, hay que terminar todo el tablero? o hay que solamente terminar los dialogos?

    ResponderBorrar
  9. aiudaa, me dicen lugares donde pueden estar los huevos?? de los doce que dieron me falta encontrar 3, busque por toda la pag, no se si sera un bug

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. La cuidad, mis imagenes la habitación, mis coqueteos, los minijuegos, el banco, mis episodios, la página principal, el closet, el perfil y eso es todo , NO SALEN en la tienda de Leigh, el foro, mensajes, contactos y ayuda. Espero te sea de ayuda linda.

      Borrar
    3. También en las fotos

      Borrar
  10. Alguien sabe como arreglar el error de la pagina? Lo hetenido hsce rato y no pueod jugar

    ResponderBorrar
  11. ¿Dónde salen las preguntas? A mi sólo me sale un tablero :O

    ResponderBorrar
  12. ¿Dónde salen las preguntas? A mi sólo me sale un tablero :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que cambiar los huevos por dados (4 huevos equivalen a 1 dado) al costado del tablero, el primer recuadro, cuando tenes los dados, vas a la parte superior del tablero y apretas "lanzar" el dado gira y según el numero que sale, son los casilleros que avanzas, entre las opciones tenes los diálogos, huevos dorados o parte de los 3 conjuntos

      Borrar
    2. Sii, ya vi,es que sólo me ha aparecido ropa xD

      Borrar
  13. alguien sabe porque cuando me faltaba la ultima
    prenda me aparece un error no me deja seguir jugando aaaaaaa

    ResponderBorrar
  14. Que alguien me ayude! Cuando termine todos los casilleros y ya tenia todos los atuendos, solo me faltaba un casillero, y de pronto me salio "Error" y haci me sale no me deja tirar el último dado y poder conseguir la imagen Ayuda!!! :(

    ResponderBorrar
  15. Alguien sabe que pasa si me equivoque en una pregunta, mi navegador fallo y se marco la que no era...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que repetirla luego y ya, para repetirla solo tira el dado y espera a que caiga en otra casilla de pregunta

      Borrar
  16. que hago si me encuentro un huevo y me dice que no estoy en el lugar adecuado para recojerlo?

    ResponderBorrar
  17. ¿A alguien más se le queda el juego al momento de lanzar por última vez el dado o soy solo yo?

    ResponderBorrar
  18. termine todo el tablero pero cuando lo termine me sale error , y no me da mi premio , a otra persona le paso?

    ResponderBorrar
  19. cuantos huevos dorados nos dan? es que solo me salieron como 3 el primer día y hoy no consigo ninguno, y si terminamos el evento aun podemos seguir consiguiendo huevos dorados???

    ResponderBorrar
  20. ¡Claro! Es una pasta compuesta de azúcar, almendras y avellana. Esa es la respuesta que yo elegi sin embargo me dio error 😤

    ResponderBorrar
  21. Alguien sabe donde encontrar los huevos? No los puedo encontrar por ninguna parte de la pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. están escondidos generalmente se ve un pedazo del huevo
      busca en la habitación juegos, imágenes, ropero etc

      Borrar
  22. ¿Ha alguien más le ha salido el premio de los veinte huevos dorados? :0
    Por el shock lo recogí antes de poder tomarle captura, pero no sabía que esos milagros pasaban (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por supuesto
      son milagros en mi cuenta principal llevo 5 huevos de esos
      y en la 2 solo he encontrado 1

      Borrar
    2. No es la primera vez que me pasa, conseguí ya cerca de 100 huevos dorados solamente con los que encontré en las páginas

      Borrar
  23. falle una respuesta con priya ¿que procede?

    ResponderBorrar
  24. nunca me meto a agradecerte, pero gracias por todo es un gran trabajo el que haces <3

    ResponderBorrar
  25. Si falle una respuesta ya no podre conseguir la imagen? alguien digame porfis :c y si tiene solucion :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, simplemente pierdes el dado pero si puedes caer en esa casilla de nuevo

      Borrar
  26. Si falle una respuesta tengo la posibilidad de realizarla otra vez, o esa casilla del tablero se bloquea?

    ResponderBorrar
  27. oye, listo acabé..y para poder seguir obteniendo los huevos de oro para el traje "especial", cómo hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo tienes que seguir recolectando los huevos
      no importa si ya acabaste el evento o no

      Borrar
  28. los huevos de oro hay alguna otra forma de ganarlos ? ��
    y los huevos que salen se siguen recolectando para que
    quieren ser mis amigos en corazon de melon? :)
    mandenme sus cuentas sin contra

    ResponderBorrar