28 de abril de 2016

Imágenes eps 30





99 comentarios:

  1. La que esta muerta ahora soy yo... </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien =(

      Eliminar
    2. NOOOOOOOO!!!!!
      *se desmaya*

      Eliminar
    3. [SPOILER] Si quereis obtener la imagen, debeis interferir en la conversacion entre nina y lysandro. Cuando Lysandro salga del instituto, y tu lo sigas, ocurrira el accidente. La imagen depende en el chico con el que estes jugando. Si estabas jugando con Lysandro, aparecera tu Sucrette sola, y en la parte de arriba Lysandro

      Eliminar
    4. Justo en el kokoro.... :(

      Voy a llorar

      Eliminar
    5. puta nina de seguro lo mato es una yandere putaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    6. Lloro, no lo puedo creer :0

      Eliminar
    7. yo quero la denataniel o la de kentin seme hacen muy monas

      Eliminar
    8. Me acabo de spolear... :( LYSANDROOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    9. Ya me spolie.... :( Y para rematar estare sola cuando vea a mi bello Lys así!! ¿que le pasoo?!!! T.T

      Eliminar
    10. Guao demasiado impactante la imagen al principio antes de salir el episodio 31 me preocupo mucho diciéndome que sucedió con lysandro no esto no es verdad el no puede estar muerto debe ser un accidente que pronto se recuperara y fue así me alegro mucho no podría vivir al saber que unos de los personajes muere en mi súper juego favorito :(

      Eliminar
  2. Yo... Esperare las guías. -Se sienta a comer palomitas esperando las guías-

    ResponderEliminar
  3. Justo en el KOKORO!!! Por Dios por qué me hacen esto??? Mi querido Lysandro. Muero

    ResponderEliminar
  4. Para obtener la imagen tienen que interferir en la conversación de Lysandro y Nina, yo no lo hice y la perdí Dx

    ResponderEliminar
  5. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lysandro!!!!!!!!!!!!! que es esto oh dios pobrecito! D:

    ResponderEliminar
  6. Mi queridisima chica que nos ayudas tanto con estas guias, si no es mucho pedir...informacion de donde encontrar el hada...me encanto el regalito y me gustaria obtenerlo...si no es mucho pedir jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré en la sala B del pasillo del medio.
      Después de darme hartas vueltas buscando al caballero de las obras.
      Tal vez puede variar de lugar. Espero que te haya servido de algo ; )

      Eliminar
    2. Yo la encontré cuando me mandaron a traer sillas para la proyección. Antes de ir al gimnasio entré y salí del aula A hasta que me apareció. Tienes que entrar y salir como unas 7 veces :3

      Eliminar
    3. ¿Se encuentra luego de hablar con Priya? ¿O antes?

      Eliminar
  7. Noooo puede pasarle eso am i Lys!!! TT.TT

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Jajajaj.
      No creo eso suele pasar
      Para dar suspenso al juego es la gracia.

      No odien a chinomiko. Por esto. Le gusta causarnos impacto. XD

      Eliminar
    2. jajaja uno a uno hasta que nos quedemos con Priya (true ending) x'D

      Eliminar
    3. pero k le paso a lys? 😦

      Eliminar
    4. Lo atropella un auto T_T

      Eliminar
    5. Y el proximo sera Castiel que no podra con el dolor de perder a su mejor amigo y se suicidara, luego Nathaniel por que es tanta la precion de las muertes que tambien se suicidara, Kentin tendra un accidente y por lo mismo caera Alexy en deprecion y Armin junto con el y asi hasta que te quedes con Dajan.....
      A no ser que el te deje por Leati :) :3

      Eliminar
    6. Ahora es cuando Chinomiko se vuelve George Martin y los empieza a matar uno por uno(?

      Eliminar
  9. ¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Casi muero al descubrir las imágenes!!! Pobre Lys.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué le paso a Lysandro??? ¡Noooooooooooo!

    ResponderEliminar
  11. KHEEEE????NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! D: ME ROMPE EL KOKORO

    ResponderEliminar
  12. Hasta muere de manera victoriana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJJAAJA me mato tu comentario

      Eliminar
    2. ajajajajaj me iré al infierno pero pensé lo mismo xD *corre antes de que le arrojen piedras*

      Eliminar
    3. Por reirnos de esto ya tenemos pase VIP en el infierno xDD

      Eliminar
    4. No se rian!! malvadas!! es horrible verlo asi! se me destrozo el kokorooo!! No se reirian si fuera su chico preferido el que estuviese tirado ahi sangrando!.....

      **Agarra muchas piedras y se las tira en la cabeza!** xD

      Eliminar
    5. Deos pero si es mi chico Favorito... pero como me rei con el comentario xDD....
      tambien ahora le digo el atropellado xDDD

      Eliminar
    6. xD ASDFASD En el próximo capitulo va a despertar en es hospital y nos dirá algo como "¿Dónde estoy? Me perdí" *se va al infierno envuelta en llamas*

      Eliminar
    7. JAJAJA en el próximo capítulo va a despertar en el hospital y va a decir "¿Dónde estoy? Me perdí" *se va al infierno envuelta en llamas*. xD

      Eliminar
  13. :'c talvez los padres de Lysandro murieron u.u por eso no se ven y Lysandro parece triste además Rosalya no está así que podría estar acompañando a Leigh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su padre está en el hospital, lo cual hace más viable que Rosa y Leight estén cuidandolo

      Eliminar
    2. si :c ya vi esa parte del episodio, lo peor es que por culpa de Nina la acosadora lo atropellan DDD:

      Eliminar
  14. No se porqué Nina se me vino a la cabeza T-T

    ResponderEliminar
  15. :O noooooo!!! lys!!! que feo! pero su posición después de ser atropellado es tan victoriana! XD

    ResponderEliminar
  16. que le paso alguien sabe respondan? plzzz 😦

    ResponderEliminar
  17. me dijeron que lo atropellaron por culpa de la nina de mierda esa no? 😾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira te paso el video miralo completo
      /www.youtube.com/watch?v=tXpjrsYFvNA
      D:

      Eliminar
  18. ME MUERO MORIDAMENTEEEE!!! JUSTO ÉL, my favorito! PORQUÉEEE!! T^T </3 Cuando me enteré me sentí realmente mal xD(incleible que un sersy personaje me haga sentir tal cosa(?)
    Pero ahora me imagino a las que tenemos la más alta afinidad con él, como comenzaría el cap 31, Su acompañando a Lyss en el hospital T_T

    ResponderEliminar
  19. No quiero hacer más pánico y odiaría la idea, pero ¿recuerdan el rumor de que Chino dijo que iba a sacar a uno de los chicos? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "rumor" terminó siendo una broma engañosa que hizo Chino XD No va a quitar a ningún chico, además fue para un episodio anterior.

      Eliminar
  20. oh por dios!!!! (mega infarto) me muero mi lys :'( ojala se ponga bien pronto :3
    respecto al rumor eso lo dijo en el dia de los inocentes luego dijo que no era verdad (o eso tengo entendido) asi que respiren que no se van ninguno .... o eso quiero confiar.

    ResponderEliminar
  21. ChinoMiko le está dando duro al monte...como va a hacer eso? y con el que tengo mayor Lovometro... on ta mi pinshi bici pa' irme :'(

    ResponderEliminar
  22. Muchachas ya nos quedamos viudas TnT

    ResponderEliminar
  23. ¿Entonces fué culpa de Nina?
    PUTA

    ResponderEliminar
  24. se que no es para bromear pero... sabía que que papa estaba enfermo o iba a morir desde el inicio del cap anterior mi instinto de mujer me lo dijo >:v...pero no me esraba que lo atropellaran

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaj Por dios! Que son esas caras?!
    Creo que ChinoMiKo exajero un poquito al hacerles tan chicas las pupilas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tipo de dibujo que se usa en el juego, las expresiones son exageradas, se usa para dejar más que en claro lo que siente el personaje

      Eliminar
  26. no... no no no... NOOOOOOO!!! LYYYYYYS!! tu noo!! por favor no mi victoriano T^T *llora en un rincón desconsoladamente*... a penas vi la noticia vine a confirmarlo T^T, espero que este bien (vaya que ChinoMiko y su equipo realizan un excelente trabajo en las ilustraciones O.O)

    ResponderEliminar
  27. Murio o solo fue un accidente :c , Plis diganme que due un accidente :c

    ResponderEliminar
  28. Chinomiko quiere ver arder al mundo con esta imagen Dx Lyss!! *se hace bolita* ;---;

    ResponderEliminar
  29. tengo mucha pena, encima dejan con suspenso, pobre lys:c creo que quiero llorar.

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. No cambiaría mucho si ya tenía alzheimer

      Eliminar
  31. Puta vida!!! Porque ellll! No puedo esperar a que salga el cap. 31!!! Ojala siga vivo!!! Mi amorrr! :,(.

    ResponderEliminar
  32. noooo me puse a llorar cuando vi las imagenes, y aun sigo llorando, el es mi favorito, alquien que me diga que no esta muerto porfavor

    ResponderEliminar
  33. me llego al cora </3 justo estaba con el... maldita nina ... tu y tu malditos celos de mielda... sali sola en la imagen me va a dar un... *se desmaya*

    ResponderEliminar
  34. Me rompe el corazón ver como en todas las imágenes los chicos nos abrazan, mientras que en la de Castiel somos nosotras las que tenemos que apoyarlos. Ver a tu mejor amigo así debe ser horrible </3

    Sé que Lys no va a morir porque sería super injusto para las de su Team, pero igual me dan ganas de llorar ver la imagen :'( Jaja

    ResponderEliminar
  35. De que se linchan al pobre de Lysandro, se lo lincha.. NOOOOooooooouuuuuu ;3;

    ResponderEliminar
  36. Muere El.. MUERO YO!! Mandenos Ala Tumba Juntos c:

    ResponderEliminar
  37. Debo decir que NO LYSANDRO!!! no sigo su ruta pero pero D: pobrecito T_T. Aunque las ilustraciones son geniales, debo decir que la ilu de la ruta de lys y la de castiel son rompecorazones a full pero la de Kentin simplemente es Dios! me encanta como es con Sucrette. Lo expresan muy bien.

    ResponderEliminar
  38. -mira la imagen, llora, se matha- ;_;

    ResponderEliminar
  39. soy #TeamCastiel pero ver a Lysandro de esa forma ¡¡me rompe el KOKORO!! QnQ

    ResponderEliminar
  40. Mi pobre lysandro ToT
    Me gusto la imagen con kentin, le tapa la vista a sucrette U_U

    ResponderEliminar
  41. Por que nos haceis esto??? TT NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Yo espero de corazon que sobreviva
    que sobreviva, que sobreviva...
    *susurro en una esquina mientras balanceo mi cuerpo*

    ResponderEliminar
  42. Como cuando natsukisel en secreto iso el ep 30 *.* Okno

    ResponderEliminar
  43. Preparence para el proximo episodio sera intenso

    ResponderEliminar
  44. Alguien que me diga en donde encuentro a Patrick para que anuncie al ganador? desde que salió el capitulo estoy atorada en ese objetivo, he comprado mucho PA y me quedé en la ruina, no lo encuentro (ya fui por todo el instituto y nada, literal, nada me sale) alguien me dijo que en la sala de profesores pero no me sale por ningún lado TuT help me please!

    ResponderEliminar
  45. Sé que esto no es para bromear pero, Castiel puso cara de IMPAKTADO en HD :"v
    Pd: Es nuestra culpa que Lysandro esté así, porque cuando nos llamó sustitutas (cuando estaba Priya) nosotras deseamos lo peor para él(?

    ResponderEliminar
  46. para cuando estaran las respuestas??

    ResponderEliminar
  47. mama mia xD ningun evento de puertas abiertas acaba bien

    ResponderEliminar
  48. P*ta Nina! Siempre la he odiado y por su culpa atropellaron a mi victoriano, por eso nos dieron ese pendejo ramo, disculpándose por dejarnos viudas!

    ResponderEliminar
  49. aun no supero la cara de castiel al ver a su amigo... me rompe el corazon...

    ResponderEliminar
  50. Lo mejor de todo, es que a pesar de haber sido atropellado sigue teniendo ese porte de victoriano <3 :'c...

    ResponderEliminar
  51. Nina no me caía tan mal... pero luego atropellaron a Lys por su culpa... Ahora ella significa esto para mi: Nina = Puta

    ResponderEliminar
  52. Es Hora De Jugar Ala Enferemera!!!
    Oiee Zhyy

    ResponderEliminar