5 de julio de 2016

Imágenes eps 31






124 comentarios:

  1. Me duele con solo ver la de Lysandro :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a llorar... PORQUE FUE LYSANDRO?!

      Eliminar
    2. una pregunta si soy novia de castiel tambien me va asalir la foto de lisandro y rosalia o no

      Eliminar
    3. No solo la de Castiel, tienes que ser novia de Lysandro para que te salga.

      Eliminar
  2. Rosa yo no te robé al novio, sigue mi ejemplo por favor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual!! jaja pinche rosa! nos rompes el alma!

      Eliminar
    2. Yo tampoco te lo robe! No seas mala, jugar de a dos bandas no es de Dios XD

      Eliminar
    3. se supone q la sucrette el la q lo tiene que abrazar no rosa

      Eliminar
    4. Estúpida, mi Lysandro, idiota >:'v

      Eliminar
    5. No está robando nada, ahí es cuando Rosa le explica que está con Leigh y Lysandro la felicita por eso, aunque queda claro que él siente algo por Rosa.

      Eliminar
    6. Rosa sabe que hicieron repeticiones libres en lñas cuales se robaban a su novio... y vino para vengarse xD

      Eliminar
    7. no conseguí la imagen de Lys pero tampoco me importa xb

      Eliminar
    8. No me gusta Lysandro pero sin embargo a todas las chicas que les gusta pienso en ellas y digo esto me hacen pensar que en el capitulo donde conosemos a su novio quisiera regresar y en vdd robarle el novio esta ves :/ :/ che peraaaa si ya tiene a uno que busca al otro

      Eliminar
    9. Igual a mí. Me quedé super triste.

      Eliminar
    10. no creo q sea justo tanto que pelie por el me costo estar con el lovometro a 100 para q ahora me salga q me olvido no mamames

      Eliminar
    11. tonta ROSA! y y-yo que te ayude con el HERMANO de LYSANDRO; MI LYSANDRO y asi me pagas? sabes que? ya que dejaste solito a tu Leight lo voy a besal >:(

      Eliminar
    12. concuerdo, si no le robamos el novio porque ella si :¨(

      Eliminar
  3. ¿si podras donde encontrar al hada, verdad? por cierto creo que lo que haces aqui es espectacular, y la foto con castiel es tan askhahasa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hada sale cuando estas buscando al doctor para decirle la verdad sobre Nina, en el pasillo del tercer piso

      Eliminar
    2. <3<3 thank you, <3,

      ¿y el collar ?

      Eliminar
    3. Yo lo encontré en el cajón de la otra habitación, cuando estaba buscando a Rosa y al chico que te ha acompañado.

      Eliminar
    4. wow, me ayudan mucho, la verdad que me enamore del collar.

      ¿pero si me lo puedo quedar?

      Eliminar
    5. Después de encontrar el collar en el cajon de la habitación, mas adelante te saldrá la opción de entregarselo a las enfermeras o no, si lo quieres no lo entregas y ya es tuyo xD

      Eliminar
    6. hahaha <3 XD, aun asi, esperare as respuestas, conociendome terminare sin encontrar nada, perdiendo la foto, la cita y matare a Lysandro, soy un caos HAHA.

      Eliminar
    7. Saben si influye el entregar el collar o no? :O

      Eliminar
    8. Saben si va a influir el regresar el collar o no? :O

      Eliminar
    9. La de Castiel es preciosa, que tierno es cuando quiere, jajaja. La de Nathaniel me encanta y la de Lysandro, ganas de llorar...

      Eliminar
  4. Me da demasiada pena ver la imagen con lysandro. Odio a Nina

    ResponderEliminar
  5. Juro que me dan ganas de llorar con solo imaginarme la situación en la realidad, la neta que feo:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual...me parte el alma. Si en algún momento me fuera a pasar creo que no hubiera aguantado mucho, hubiera roto en llanto al momento.

      Eliminar
  6. Ayuda con las guias, no se que hacer XD POR FAVOR <3

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo imaginaba, que bueno que no saque la imagen :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! que bueno!! a mi ya no me dieron ganas de sacarla!! :,v

      Eliminar
    2. Estoy en la misma. Agradezco no haber sacado la imagen porque, ya me tocó bastante la moral el capítulo como para encima recochineo con la imagen...

      Eliminar
  8. Maldito Lys TnT Pos me cambio a Team Castiel :'v

    ResponderEliminar
  9. pone primero las respuestas con lysandro y como otener la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Estás conectada?D:
      No sé qué hacer y pensé que quizá sabias algo u.u

      Eliminar
  10. PIIIIINHHCEEEEE CON LA ULTIMA FOTOOOOOO TTTTTT0TTTTTT XD

    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien sabe como obtener la imagen de Nath? De verdad que no quiero perderla... :(

    ResponderEliminar
  12. ¿Que le respondo a Leigh? D:
    A) ¿Has hablado con Lysandro?
    B) ¿Has hablado con Rosa?
    C) ¿Has tratado con Nina?
    D) (No preguntarle nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no le pregunté nada y me subió el lovometro c:

      Eliminar
  13. ¿Qué le tengo que comprar a Lysandro? ¿El peluche o las flores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en las mismas! D:

      Eliminar
    2. Yo estoy en las mismas! D:

      Eliminar
    3. Yo compre el conejo y subió el lov un poco uvu
      Alguien que haya comprado las flores se reporte x'D

      Eliminar
    4. depende de chico con el que estes y si es lysandro compra las flores

      Eliminar
    5. Se supone que para obtener la imagen tienes que comprar las flores, ¡pero yo ya intenté con ambas cosas y sigo sin tener la puñetera imagen rompe kokoros! Sin embargo la de Castiel y la de Armin las tuve al primer intento... ¿La de Lys es imposible o qué? ;-;

      Eliminar
    6. Creo que para cada ruta es diferente, unas sacaban imágenes con el peluche y otras con las flores. Yo hice la ruta de Lysandro, compré las flores, elegí las opciones que subían el Lov y conseguí la imagen :D
      Fue mi experiencia, no sé si a alguien le sirva de algo.

      Eliminar
    7. Yo compré las flores y tuve la imagen, con el peluche solo sube el lov

      Eliminar
  14. KHÉÉÉÉÉÉ!!!

    Ah, krajo, rosa nos quita a Lyss o khé? :'v xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy con castiel..pero no, no te lo quita, solo aclaran la situacion :D tranqui

      Eliminar
  15. sube las de armin pls:v

    ResponderEliminar
  16. necesito ver las respuestas :( no quiero perder ninguna imagen D:

    ResponderEliminar
  17. Che Lysandro 7n7 tantos años para esto T.T pss me cambio al team Castiel XD

    ResponderEliminar
  18. TToTT necesito la guía con Nathaniel, me estoy quedando sin puntos de acción y ya repetí dos veces y las dos veces perdí la imagen, y también necesito las de Armin para no arruinar mi gastar a lo tonto los puntos de acción ni perder la imagen

    ResponderEliminar
  19. Que le tengo que comprar a Lyss el condenado peluche o las flores? T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compres lo que le compres... no lo pela :c pero yo le compre el conejito porque me recuerda más a él :'(

      Eliminar
    2. Creo que aunque con el conejito suba el love eso xD Con las flores es un paso para conseguir la imagen final D:

      Eliminar
  20. PINCHE NINA ESTA LOCA LA ODIO!! :c esperare las respuestas porque jugué y no obtuve la imagen ajajaj

    ResponderEliminar
  21. En la conversación con Nina, que eligo?

    A. Deberías ir a la cafetería, Nina.
    B. Deberías ir con Rosalya, Nina.
    C. Deberías ir a tomar aire, Nina.

    Ayuda, cual elijo?

    ResponderEliminar
  22. La imagen de Lysandro está para hacer un meme de mi vida amorosa (?) xDDDDD

    ResponderEliminar
  23. Una cosilla, ¿las respuestas a Laeti influyen en algo en la historia? ¿O puedo mandarla a tomar viento por fin? Es que de verdad yo no la trago, es una cambiapieles xD

    ResponderEliminar
  24. mi mejor amiga con mi lys... con mi novio... A LA MIERDA MALA AMIGAAAAAAAAAAAAAAA >:v

    ResponderEliminar
  25. Si consigo la imagen ¿La historia cambia? Me refiero, pasa algo entre Rosa y Lysandro o es lo mismo que si no lo consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen solo es la descripción gráfica para complementar la narración, su objetivo es romper tu corazón más veces de lo que ya esta roto por leer lo que pasa :3
      Básicamente es mejor si no te sale (?) y no cambia obtenerla o no *se explaya dramáticamente*

      Eliminar
  26. Cuando suben las respuestas de kentin 💖

    ResponderEliminar
  27. Cuando suben las respuestas de kentin 💖

    ResponderEliminar
  28. alguien sabe con exactitud donde encontrar al hada? y el collar?

    ResponderEliminar
  29. que dolorosa se ve la ultima imagen

    ResponderEliminar
  30. Puedo tener ambas imágenes? No? Nada, ok :'v

    ResponderEliminar
  31. La verdad desde que comenzó el episodio tenia un nudo en garganta y estomago, la mini pelea que me di con Castiel me tenia algo mal *ya iba a llorar* la foto de Lys esa me mato con esa si llore, así que con la otra ruta que tengo con Lys voy a decir una cosa..... Rosa yo no te robe a tu novio tu no te lleves al mio.

    ResponderEliminar
  32. AAAAAAAAA muro por la de Kentiiinn ����������

    ResponderEliminar
  33. Cuando vi la imagen de Castiel me morí de ternura (ya que parece que nos esta dando un beso en la cabeza para consolarnos)
    Pero cuando vi la de Lysandro, se me partió el alma... :'(
    P.D: si Chino hizo esto con el arco de Lyss, no quiero imaginar que hara con el arco de los gemelos...

    ResponderEliminar
  34. aun no lllego a este ep pero si me roban a lisandro asi no se si deba estar con otro esto duele mucho

    ResponderEliminar
  35. ¿Se supone que para obtener la imagen con lysandro tengo que ir sin ningún chico al hospital?

    ResponderEliminar
  36. Soy TeamCassy y hasta a mi me dolió lo de Lyss

    ResponderEliminar
  37. ... Lysandro?, Menos mal que estoy a tiempo para cambiarme a Team Castiel .-_.-

    ResponderEliminar
  38. Soy la única que piensa que chinomiko le dibujo mal un brazo a armin?

    ResponderEliminar
  39. Hice lo que se debia y no obtuve la imagen con Lys T_T de hecho las ultimas dos preguntas no me aparecieron... pero esta bien es una imagen muy trite ni la queria ToT
    Muchas gracias, no se que haria sin tu blog! *w*

    ResponderEliminar
  40. ¿Por qué en la imagen de Nath es la única en la que no se nos ve la cara a nosotras? :'( Aunque aún así es muy bonita la imagen ^^

    ResponderEliminar
  41. Mejor terminen el episodio antes de reprochar a rosa >:\

    ResponderEliminar
  42. ¿Afecta en algo si te quedas el collar?

    ResponderEliminar
  43. ¿Soy la única que le sacó la madre a Rosalya al ver la foto? o_o Maldita traidora 7n7

    ResponderEliminar
  44. No me gané la foto de rosa y lys abrazándose :(

    ResponderEliminar
  45. Tenía que haberle robado el novio a Rosa, por lo menos ahora tendríamos uno XD
    Qué rabia, 30 capítulos nos costó salir con Lys y ahora no se acuerda de nosotras >:(

    ResponderEliminar
  46. Algo se partió, no es más que mi corazón al ver la foto de Lysandro. quq

    ResponderEliminar
  47. ¿Es posible conseguir la imagen con un chico que no sea tu pareja? Es que estoy con Lys pero quiero la imagen de Cas... u-u'

    ResponderEliminar
  48. baia baia, que paso aqui lysandro?

    ResponderEliminar
  49. amo la imagen de Castiel la amo la amo la amo! hay nuestro Castiel se pone mas cariñoso en cada epidodio *-*

    ResponderEliminar
  50. Las que somos con Lysandro, solo nos quedamos viendo

    ResponderEliminar
  51. Hola! Quería saber... No hay guía de este episodio? porfaaa!!

    ResponderEliminar
  52. se pueden obtener mas de una foto?

    ResponderEliminar
  53. Todos con su chico menos la de Lysandro. Nos quieren hacer sufrir a quiuenes vamos tras él. xD

    ResponderEliminar
  54. Que pasa si en el episodio nos ponemos el bate de beisbol que nos regala nuestra *madrina* y nos acercamos a rosa y nina c:

    ResponderEliminar
  55. me encantaaaaaaaaaa la imagen con Castiel <3 lo amo <3

    ResponderEliminar
  56. Alguien mas encontro un collar de cristal en la habitacion que esta al lado de Lysandro? es que no veo nada sobre eso y me pregunto si esta bien que lo haya agarrado :'v

    ResponderEliminar
  57. ~Juro Solemnemente Rosa que mis intenciones no son buenas~

    ResponderEliminar
  58. se puede obtener mas de una imagen?

    ResponderEliminar
  59. xD Armin y Nath parecen felices en las imágenes me da risa :,v

    ResponderEliminar
  60. he echo 2 veces el capitulo con la guia y aun no tengo mi imagen con castiel :( vamo a llorar

    ResponderEliminar
  61. ¿Para esto me volví Team Lys? ósea...

    ResponderEliminar
  62. Ni de coña, Armin parece un poste O.o
    Asi quedaria su rediseño?
    De todas formas ChiNoMiko siempre deja a los chicos muy bien >u<

    ResponderEliminar
  63. Si saco la imagen de lysandro sin querer, puedo sacar la de kentin también? ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo una, si queres la de Kentin tendrás que volver a repetir el episodio.

      Eliminar
  64. me gustan mucho las imágenes de kentin el es tan tierno y cariñoso yo quelo uno así en esta vida

    ResponderEliminar
  65. No soy Team Castiel, pero hay que admitir que su imagen es la más bonita

    ResponderEliminar
  66. "Brenda Soledad Laporte6 jul. 2016 21:40:00
    osa sabe que hicieron repeticiones libres en lñas cuales se robaban a su novio... y vino para vengarse xD" rosa se esta juntando mucho con sans(de undertale)sabe cuando rompemos la linea temporal del tiempo(????????????????????????? ;-;

    ResponderEliminar