20 de abril de 2017

56 comentarios:

  1. ya consegui la de nath <3 me falta la de kentin XD pero me faltan los regalos de las amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los 8 regalos de amigas sin enviar, cuáles te faltan?
      Agrégame y mándame un mensaje! Mi nick es xKaorux

      Me falta el cabello de los regalos, si alguien lo tiene, podemos intercambiar!

      Eliminar
    2. Yo tengo el cabello pero me falta la cartera, ¿intercambiamos?

      Eliminar
    3. yo tengo para entregar todos lo regalos pero me faltan 2 ami.

      Eliminar
    4. Katja 12 les mando lo que les falte, yo solo tengo el collar y el guante creo. porfa mandeme todo y yo les mando todo los que les falte o se los cambio por algo de Eldarya <3

      o si no en otro evento de CDM les mando todo primero
      Estoy como Katja12 Porfa quiero la imagen de Ken </3

      Eliminar
    5. Yo te mandoo!! Mandame a mi TwT. Solo mehan regalado los zapatos :(

      Eliminar
    6. Pliss regalenme la peluca roja necesito esa nomas :( mi cuenta es ToukaHina

      Eliminar
    7. yo tengo todas. me faltan los regalos mi cuenta es vallejoce

      Eliminar
    8. tengo todo para dar pero me faltan 3 regalos porfaaa quién se anima¿? Mi cuenta es KONHYLOVE

      Eliminar
    9. A mi me faltan los aretes porfis! soy deathnana

      Eliminar
    10. Yo tengo todos los regalos, me faltan los 5 ultimos, si me agregan altiro les mando el que me pidan a cambio de los que necesito :,c

      Eliminar
    11. Gracias n.n pero al parecer ya te mandaron todos :c

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi nadie me ha enviado nada T.T y kentin es con el que más tengo T.T
    Mi nick es ari14 por si alguien quiere intercambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agrego y envío todo si haces lo mismo*___*

      Eliminar
    2. pongan sus nickname a ver

      Eliminar
    3. a mi me faltan los aros y el bolso, quien quiera intercambiar me avisa, me agrega y listo!!! tengo para enviar todos los regalos xd mi nombre es yhtvc .....
      eso :)

      Eliminar
    4. Yo quiero, tambien tengo todos las cosas uwu Mi Nick es Mary13131

      Eliminar
  4. Me mandan el vestido y guantes pprfavor, devuelvo ppr lo que les fakte
    Mi usser es: cattaa95

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas ON?
      a mi también me faltan cosas y quiero la imagen :(
      te agregue soy Katja12

      Eliminar
  5. tengo los zapatos,el pantalón,peluca,aros,guantes y bolso.
    me falta pantalón,aros,guantes,vestido,,cartera y peluca.
    si a alguien le interesa yo se los envio y asi de paso me ayudan. mi usuario es misaki162

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. esa felicidad maxima! cuando es el ultimo dia del evento y consigues las dos imagenes! todas las prendas todoooooo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ¿Cómo consigo la imagen de Kentin?

    Por cierto nadie me ha enviado nada :( y tengo los 8 regalitos sin enviar mi usuario es Hikari85

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola!! la imagen de Kentin la consigues al conseguir todo hasta los regalos pd: ya consiguiste algunos de los regalos por que yo no tengo ningun regalo tambien ;-; y tengo los 8 para regalar pd: mi usuario es : Ale5424

      Eliminar
    3. yo te mando el mio fleurbela

      Eliminar
  8. envío los 8 regalos si me los reenvían a mi también me tengo como LunaAleisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te agrego, mi sucrette es shizukuchama

      Eliminar
    2. a mi me faltan los aros y el bolso, quien quiera intercambiar me avisa, me agrega y listo!!! tengo para enviar todos los regalos xd mi nombre es yhtvc .....
      eso :)

      Eliminar
  9. Alguien que me ayude con los regalos por favor hago intercambio tengo todo menos el collar y la peluca
    Agregenme mi usuario es: Deni95

    ResponderEliminar
  10. Para las que tienen más de una cuenta, les digo que se puede enviar regalos entre las mismas :D

    ResponderEliminar
  11. holass!! a mi me faltan los aros y el bolso, quien quiera intercambiar me avisa, me agrega y listo!!! tengo para enviar todos los regalos xd mi nombre es yhtvc .....
    eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ayudas, te ayudo con gusto!
      Me faltan vestido, aros y zapatos :(
      Mi nick es Cav, en un ratito te agrego a amigos

      Eliminar
  12. SI NO MANDO LOS REGALOS NO ME DAN LA OTRA IMAGEN O COMO ES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que completar el tablero y tener el conjunto especial que es el que te envían, no importa si tú no envías regalos

      Eliminar
  13. Hola ; ; de verdad quiero la imagen de Kentin, busquenme por KuroAbisu para intercambiar regalos, tengo 8 para regalar y no he recibido ninguno.
    Agregueme y envienme un mensaje al juego :)

    ResponderEliminar
  14. quien me manda el conjunto yo se lo mando también mi nombre es SkylerRose

    ResponderEliminar
  15. Quienes necesiten regalos envien solicitud a mi nick Carmellia y escribanme un mensaje diciendo que necesitan, tengo todo.

    ResponderEliminar
  16. Me pueden enviar a mi porfavor TwT. Mando lo que les falte :( Mi nick es Scarls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Intercambiamos?

      Mi nick es S4tsuki

      Eliminar
  17. Hola, tengo todos los regalos pero aún me falta el cabello y el vestido.

    Mi nick es S4tsuki :3

    ResponderEliminar
  18. Si alguien necesita todos los regalos envíenme una solicitud. Yo tengo todo y me sobra bastante dinero para ayudar. Les enviare todo de inmediato.
    Minaky77

    ResponderEliminar
  19. Quienes necesiten regalos envien solicitud a mi nick Carmellia y escribanme un mensaje diciendo que necesitan, ya he terminado todo el evento de pascua

    ResponderEliminar
  20. Alguien que aun pueda mandar? :( tengo todo para regalar a las que aun puedan entrar al evento. Me falta la peluca y la cartera.
    Soy Ara19

    ResponderEliminar
  21. Alguien que aun pueda mandar? tengo casi todo para regalar a las que aun puedan entrar al evento.
    Soy Winterblue

    ResponderEliminar
  22. Hola,alguien que me pueda ajudar a obtener la imagen final,tengo todos los regalos.
    soy lorenalusia

    ResponderEliminar
  23. Quienes necesiten regalos envien solicitud a mi nick Carmellia y escribanme un mensaje diciendo que necesitan, ya he terminado todo el evento de pascua. Quedan pocas horas para que termine

    ResponderEliminar
  24. AMO la imagen de Kentin, tuve que comprar PAs pero valio la pena!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual pero tu obtuviste la imagen de kentin es que yo no y nose que haser

      Eliminar
  25. Alto botox le pusieron a Nath

    ResponderEliminar
  26. Los dos que excluyeron de navidad

    ResponderEliminar