31 de agosto de 2018

Examen

1

Pregunta: ¿Que gran personaje favoreció el desarrollo de las artes en la edad media?

Respuestas:

a. (Luis xlv)
b. (Vercingétorix)
c. (Carlomagno)

2

Pregunta: ¿Cual es el libro sagrado que ha sido estudiado por numerosos estudiadores de arte, por sus suntuosos iconos ornamentados?

Respuestas:

a. (El libro de Kells)
b. (El libro Puránas)
c. (El Avesta)

3

Pregunta: ¿Que gran corriente artística se desarrollo durante el reinado de Carlomagno?

Respuestas:

a. (El arte carolingio)
b. (El arte otoniano)
c. (El arte anglosajón)

7 comentarios:

  1. Si lo comparamos con el examen de Corazón de melón en el instituto, es más corto y no parece tener más recompensa que la probabilidad de subir la afinidad con Chani.
    Me hubiera gustado de que tenga como mínimo 10 preguntas, para aprender un poco sobre el arte y meternos de lleno en la materia que estudia Sucrette. (Sé que en el instituto el estudio era poco importante, pero en la universidad, se debería dar importancia al curso de Arte moderno, teniendo en cuenta que Rayan enseña esa materia)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para mi mejor como esta,menos pas :u

      Borrar
    2. Me refería a que sea como el examen del capítulo 8 de Corazón de melón en el instituto, que era un examen de elegir la respuesta. Te salía todas las preguntas y las opciones a escoger en una sola página.
      Si el examen del capítulo 4 de Corazón de melón en la universidad fuera de esa forma, nos hubiéramos metido más en la historia y se ahorraría PA en los pensamientos de Sucrette.
      Si se hubiera dado importancia a las clases de historia del arte, teniendo de pista o respuesta los diálogos de Chani o los diálogos que tenemos con el profesor viejito, y después nos dan ese exaxmen, las cosas serían diferentes. Obligaría a las usuarias a prestar atención en la interacción con los personajes y no nos parecería tan de sorpresa ese examen. (Demostrando si hemos tomado nota de lo sucedido o no, como lo estaba diciendo el profesor viejito)

      Borrar
    3. estoy de acuerdo con eso del examen... pero dentro de todo si queres saber mas cosas sobre esa carrera y así identificarte mas con la historia podrias leer mas sobre historia del harte, la verdad que es muy interesante la carrera que eligio Sucrette.

      Borrar
    4. A mí me pasa que, como soy profesora de Artes Visuales estas cosas me parecen pavadas jaja... ¡Definitivamente me hubiera gustado un examen del tipo que decís vos! Como el que hubo en CDM Instituto; me serviría para refrescar la memoria. Me encantó que Sucrette estudiara lo mismo que yo :) me hizo sentir un poco más empática con el personaje...

      Sin embargo, no sé si le pasó a alguien, pero ya me parecían bastante irreales algunas clases en el Instituto (la clase de Arte con Patrick en la que les pide armar el círculo cromático en base a los colores primarios -cián, magenta y amarillo- eso no se da en las escuelas, mucho menos en escuelas medias normales; se enseñan como colores primarios el azul, rojo y amarillo, por un tema de accesibilidad y porque no es una mentira, ambas triadas son colores primarios. De ahí que me moleste que Patrick no de como válida de respuesta de... -creo que- Ámber, cuando pregunta cuáles son colores primarios), ahora me resulta todavía más irreal la forma en la que parecen desarrollarse las clases en la Universidad... Profesores que recuerdan los nombres de todos sus estudiantes, que corrigen exámenes en el mismo momento -o de una clase a la otra-, que todo un curso de ADULTOS se quede viendo como niños a un estudiante que entrega un examen en blanco, la irresponsabilidad de Sucrette con la tesis, que el profesor Lebarde haya "regañado" a Sucrette por usar el teléfono en clase... ¡Es una Universidad, no un Instituto! Y mientras no moleste a nadie puede hacer lo que quiera porque es mayor de edad. En la Universidad yo comía, leía, estudiaba, usaba mi teléfono celular y si me quería levantar en medio de una clase para ir al baño o a comprar algo, o porque tuve una urgencia, lo hacía... Y no tenía que dar explicaciones a mi profesor como si tuviera quince años... Esa clase de cosas antinaturales sí que me toca un poco la moral. Jajajaja, me extendí mucho pero es que tenía que exteriorizarlo, cada vez que veo esa escena en alguna serie de CDMU en YouTube o la vez que la jugué yo, me dio algo...

      Borrar
  2. Anónimo yo opino que te pareces a chani en todo eso del examen ,y estoy de acuerdo con todo lo que dices por que vamos es la Universidad tenían que colocar le la cantidad del instituto multiplicada por 3 o 4

    ResponderBorrar
  3. Sí, es cierto, yo respondí y como... y el resto :(, hubieran puesto al menos 15 preguntas, no eran complicadas tampoco.

    ResponderBorrar