21 de noviembre de 2018

Ep 7 Respuestas Castiel

ATENCIÓN:
En este episodio para obtener la imagen con tu ruta debes tener el mayor lovometro con él/ella y elegir el conjunto correcto.
1

Castiel: Has elegido bastante bien la palabra "arrastrado". Me habría gustado quedarme en casa componiendo.

Sucrette:

a. Si solo sales de casa para hacer conciertos y grabar, te vas a transformar en un viejo ermitaño
b. En cualquier caso, me alegro de verte
c. Priya es bastante persuasiva

2

Castiel: Si, tengo previsto reunirme con Priya en el bar después. Pero todavía tengo que pasar un par de llamadas a nuestro maldito mánager, es un completo inútil.

Sucrette:

a. ¿Ah, si? ¿Que sucede?
b. Vale, entonces te dejo que hagas las llamadas

3

Castiel: No, ahora mismo estamos grabando, Voy a quedarme unos mese en la universidad

Sucrette:

a. ¿Ya has escrito las canciones para el siguiente disco?
b. Estoy segura de que, por una noche. Castiel preferiría hablar de algo que no sea su grupo
c. ¡Cuidado, las hordas de fans van a venir!

19 comentarios:

  1. En el dialogo 2 si eliges la A (¿Ah si que sucede?) tienes mas conversación con castiel y te sube el lovometro.

    ResponderBorrar
  2. En este episodio se logra llegar a 100 en el lovometro?:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sisis, en este ep llegas al 105 si tenes flechazo y al 100 si no lo tenes

      Borrar
    2. Si es posible llegar al 110 con Castiel en este episodio yo ya lo conseguí solo no hay que meter la pata en los otros episodios jajaja XD

      Borrar
  3. ahhhhhhh miedoooo... en el principio del ep la señora Yeelen nos habla, con respecto a castiel. nos dice si nos conocíamos del insti...(si le decís la verdad sube)
    despues de eso enseguida nos pregunta, que onda, si pensariamos en volver con el. le conteste que si... y ahora tengo un miedo, porque aunq haya dicho q era secreto entre las dos, y lo haya aceptado, le tengo un cagaso a yeelen xD aunq de verdad me quiero llevar bien con ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo creo q en el futuro nos podemos llevar bien con yeleen pero hasta a mi me da miedo xd..

      Borrar
  4. En el dialogo 2, si preguntamos:
    A. Ah si? que sucede?
    Nos sale otro dialogo, y debemos pedirle que nos explique que ocurre, ahí el nos dirá que su manager quiere hacer una gira por todo el país pero que a el le parece muy pronto, Debemos responder que creemos que esta preparado para eso ya que nos sube el lov 10 puntos

    ResponderBorrar
  5. A alguien mas le apareció el diálogo en el cual dice que cas había llamado borracho diciendo que la quería y era una tontería terminar la relación?
    Me rompió el cora :c

    ResponderBorrar
  6. En la pregunta 1 contesté la opción 'c' (Priya es bastante persuasiva) y salió el siguiente diálogo.

    Castiel: Es lo mínimo que puede decirse. Pero es la única que intenta mantener el contacto conmigo desde el instituto así que no me apetece mandarla por ahí.

    Sucrette:
    A: ¿Qué quieres decir con "la única que intenta mantener el contacto conmigo"? (BAJA -5)
    B: Sí, y para "mandar por ahí" a Priya, hay que echarle ganas.

    ResponderBorrar
  7. hay muy pocas oportunidades de subir con cassy :C

    ResponderBorrar
  8. ¿Alguien sabe cuántos Pa's necesitás aprox para completar el capítulo?

    ResponderBorrar