14 de enero de 2019

Ep 9 Respuestas Otros

KIM

1

Kim: Se lo de tu desmayo, Te tomo el pelo... Me alegro de verte

Sucrette:

a. Gracias, Kim
b. ¿Quien te lo ha dicho?

2

Kim: Entonces, no...

Sucrette:

a. Me estas escondiendo algo, ¿Kim?
b. ¿Sabes que mientes muy mal?

ROSALYA


1

Sucrette:

a. (Voy a enviarle un mensaje a Rosa)
b. (Voy a ver si Chani esta disponible)

2

Rosa: Si, espero no te haya molestado... Sinceramente, fue un poco insistente porque no entendía porque ya no ibas al gimnasio. ¡Parece que le importa mucho su papel de entrenadora!

Sucrette:

a. Ja, ja, Kim me lo a contado todo, si
b. Pues... Hubiera preferido que no lo supiese...

3

Rosa: ...

Sucrette:

a. Y me he enterado de que ha estado haciendo todo para evitarme
b. Sinceramente, no quiero saber nada
c. No se que se trae entre manos

4

Rosa: Creo que desde que estoy embarazada... ¡Aún no me molestan los olores, pero me asusta que me ocurra, así que preparo de comer tanto como puedo!

Sucrette:

a. ¿Todo va bien? ¿No tienes efectos nefastos por tu embarazo?
b. ¿Todo sigue bien para el bebe?
c. ¿No estáis muy estresados por la llegada del bebe?

5

Rosa: ¡No!, para nada. ¿Todo va bien? ¿Querías hablarme de algo?

Sucrette:

a. Pues la verdad es que estoy buscando un tipo de traje bastante especifico y creo que tu podrías ayudarme
b. Si muy bien. ¿Y tu? ¿Como estas?

6

Rosa: Muy buena elección. Entonces,¿Con cual te quedas?

Sucrette:

a. (Estoy dudosa. Hay un vestido largo coloro crudo con encaje en la parte de los hombros que me ha gustado mucho) (PRIYA)
b. (No lo tengo muy claro... Pero el pantalón con los tirantes y la camisa transparente me quedan de lujo) (NATHANIEL Y CASTIEL)
c. (Estoy dudosa... ¡Pero el vestido negro corto tipo charleston esta chulisimo! (RAYAN Y HYUN)


CHANI



1

Sucrette:

a. (Voy a enviarle un mensaje a Rosa)
b. (Voy a ver si Chani esta disponible)

2

Chani: Sin embargo, no estoy satisfecha

Sucrette:

a. Eres muy dura contigo misma. Te aseguro que e magnifico
b. ¡Tienes que participar en una exposición, Chani! ¡No te das cuenta de tu talento!
c. Es una lastima, me hubiera gustado verlo un poco más de cerca

3

Chani:¡Me gustan sus pecas! Nunca había visto a nadie con tantas.Siempre parece tan tímida y reservada. Quería pintarla desde que empezó el año.

Sucrette:

a. Esa chica... ¿Te gusta?
b. ¡Es realmente un cuadro precioso!

4

Chani: ¿Y bien? ¿Te gusta?

Sucrette:

a. Mmm... Es... ¡Diferente! ¡Tengo que acostumbrarme!
b. Esta demasiado salada... ¿Se te a caído el salero en la sopa?

5

Chani: ...

Sucrette:

a. Esto, bueno... La verdad es que me ponéis en un compromiso. Yo...
b. Si. Venga. ¡Tampoco creo que seáis del tipo de invitadas que ponen todo patas arriba! 

6

Chani: En realidad... He venido hasta aquí porque... Bueno, Si me he marchado así de repente antes es porque...

Sucrette:

a. ¿Te gusta Priya?
b. ¿Te gusto yo?
c. Sabes que puedes contármelo todo, Chani. Dime

7

Chani: ...

Sucrette:

a. (Yo también la he besado)
b. N-no... No puedo hacerlo, lo siento. Somos amigas

YELEEN

1

Yeleen: Imagino que comprendes por que lo preguntamos. Era importante

Sucrette:

a. Sobre todo, me dio la impresión de que os metíais en asuntos que no eran de vuestra incumbencia
b. No saquemos el tema de nuevo

2

Yeleen: Lo siento si fue un poco duro para ti. Solo quería saber la verdad. Solo es que estábamos un poco conmocionados

Sucrette:

a. ¿Tendría que llamar a la prensa por un "lo siento" que ha salido de la boca de Yeleen?
b. Te lo agradezco

3

Yeleen: Hola, me esperaba verte al volver ¿Has salido?

Sucrette:

a. No es asunto tuyo...
b. Estaba en el café, Clemence tenia una proposición que hacerme

4

Yeleen: ¡Pagar para entrar! Todo el mundo no puede asistir. El objetivo es recaudar fondos para la universidad

Sucrette:

a. Si, claro, se que es una gala benéfica
b. Cielo santo, ¿La gente va a pagar para acudir a la fiesta?

5

Yelen: No me lo puedo creer, ¿Te has vestido con el tema de la fiesta y todo? Creía que no era obligatorio

Sucrette:

a. No, no lo es. Simplemente he pensado que estaría guay venir vestida en el tema de la fiesta teniendo en cuenta que soy quien la ha organizado
b. No necesito tus comentarios negativos. Ya me han hecho muchos cumplidos así que ha sido una buena idea

6

Sybille: ...

Sucrette:

a. Yeleen no ha tenido nada que ver en la elección del tema
b. Ah, ¿si? Yeleen, por cierto, me preguntaba... ¿Como te había surgido la idea?

MORGAN

1

Morgan: Si, son tablaturas. Creo que algún día me gustaría ser compositor. No canto y no me siento muy cómodo actuando en publico... Preferiría escribir música para otras personas

Sucrette:

a. Es una lastima. ¿No quieres tocar algo para mi?
b. ¿Ya le has enseñado tu trabajo a Alexy?

2

Morgan: Y-Yo... ¡Quiero presentarle a mis padres!

Sucrette:

a. ¡Adelante! Solo se vive una vez
b. ¿No es un poco pronto?
c. ¿Tan importante es para ti presentarle a tu familia?

NINA

1

Nina: ...

Sucrette:

a. Dime... ¿Te encuentras mejor? no nos hemos vuelto a ver desde tu infortunio y me sentía preocupada
b. ¡Si quieres podrás aportar alguna idea!

2

Nina: ¡No pensaba que podría quedar tan bien!

Sucrette:

a. Gracias, Nina, Sin tu ayuda, no estaríamos aquí
b. ¡Si, no esta mal! Pero pensar que voy a tener que ayudarte con tus deberes además de los míos el resto del año... Ya me siento agotada


CLEMENCE

1

Clemence: Ah, ¿Si? ¿Te parece que son buenas? ¡Porque todavía hay mil cosas por preparar! Míralos, ¡Son incapaces de utilizar una maquina de café!

Sucrette:

a. ¿Les a enseñado como hacerlo?
b. La verdad es que no parecen muy espabilados...


ÁMBER

1

Ámber: Pero en fin, sabia que estarías aquí esta noche... Y he pensado que me vendría bien salir un poco de mi rutina... Lo necesitaba tras un día así

Sucrette:

a. ¿Porque? ¿Que a ocurrido?
b. Has hecho bien en venir, así te despejaras
c. No sabía que fueseis amigos

2

Ámber: La profesión de modelo no siempre es fácil...

Sucrette:

a. El estereotipo de la modelo que se queja, que típico
b. ¿Porque? Es mas bien una profesión de ensueño
c. Me lo imagino...

6 comentarios:

  1. No habrá guía con Rayan? ToT
    Pd: quiero que Chani sea ligable!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj si claro, nos disculpamos por la demora tanto la guía para rayan como para hyun saldrán el día de hoy <3

      Borrar
  2. No influye en nada no haber ido con Rosalya en la obtención de las imágenes??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy justo con esta misma duda,, al final pudiste obtener la imagen????

      Borrar
  3. Yo elegí mi traje para obtener la imagen con hyun pero en la habitación aparecieron castiel y nathaniel... tiene algo que ver con algún diálogo con personajes secundarios??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Normalmente tiene que ver con el flechazo o la afinidad si no tienes flechazo. Si los diálogos secundarios influyen suelen notificarlo al inicio de la guia del episodio.

      Borrar