11 de febrero de 2019

72 comentarios:

  1. Que pu**** que este conjunto solo puedas conseguirlo mediante el banco. Creo que de los dos, este me gusta más T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puedes gastar algo de saldo del celular puedes conseguirlo asi, eso es lo que yo hice. No se como sera tu plan con tu compañia, yo en el mio recibo $30 de saldo cada mes y nunca los gasto ya que solo uso wpp xD por lo tanto lo uso en la primer opcion del banco, que son $14 y al tener movistar me cobran $12 mas... hago esto desde hace años ya que si llego a usar la tarjeta de credito mi papa me mata xD pero de esta manera nadie se entera jajaj

      Borrar
    2. Es cualquier cantidad en la compra del banco?

      Borrar
    3. Kami, si hago esto que tu dices les llega una notificación a tus padres?

      Borrar
    4. Kamii, lo malo es que si eres de latinoamerica (en mi caso México) ya no se puede hacer la forma de pago por saldo D:
      rut_03, no le llega notificación a los padres, cuando todavía se podía hacer esta forma de pago en México yo lo usaba al menos una vez por mes y no notifica a los padres, te llega un código a tu teléfono y lo ingresas

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Gracias, lo he intentado, pero el movil no me deja enviarlo. Dice que no existe. Alguien sabe algo?

      Borrar
    7. Tienen que ver si esta disponible en su país la opción de pagar con saldo de sus celulares, en mi caso en Argentina si se puede, háganlo con la primera opción que siempre es la más barata y en general es la única que dejan con celular.
      No se como sera en otros países, pero a mi me sale que el método de pago es por Onebip y es muy sencillo usarlo, primero solo escribes tu numero y el segundo paso es simplemente enviar un mensaje al numero que se indica, con eso se verifica y listo, ya el pago esta hecho.

      Borrar
    8. yo no pague nada por el conjunto valentine, me lo dieron por cada 6 flores que regale :)

      Borrar
    9. No habian sacado la opcion de saldo? A mi no me aparece ;-;

      Borrar
    10. pd: Vengo del futuro(?
      Pero me agarro duda ;-;

      Borrar
  2. esta super hermoso el conjunto pero que mal que se tiene pagar

    ResponderBorrar
  3. Que triste que el conjunto solo sea exclusivo para lxs que pueden pagar se nota que últimamente a beemoov le interesa ganar más dinero que otra cosa, primero el problema debido al cambio con los pa's y ahora conjuntos de paga, pero bue, que bueno que yo me veo las rutas en YT así que no gasto ni un centavo ademas de que no me importan tanto los conjuntos porque al final ni me los pongo LOL en tu cara BM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip me pasa lo mismo, y lo juego a mi tiempo ahorrando PA, en 2 años seguro llego al episodio 8 y el spin off de lysandro en otro año, pero ya me los vi así que no tengo prisa

      Borrar
    2. ajajjaja bueno, tambien piensa que no debe ser facil hacer todo eso y de algo tienen que vivir despues de todo es su trabajo. Lo que puedes hacer si es que tienes es gastar saldo del celular con la opcion mas barata, yo por lo menos hago eso

      Borrar
    3. "Lxs" jajajaja escribe bien mija

      Borrar
    4. @leslie SD está escribiendo bien mrs. #1 fan de la rae.

      Borrar
    5. @leslie SD tambien hay chicos que juegan CDM y es más rápido escribir así, si no te gusta está bien pero deja en paz a los que si queremos usar el lenguaje inclusivo

      Borrar
    6. No, no está escribiendo bien y no es necesario inventarse palabras. El español es una lengua muy rica y existen varias formas de escribir esa frase utilizando una correcta gramática mediante términos neutros.
      Por ejemplo, podrías haber dicho "para quienes pueden". Siempre han existido palabras sin género, pero supongo que es más simple para algunos escribir mal y escudarse en que es "lenguaje inclusivo".
      Que a mí me da igual que no sepáis expresaros o escribir, eh, lo que me molesta es que digáis que es correcto cuando no es así.

      Borrar
    7. Unknown Si esta escribiendo bien, si a vos te molesta el li (Lenguaje Inclusivo) todo bien, Pero no vengas a imponerle a todos tus ideas, ya que cada quien habla como quiere, y no tenés el derecho a decirle como debe de escribir. Ya esta... Me desquite... Perdón pero me enojan esta clase de situaciones y las personas que se creen que todos deben pensar como elles

      Borrar
  4. Me encanta el primer conjunto, peeeeeeeeeero lo que no me gusta son las flores del pelo que no puedas elegir el color para así tenerlo a juego todo, sino predeterminada con la peluca si o si.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo peor es si tu su es rubia tienes que elegir entre morado y negro, ninguno de los dos combina :(

      Borrar
  5. es cosa mía o el vestido es el mismo q llevó sucrette en el baile del insti en la ruta de cassy bb xd solo q en azul?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo v:

      Borrar
    2. Es idéntico...donde quedó la creatividad?

      Borrar
    3. Si, es muy parecido :D

      Borrar
    4. Ya que se ponen tan rácanos los de beemov con todo el sistema recauda-dinero ya podrían hacer algo de más calidad, no sé, un esfuerzo algo notorio

      Borrar
    5. Jajajaja pensé exactamente lo mismo

      Borrar
    6. Sip, solo lo adaptaron a la universidad...aunque refleja en cierta medida la situación de pobreza de las Sucrettes con el nuevo sistema de bugmov :V

      Borrar
  6. Es cierto eso de que solo obtienes el conjunto al darles las 6 rosas a cada persona??? porque si es así ya nos despedimos la mitad de tener el conjunto, jo, y eso que tenía ganas de un tatuaje ;-;
    Si no es así, se sabe qué prenda va con cada personaje?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son 5 flores por día, (7 días osea 35) y necesitas 30 flores para desbloquear todas las imágenes, por lo tanto... solo puedes fallar 5 veces, las misiones al parecer son cada 5,15,25 y 35 minutos asi que no hace falta estar todo el día, en 1h20min puedes hacer las 5 miniones del día

      Borrar
    2. Va, gracias :3

      Borrar
    3. Lo de los intervalos de tiempo de 5, 15, 25 y 35 a mí no se me cumple, por lo que creo que puede ser simplemente aleatorio.
      Te dan dando partes del conjunto según el personaje por lo que he leído: Castiel tatuaje y camiseta, Hyun pendientes y zapatos, Nathaniel pulseras y falda, Priya brazalete y ropa interior, Rayan colgante y bolsito. El color de las prendas es el conjunto rojo, excepto la peluca que sí te dan a elegir.

      Borrar
  7. Alguien mas noto que en el segundo conjunto el del ramo no hay ninguna peliroja o solo fui yo

    PD las sucrettes de chinomiko serian la del ramo morado con el pelo rosa y la del vestido turquesa con el pelo rosa y flores turquesa ya que siempre aparece con el pelo rosa en las imagenes de los episodios

    ResponderBorrar
  8. Es por cualquier compra en el banco? O debes comprar un mínimo de PAs/dólares?

    ResponderBorrar
  9. Quería el conjunto del vestido rojo pero mi Su tiene el cabello color ceniza así que debo escoger el conjunto azul para que convine con las rosas, el segundo conjunto es hermoso lastima que sea por monedas de oro </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no deberia importarte, podrias hacer el conjunto rojo con la peluca ceniza, y usar el conjunto con otra peluca. en mi opinion la peluca no me gusta, asi que elegire el conjunto en rosa y la peluca en mi color xd (ceniza) despues solo la combinare con otra ropa xd

      Borrar
  10. Disculpen, tuve un problema con el atuendo que es comprando en el banco, realice la compra y elegi el atuendo en el evento, el que elegi fue el ante ultimo, que es azul, negro y blanco, el top deberia ser azul, asi aparecia en la imagen, pero en su lugar me dieron uno blaco, saben como podria reportar ese error?

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe cuántos pa's se gastan en el episodio 29?
    Aiudaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como 490 o 500 en ese capitulo OjO es un aproximado no se cuantos se gastan porque cambiaron todo el sistema y todavia no llego a ese capitulo suerte

      Borrar
    2. Rayos...gracias igual suerte

      Borrar
    3. Gasto actual de PA'S en los episodios en el instituto

      https://www.youtube.com/channel/UCtN303VqTJ7lDTl6JTJC8Aw/community?lb=UgxNx3c2XY7qRFi6av54AaABCQ

      Borrar
    4. Gracias pero tengo que entrar a comunidad y no puedo :(

      Borrar
    5. https://yt3.ggpht.com/_wsU_D3AOp0YbS9UXW1yKc3N95ne5KIZLuXUt78UsikeSQEgPlpOWOY-i5io-V_oOdHw1EtYad5q=s640-nd

      Borrar
    6. Te amoooo, eres un sol, mil gracias❤️✨

      Borrar
  12. del conjunto valentine, q color de rosas lleva el cabello rubio?

    ResponderBorrar
  13. ¿¿¿No hay cabello rojo en el conjunto que se consigue por el banco???? :(((

    ResponderBorrar
  14. Ya me compré el conjunto exclusivo, la verdad me gusta mucho y no quería perder la oportunidad de tenerlo, lo único que no me gustó es que no pudieras escoger la peluca en tu color -_- tuve que comprarla aparte pero bueno ya ni modo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos lo hiciste bien, yo pensando que la peluca seria cara elegí el atuendo con el color de peluca que quería y luego pagué golds por el atuendo que realmente me gustaba.


      Mi cara cuando vi que la peluca solo costaba 50 golds fue un show

      Borrar
  15. En el atuendo exclusivo del banco podrían haberse esmerado un poco más en poner cada degradado de peluca diferente, que tanto el negro como el violeta tienen el degradado de las puntas a marrón :( y los que más destacan (a mi parecer) son la peluca de pelo rubio, castaño claro, pelinaranja, pelirroja y si eso blanca (aunque esta ultima no me parece tan bonito como queda el degradado comparado con las anteriores mencionadas).

    ResponderBorrar
  16. Una pregunta, algunx sabe si el color de piel que elegimos para nuestra Sucrette en la universidad se ve en las imágenes? O es siempre el mismo?

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe que es mejor,¿ pagar con sms o con onebit ?

    ResponderBorrar
  18. Es bien triste que un montón de jugadoras tengamos que quedarnos sin este conjunto tan lindo, gracias beemov...

    ResponderBorrar
  19. Aiuraaaa cual de estas opciones es la correcta?
    Tengo un bonito lazo de colores para ti.
    Tengo un espray de purpurina para ti.
    Tengo un dispensador de agua automático para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La última: Tengo un dispensador de agua automático para tí

      Borrar
  20. si no pude jugar el evento, alguna forma de comprar los atuendos!? estoy jugando los eventos por mi mejor amiga, que se quedo sin internet... y no sabia de este evento, me entere hoy y ya no alcance a jugarlo :(

    ResponderBorrar
  21. ¿Alguien podría decirme cuantos pa's se gastan en los ep 7 al 9? :)

    ResponderBorrar
  22. En el Foro ponía que te daban una recompensa por completar las imágenes y el conjunto: "Una vez que hayas conseguido las imágenes y el conjunto esté completo, recibirás una sorpresita bien merecida!"
    ¿Cuál es esa dicha sorpresita? Porque no recuerdo que me hayan dado nada y complete todas las imágenes y el conjunto.

    ResponderBorrar
  23. Oh :c Quería el conjunto pero ya es demasiado tarde....A Parte no tengo acceso a ellos. Es una pena :/

    ResponderBorrar
  24. De verdad odie que en el segundo conjunto ademas de pagar, venga con esas combinaciones tan feas que no van con el color de cabello que uno quiere para su sucrette e.e Al menos hubieran puesto los colores de las pelucas por separado. Espero que no se repita es metodo

    ResponderBorrar