8 de marzo de 2019

Ep 10 Respuestas Castiel

CONJUNTOS:

a. (Bueno, afortunadamente, el pantalón vaquero de rayas de estilo "Beetle Juice" con el crop top blanco debería quedar genial. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también)
b. (¡El mono burdeos es tan elegante! Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también) (IMAGEN)
c. (Uf, tengo el vestido amarillo sol y no esta demasiado arrugado, Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también)

1

Castiel: No iba a intervenir, pero me he dado cuenta de que se os iba de las manos


Sucrette:


a. Gracias, Castiel

b. Todo esta bien
c. ¡Esta fiera no entiende lo que le digo!

2


Castiel: Si recuerdo bien, me dijiste que... Tenía que dejar de hablarte "Como si fueras una niñata de 15 años en uno de mis conciertos"


Sucrette:


a. Incluso tomando distancia creo que es un buen consejo

b.  Lo siento... Aquella noche, no era... Mi noche. Y desafortunadamente llegaste en el peor momento. No lo pensé
c. Si. Castiel... Tal vez hable influida por la cólera. Pero tuve razón. Me niego a dejarme pisotear

3


Castiel: Tss... Ámber se fue de la fiesta al mismo tiempo que él... Estaba preocupada


Sucrette:


a. Y entonces... ¿Ámber y tu sois amigos?

b. ¿Te ha contado ella lo que pasaba? Siempre tengo la sensación de que Nathaniel esta a un paso de confesarme la verdad, pero...
c. No os volví a ver después de que... Sospechaba que os habíais ido pronto

4


Castiel: Mmm. Bueno, tengo que volver a mi casa a darme una ducha antes de quedar con el grupo para ensayar


Sucrette:


a. Ok, yo voy a volver al campus. Nos vemos más tarde, tal vez

b. Podría tal vez... Ir contigo

5


Castiel: Pensaba que me iba a quedar dormido

Sucrette:

a. Si, bueno, lo siento, si no hubieras venido de imprevisto tan pronto, no estaríamos aquí
b. ¡Y yo creía que me iba a dar un infarto hace un rato!

6

Castiel: Uff... Me imagino que no es la noche que esperabas

Sucrette:

a. Estoy segura de que podemos pasar una buena noche aquí, puedo poner música y podemos hablar
b. De todas maneras, podemos salir... ¿No?
c. No es culpa tuya...

7

Castiel: ...

Sucrette:

a. Guau, era... Ahora entiendo mejor el entusiasmo, el videoclip es genial
b. La actriz... ¿Quien es?
c. No entiendo muy bien porque vas a casa de una tía que tiene como objetivo aprisionarte, no hay explicaciones, ¡Pero el videoclip es increíble!

8

Castiel: ...

Sucrette:

a. Si, pero, me incomoda... Saber que estamos hablando y que están justamente detrás de la puerta
b. Me imagino que deben pensar que no molestan...
c. ¿No tienes miedo de que digan cuando salgas e aquí?

9

Castiel: Ya sabes... No tienes nada que envidiar a esta chica del videoclip

Sucrette:

a. (Estaba tan sorprendida por su contestación que me he quedado con la boca abierta, sin saber que responder)
b. ¿Que te hace pensar que la envidio?
c. Eso quiere decir que si

10 comentarios:

  1. Castiel: Ya sabes... No tienes nada que envidiar a esta chica del videoclip

    Sucrette:

    a. (Estaba tan sorprendida por su contestación que me he quedado con la boca abierta, sin saber que responder)
    b. ¿Que te hace pensar que la envidio? (Esta baja ;;)
    c. Eso quiere decir que si

    ResponderBorrar
  2. b. ¿Que te hace pensar que la envidio?

    La acabo de usar y me bajó por si sirve de ayuda a las que van más atrasadas como yo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías decirme, si te acuerdas, que fue lo que te contesto con esa respuesta?
      Gracias.

      Borrar
  3. Si alguien está muy atrasado como yo y le hace curiosidad, yo le he preguntado si él y Amber son amigos y ha sido neutra, me ha arrojado otras tres opciones:
    a) no, pero dados los antecedentes que tenéis ¿nunca os ha pasado por la cabeza que pueda seguir sintiendo algo por ti?
    b) no del todo, la veo madura y cambiada
    c) estoy sorprendida dado la fiera que era en el instituto, tenia la misma opinión sobre el asunto de ti y de mi
    He vuelto a elegir "A" (yo quería drama xD) y me ha salido neutra además de darme otras dos opciones, Castiel dice algo como que todos crecemos y maduramos y no seguimos con los deseos de adolescente, no recuerdo exactamente que seguía pero el dialogo ha valido la pena y no he perdido nada de lov, aunque a tomar a consideración lo tengo en 110 no se si eso influya en algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo una duda si el fechazo es con nathaniel pero hay veces que coincides la ruta con rayan hasta el punto de aceptar de conocerse (algo asi habia en unos de los episodios xD) afecta el fechazo ? y que pasa si das respuesta correcta cuando hay conversaciones con castiel segun el episodio 10 al final te afecta o nada?

      Borrar
  4. En la 3 puse la opción b) por qué soy ruta priya en una cuenta y quería bajar afinidad jejejeje bueno, el punto es que te dice que no te cuenta nada y que cree que no deberiamos involucrarnos... Salen dos opciones:
    A) creo que tienes razón
    B) parece que necesita ayuda
    (Algo así jejejeje) puse la a y fue neutra por si sirve a alguien

    ResponderBorrar