24 de marzo de 2019

Ep 10 Respuestas Hyun

CONJUNTOS:

a. (Bueno, afortunadamente, el pantalón vaquero de rayas de estilo "Beetle Juice" con el crop top blanco debería quedar genial. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también)
b. (¡El mono burdeos es tan elegante! Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también)
c. (Uf, tengo el vestido amarillo sol y no esta demasiado arrugado, Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también) (IMAGEN)

1

Hyun: Además, cuando me di cuenta de que la velada iba viento en popa, no vi más interés en quedarme

Sucrette:
a. Que pena, podríamos haber terminado la noche juntos
b. Te vi hablar con el Sr. Zaidi durante la velada, estaba sorprendida
c. Si, lo entiendo perfectamente. Es la parte menos agradable de este mundo. Puedes toparte con gente muy interesante o con gente que se pone a debatir en la mínima oportunidad, y eso puede llegar a ser agotador

2

Hyun: ¡Ya lo conoces a la perfección!

Sucrette:
a. ¡Si, así es! Me acuerdo incluso del código de la alarma: 28N1
b. Si, ahora soy toda una profesional. Me acuerdo incluso del código de la alarma: 29N1
c. ¡Si, no debería haber ningún problema!

3

Hyun: Me apetecía agradarte

Sucrette:
a. La chaqueta, la comida, la decoración, Hyun... Has ido demasiado lejos. Simplemente habíamos quedado... Pensaba que íbamos a salir
b. ¿Has echo esto, expresamente para mi? Es... Gracias, no se que decir, no estoy preparada para esto.
c. ¡Es genial! ¿¡Que comemos!?

4

Hyun: Así que me empujo para que siguiera otro camino, convencido de que seria mas feliz de otra manera.

Sucrette:
a. Creo que es bastante cebero... Tendría que haberte dejado hacer lo que te gusta.
b. Pero... ¿Estas a gusto de todas maneras en información y comunicación?
c. Eso no ha debido de ser evidente para tu padre

5

Hyun: ...

Sucrette:
a. ¡No vamos a bailar los dos solos aquí!
b. (Le he cogido la mano y él ha tirado de mi hacia el centro de la habitación)

7 comentarios:

  1. a alguien mas le aparecio el responsable administrativo en medio de la pantalla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, que esta pasando?

      Borrar
    2. Eso venía a averiguar jaja no entiendo porque salta a cada rato tirando frases, muy cómicas por cierto jaja ¿Que pasará? ¿será algún evento? ¿o solo para divertir un poco?

      Borrar
    3. Sí, eso venía a averiguar jajaja
      ¿Será un nuevo evento?

      Borrar
    4. Claaaro, ahora entendí, es por el April fool

      Borrar
  2. Saben que puedo hacer si bese a Nath pero quiero estar con Hyun? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudiste averiguarlo? Yo tuve un momento con Castiel, pero quería la ruta Hyun

      Borrar