8 de marzo de 2019

Ep 10 Respuestas Nathaniel

CONJUNTOS:

a. (Bueno, afortunadamente, el pantalón vaquero de rayas de estilo "Beetle Juice" con el crop top blanco debería quedar genial. Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también) (IMAGEN)
b. (¡El mono burdeos es tan elegante! Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también)
c. (Uf, tengo el vestido amarillo sol y no esta demasiado arrugado, Mmm, aunque estoy dudando todavía si combina con esto también)

1

Nathaniel: Y quiero que me entiendas y que me des tiempo

Sucrette:
a. Entonces, vas a continuar guardando el secretito más tiempo, si no entiendo mal
b. Creo que ya te he dado suficiente tiempo
c. ¿No crees que me merezco saber la verdad después de todo lo que ha pasado?

2

Nathaniel: No todo gira alrededor de tu ombligo, hay otras cosas en juego, y seguramente razones por las que no puedo contártelo todo

Sucrette:
a. Mmm... Lose, Nath, ¿Pero como quieres que siga intentando conocerte si no me cuentas nada?
b. ¿Es esa la manera de decir las cosas "amablemente"?
c. Ok, voy a darte un poco más de tiempo

3

Nathaniel: Si

Sucrette:
a. Hubo un tiempo en el que me acompañabas hasta los dormitorios y me pedías que te dejara entrar en mi habitación. ¿Ya no lo haces?
b. Buenas noches

4

Nathaniel: ...

Sucrette: 
a. ¿Así es como te alimentas, Nath?¡Viva la dieta equilibrada!
b. ¿Has comprado todo esto para nosotros? Es genial, gracias
c. Mmm... No tengo mucha hambre

5

Nathaniel: ¿Que crees que es?

Sucrette:
a. Me imagino que es un recuerdo de una pelea
b. Fue... ¿Tu padre?
c. Ha sido tu gato, ¿Verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario