12 de abril de 2019

Ep 11 Respuestas Rayan

Conjuntos:

Sucrette:
a. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Nunca me he puesto este pantalón de piel... Con la camisa de cuadros podría estar bien... O...)
b. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Este vestidito negro tan mono también... O...)
c. (Estoy dudando entre dos conjuntos... Unos shorts deshilachados  con una camiseta, me queda bien... O...)

1

Rayan: ¿Has encontrado 3?

Sucrette:
a. Si, profesor, he encontrado 3. Ha sido una clase realmente interesante
b. Si, las he hecho. Gracias por el mensaje que me enviaste...
c. No se si es buena idea hablar aquí

2

Rayan: Me pongo en riesgo al hacer esto y sobre todo... Te pongo en peligro

Sucrette:
a. ¿Estas queriéndome decir que quieres que dejemos de vernos?
b. No, pero ¿Es una broma?
c. Te entiendo

3

Rayan: ...

Sucrette:
a. (Me apetece escribirle un mensaje. Me niego a que todo se termine con esta conversación)
b. (Uff...  He apagado el teléfono. Voy a intentar dormir)

4

Rayan: ...

Sucrette:
a. Entonces, ¿Venias a decirme que habías cambiado de opinión sobre la pregunta?
b. ¿Venias para enterrar el hacha de guerra?
c. ¿No te molesta saber que Chani lo sabe?

5

Rayan: Estoy dispuesto a dejar la facultad por ti. ¡Después de todo es, solo es un trabajo!

Sucrette:
a. No, ni hablar. Te gusta tu trabajo más que nada.¡No vas a dejar la facultad por mi!
b. ¿En serio?¿Estas seguro?¿Serias capaz de eso?
c. De todas formas, si queremos intentar algo, es la única solución. O eres tu o soy yo quien tiene que dejar este sitio

6

Rayan: Tengo tanto miedo de que esto te caiga encima, no quiero ponerte en peligro de esta forma

Sucrette:
a. Pero a mi me apetece
b. No tenemos otra opción

1 comentario: