31 de mayo de 2019

Ep 12 Respuestas Castiel

Conjuntos:

Sucrette:
a. (¡Mi falda de flores, un jersey grueso y unos calcetines calentitos serán el conjunto ideal! Aunque... Estoy dudando...)
b. (¡Un vaquero de terciopelo, mi túnica y mis gafas serán el conjunto ideal! Aunque... Estoy dudando...)
c. (¡Mi falda abotonada, mis botas y mi gruesa bufanda, es perfecto! Aunque... Estoy dudando...)

1

Castiel: ...

Sucrette:
a. (Me he tendido a su lado y le he besado con ternura en el cuello)
b. (Voy a disfrutar del cuarto de baño y aprovechar el hecho de que duerme para darme una ducha...) 

2

Castiel: Mierda... Tengo que estar en el estudio de grabación en diez minutos

Sucrette:
a. ¿Ya? ¿Un sábado? ¿Así de buena mañana?
b. ¿Me dejas que me quede un poco aquí? Podría... Preparar el desayuno, o un brunch mientras espero a que regreses
c. Ok, vale, Yo voy a volver al campus

3

Castiel: ...

Sucrette:
a. (Después de todo... Estaba previsto así. Me ha gustado lo que ha pasado,ambos estábamos de acuerdo en el hecho de que se trataba de un encuentro de una noche...)
b. (Estoy decepcionada por su comportamiento... Me esperaba más consideración en cualquier caso...)

4

Castiel: No me has dejado terminar

Sucrette:
a. Sin embargo, creo que ya esta todo dicho
b. Tienes una ultima oportunidad para hablar
c. Te escucho

4 comentarios:

  1. No están las respuestas por si Su no pasa la noche con el

    ResponderBorrar
  2. Tengo una duda. Si llevo ligando con Nath desde el principio y el beso del ep. 10 se lo di a él, pero en el episodio 11 pasé la noche con Castiel, ¿puedo cambiarme a partir de aquí a su ruta? ¿o tengo que hacer repeticiones?

    ResponderBorrar