17 de septiembre de 2019

Ep 15 Respuestas Priya

CONJUNTOS:

Sucrette:
a. Mis pantalones cortos de talle alto de terciopelo y mi chaqueta con purpurina que me encanta. Aunque... Dudo de...
b. ¡Mis vaqueros con un agujero en forma de corazón con mi bolso de unicornio, para un conjunto desenfadado! Aunque... Estoy dudando...
c. Mi vestido de rayas rosa caramelo y un sombrero,¡Sera un conjunto ideal para este día, ja, ja! Aunque... Dudo de...

1

Priya: Justo antes de prestar juramento, el tribunal examina tu caso y especialmente, tus antecedentes penales...

Sucrette:
a. ¿Vas a contarme que has matado a alguien?
b. Ok, aún te sigo...

2

Priya: ...

Sucrette:
a. ¿Quieres que te acompañe a la entrevista?
b. No te preocupes, estoy segura de que todo irá bien

3

Priya: ...

Sucrette:
a. Bueno, creo que solo podemos hacer una cosa: respirar y esperar
b. ¿No quieres llamar a tu profesor?

4

Priya: ...

Sucrette:
a. Personalmente, soy apartidaría de montarnos en el tren fantasma
b. Siempre he querido probar las sillas volantes
c. ¿Quien quiere ir al puesto de dardos conmigo?
d. No nos podemos ir de la feria sin montarnos en la montaña rusa
e. Siempre me ha gustado la gran noria, me gustaría ir y darme una vuelta

5

Priya: Mi compañera se va de vacaciones la semana que viene y tendre la habitación para i sola...

Sucrette:
a. ¿Me estas proponiendo una noche entre tus sabanas?
b. Tendremos tiempo de hablar de ello, hasta entonces...
c. ¡Si, si, si, siiiii! ¡Quiero!

6

Priya: Que soy asi, a pesar de ti...

Sucrette:
a. Creo que empiezo a hacerme a las miradas de los demás
b. He esperado todo el día para estar contigo, no habrá nada que me prive de tus brazos ni un segundo más.
c. Me resulta extraño, pero es realmente agradable...

2 comentarios:

  1. Falta un diálogo, si contestas 2b.

    Priya: Tú... ¿Querrías acompañarme?

    a. Sí, por supuesto. (neutra o sube, no lo sé porque tengo el lov 100%)
    b. Lo siento, hoy no, quería terminar de currar una cosa pero... Nos vemos justo después de la entrevista, ¡prometido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como no es mí ruta elegí la b a ver qué pasa "Lo siento, hoy no,quería terminar de currar una cosa pero... Nos vemos justo después de la entrevista" y el lov bajo (-10) de 100 a 90 y de ahí fuimos al parque normal :)

      Borrar