6 de enero de 2021

16 comentarios:

  1. ¡¡¡oh por dios!!! sucrette besa a eric...Y yo soy ruta Nath

    ResponderBorrar
  2. Necesito saber por qué se besan Sucrette y Eric tan cómodamente??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eric ha estado frecuentando el café todas las noches para ayudarle a Su a recoger, y así ella le da un café. Al final del capítulo aparece e intenta besar a Su, nosotras decidimos si lo besamos o no D: esa es la imagen si decides hacerlo

      Borrar
  3. oh por diooooos
    ¿Quien es ese hombre hermoso y por que nos besa?
    (Estoy bastantido atrasada)

    ResponderBorrar
  4. Esa foto es ruta Nath???!!!! que WTF (perdon por la expresion pero que) osea el es otra Ruta? es una distraccion? para dar celos? no se pero necesito respuestas porfavor... alguen jugo el epi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SPOILER ALERT..............................................................................................Las tres situaciones de las imágenes pasan en todas las rutas no sólo en la de Nath. No sé si Eric será otra ruta pero por ahora te dan la opción de corresponder a su beso, yo tenía 30 de afinidad con él y aun así intentó besar a la sucrette.

      A ver te cuento el contexto jiji xD si no quieres saber la situación es mejor que pares de leer ahora mismo.................................................................. Bueno, se supone que en el transcurso del juego la sucrette y su chic@ han tenido ciertas dificultades y en la actualidad todas las rutas no le hacen tanto caso a la sucrette. Castiel se preocupa por sus canciones y sacar adelante a su grupo, Rayan fue demandado por acoso hacia una alumna y está deprimido, Nath está demasiado concentrado en sus casos de inspección, Priya está metida en el caso de acoso de Rayan y Hyun tiene un montón de trabajo en la venta de postres. En fin, ninguno le presta tanta atención a la sucrette, sin embargo la verdad es que, dependiendo de las respuestas que des, la ruta puede ser súper dulce con ella.

      Yo soy ruta Castiel y he acertado bastante en las respuestas y me va súper bien con el, casi nunca se molesta y es muy lindo con ella (obvio no dan ganas de engañarlo con Eric jaja ni loca). Pero por ejemplo, he jugado la ruta de Nath y la verdad es que no he acertado tan bien en las respuestas y la actitud de Nathaniel con la sucrette es muy fría y a veces me cae mal jajaja no sé, siento que es muy enojón, pero obvio que es debido a las respuestas que le doy (No digo que me den ganas de engañarlo pero al menos la sucrette puede estar inconforme con él y con su relación). Eric se ha mostrado muy atento con ella, todas las noches la ayuda a cerrar el café, mete las sillas/mesas y mientras trabajan platican mucho y han desarrollado bastante confianza entre ellos. Hace dos episodios incluso la sucrette se va a cenar con él porque su chic@ la dejó plantada. En fin, Eric desarrolla sentimientos hacia ella y al finalizar el episodio 12 la ayuda a cerrar la tienda como siempre y terminan hablando de un tema de romance y al final se acerca a la sucrette para besarla, ahí ella tiene dos opciones: besarlo o alejarlo. Personalmente yo lo aleje y le dije que era un malentendido, no me bajó el lovometro y él sólo se saca de onda y se va; pensó que la sucrette si estaba enamorada de él. La sucrette se queda preocupada por saber cómo va a manejar esa situación y cómo se lo va a contar a su pareja (imagínate la ruta Nath :O) y ahí termina el episodio :)


      La verdad no sé que va a pasar, no sé si esto es un método para que la pareja de la sucrette vuelva a ser atento con ella y la vuelva a reconquistar, o bien se enojarán y terminarán con ella (bueno es obvio que se enojarán jaja). Dan muchas ganas de aceptar el beso de Eric jajajaja pero es muy cruel para todos. Me encanta que ocurran situaciones así porque es muy realista, algunos dicen que es terrible que haya opciones así pero personalmente creo que da más realismo y salseo al juego, como te decía, en mi caso con Castiel me va bien pero con Nath pues uffff la verdad no ha sido tan buena compañía, igual no lo engañaría pero entiendo que la sucrette tenga dudas (porque sí, si duda de seguir con él). Yo pensé que la ruta iba a aparecer en ese mismo momento del intento de beso y los iba a atrapar en plena infidelidad xD pero no pasó, en fin, supongo que lo hablarán en el siguiente episodio.

      Hasta aquí mi reporte jajajaja

      Borrar
    2. al fiiiin jaja quería saber que pasaba y no me enteraba de nada! muchas gracias por tu reporte, muy completo xD yo igual soy ruta Cassy<3 y siempre es un amor él, ni loca lo engaño, pero he de admitir que la imagen de Eric me da tentación, se ve mejor que muchos besos de las rutas oficiales xD

      Borrar
    3. Disculpá que agregue otro mensaje, pero analizando todo mi duda es... si en el cap 11 el anterior estaban todos en plan amorosos, no estaría entendiendo qué pasó como para que de repente le pinte andar con Eric? viéndolo así esta algo medio raro o forzado xD literal el capitulo anterior fue que estaba en plan amoroso con su ruta

      Borrar
    4. Jajajajaja me alegro entonces <3 la verdad sí da mucha tentación pero analizando todo pues sería muy cruel hacerle eso a la ruta. Castiel ha sido traicionado toda su vida como para que lo traicione la sucrette... Hyun ¡Dios mío! no me imagino engañando a ese chico tan dulce :c ... Rayan está pasando por una situación súper difícil y sucrette quedaría como una desgraciada si le es infiel con otro hombre mayor ... Nath es compañero y amigo de Eric no manches! la peor traición del mundo :O ... y Priya pues, no hago su ruta, a lo mejor sí intentaría el beso, o no sé xD

      Jajaja no me molesta, de hecho es comprensible que uno se confunda por las imágenes del episodio anterior, pero esque todo depende de qué tan bien está tu relación con tu pareja. No es por presumir ehh xD pero con Castiel acerté en todo y me gané la imagen del episodio anterior y el momento fue hermoso! pero recuerdo que en algún episodio fallé en las respuestas y, en vez de hacer lo que se ve en las imágenes, estuvimos discutiendo y terminamos enojados y de malhumor, fue feo :c supongo que si te va muy bien con tu ruta el beso con Eric queda muy fuera de lugar e incluso puede verse forzado. Pero en mi caso con Nath no he podido conseguir todos los momentos que se muestran en las imágenes y la sucrette tiene muchos pensamientos de duda hacia él, discutimos mucho y tristemente no tengo dinero para hacer repeticiones de historia así que así me la llevo con él :v si analizo la situación de la sucrette entonces es normal que comience a enamorarse de otro chico, en este caso de Eric puesto que ha sido muy amable con ella. En fin, cada quien tomará las decisiones que crea convenientes según su situación de pareja :c yo no engañaría a Nath pero habrá quienes si lo hagan :O

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Ojalá Eric sea ruta a partir de ahora

    ResponderBorrar
  8. Amé el conjunto de la foto con Chani <3

    ResponderBorrar
  9. Alguien me podría dar más contexto sobre la situación de Rayan? Estoy muy interesada, gracias <3

    ResponderBorrar