1 de abril de 2021

Respuestas Pascua 2021

RESPUESTAS

Por favor LEEAN todo, ya que vienen todas las respuestas de cada personaje

CASTIEL:

  1. Dime, ¿Quieres ayudar a Castiel a hacer una caza de huevos de chocolate?
  2. ¿Polonia?
  3. Espera un poco... ¡hay una caza que terminar!
  4. (¡He apoyado el gatillo directamente, y ha recibido una descarga en plena cara!)

HYUN:

  1. Es omnívoro, y cava grandes galerías bajo tierra
  2. Menos de 10 000
  3. Pensaba que pasaríamos la noche viendo ToyStory
  4. ¡No pasa nada!¡Era una taza vieja!

NATHANIEL:

  1. ¡Lo he decorado como tú! Se parece a ti, ¿no crees?
  2. ¿Noruega?
  3. No sabia que yo podía crear tanta distracción...
  4. ¿Te parece bien leerme un pasaje de este libro: "Crimen en el Orient- Express"

PRIYA:

  1. Es un animal que no necesita beber agua. Vive en un ambiente árido y es minúsculo
  2. ¿La Bermudas?
  3. Oh, si... ¡Me encantaría,! Es una idea estupenda
  4. ¿200 km/h?

RAYAN:

  1. Bien... ¡Me siento con ganas de jugar, ok! Empecemos por la caza, y realizare tu desafío después
  2. ¿La piñata?
  3. Si encuentras el ultimo chocolate, me pondré el resto del conjunto
  4. (He desarmado la escoba para quedarme con el mango)

24 comentarios:

  1. 😍😍😍♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe cual es el elemento sorpresa después de completar la barra común? gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si es una decoración de 3 gallinas... Literalmente eso es todo solo 3 gallinas nada especial

      Borrar
    2. No es cierto, no son solo 3 gallinas, son 4 gallinas de colores.

      Borrar
  4. siempre salvándome eres la mejor graciaaas<3

    ResponderBorrar
  5. wow gracias por lo de las respuestas

    ResponderBorrar
  6. si me ha encantado lo de las respuestas del evento

    ResponderBorrar
  7. Está bug lo de decorar los bilbys al final para obtener el elemento sorpresa? Me quedó la barra clavada en 95% y me cansé de decorar bilbys! -.-

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe como se llena toda la barra comun?

    ResponderBorrar
  9. de donde sacó el pendej0 de rayan que las piñatas tienen algo que ver con la pascua? >:(

    ResponderBorrar