29 de enero de 2013

Corazón de Melon

Corazón de Melón es un juego de citas para chicas y también para chicos (pero principalmente para chicas por que no hay personajes hombres controlables, solo pueden poner que es hombres en el perfil). 


En este juego podemos conseguir citas con el chico que tengamos mas afinidad. Cuando acudas a una cita, debes saber que no todo está ganado. Tendrás que elegir la ropa que gustará más al chico en cuestión y, a veces, responder correctamente a sus preguntas. Si lo haces bien, ¡tu cita será un éxito!





Aveces conocerás chicos que solo aparecen por única vez en un solo episodio con el también podrás tener una cita. 




Misiones:


A lo largo de los episodios deberás cumplir algunas misiones. Por ejemplo, deberás conseguir información, así que no lo dudes y habla con todo el mundo. También se te puede pedir que encuentres objetos. Hay tres formas posibles de conseguirlos: comprarlos en una tienda, pedírselos a alguien, o encontrarlos en los diferentes escenarios.


La Ciudad:




También podrás ir a la ciudad donde hay una Tienda de Ropa, Joyería, Foro, el Instituto, Banco, Bazar y nuestro departamento. En la Joyería hay anillos especiales:
Por ejemplo, puedes llevar un anillo que te permita encontrar más fácilmente a un chico. Hay muchas propiedades diferentes. Y otros anillos que te llava a episodios especial como el de Navidad 2011 y 2012.



Este juego tiene su funcionalidad:


Los PA o "puntos de acción , son los que te permiten hacer acciones como los desplazamientos en diferentes lugares. Cada día se te entregaran 10 PA gratis y si se te acaban vas a tenes que esperar al día siguiente o ir al "Banco".

Ademas también tenes dinero que te permite comprar ropa y accesorios para tu Sucrette y cada día se te entregaran 15 pesos


También esta la Moral donde puede subir o bajar en función de las decisiones que tomes en el juego y de los personajes con los que te encuentres.

Si tu moral baja a 0, estarás tan deprimida que no podrás salir de casa, y mucho menos ir a ligar. Tendrás que esperar un día o dos antes de poder salir de nuevo.


Repetir los Episodios:



Tienes la posibilidad de volver a jugar los episodios. Para ello, dispones de dos opciones.



La repetición de la historia: repites el episodio y se tendrán en cuenta todas las decisiones que vayas tomando. A continuación, deberás volver a jugar los episodios siguientes al que repitas, ya que los cambios que se produzcan en la historia se tomarán en consideración. Por ejemplo, si estás en el episodio 5 y decides repetir el 2, deberás volver a jugar el 3 y el 4 antes de poder volver al 5.

También hay la opción de la repetición libre.
Puedes repetir cualquier episodio libremente, sin que se modifique tu historia.
Debes emplear este tipo de repetición si quieres desbloquear los diferentes finales o intentar encontrar objetos especiales, etc. sin modificar tu historia.


2 comentarios:

  1. Hola! Quería saber si tienes alguna idea de que le esta pasando al banco, no importa cuantos sms mande,no me da los PA y ya mande un msj a la atención al cliente y nada. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, es mejor que le preguntes a una moderadora en el foro.

      Eliminar