3 de septiembre de 2015

Priya



Priya es un nueva estudiante en Sweet Amoris. Aparece por primera vez en el episodio 27.

Historia

Priya nunca se quedaba en la misma escuela por mucho tiempo debido a que viaja mucho con su padre a causa de su trabajo, por ser un hombre de negocios. Así que no se sabe si se quedará en Sweet Amoris. Sin embargo, mencionó en el episodio 27 que espera permanecer en Sweet Amoris el tiempo suficiente para completar sus estudios. 

Antes de mudarse a Sweet Amoris vivía en Polinesia.También ha vivido en Tokio, Japón. Tenía el pelo corto en algún momento de su pasado, antes de mudarse a Sweet Amoris.


Apariencia

Priya tiene el pelo largo, castaño y ojos azules. Ella lleva un bindi roja henna en las manos.

Priya lleva un top de color turquesa con un escote corazón.Cuenta con un ribete amarillo que está decorada con manchas de color turquesa.
Ella también lleva pantalones grises que tiene un patrón de gris más claro en el lado de su muslo.

En cuanto a las joyas, ella usa un collar fino de oro con joyas egocéntricos de color rosa y morado. Ella también lleva cinco pulseras en el brazo izquierdo, tres de los cuales son bandas de oro y los otros dos son perlas rosadas.

Personalidad


Priya es una persona muy amable que se lleva bien con los demás, lo que hace amigos rápidamente con muchos de sus compañeros de clase.

Priya también parece ser bueno en la lectura y el análisis de otras personas, como ella comenta sobre los celos y hostilidad de Ámber hacia ella, creyendo que se derivan de inseguridades.

Priya también puede ser despiadada si es necesario. Ella dice que ella desarrolló "técnicas anti-bullying 'debido a ser con frecuencia la chica nueva de la escuela, y cuando Ámber intenta cortar su pelo, ella termina siendo la que le corta de su cabello.



Curiosidades

  • Le gustan muchos los libros.
  • Es vecina de Castiel.
  • Aunque por las imágenes parece que te robara el chico,Priya es buena chica.
  • Priya (sánscrito: प्रिया) es un nombre de origen indígena que significa bonito, me encantó. Es un nombre común para las niñas en la India y Nepal.


Imágenes








146 comentarios:

  1. buena chica? a la mierda igual me cae mal ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, si a mi tambien. Por sacarme a mi Castiel, mejor dicho a todos!! :-( Mi corazon esta roto...

      Borrar
    2. Desde el momento que dice "vecina de Castiel", buena chica mis polainas (? :P jaja

      Borrar
    3. jajajajajajajaja pense lo mismo desde que vi aparecio & ahora mas porque es vecina de mi cassy

      Borrar
    4. va a terminar mal. nadie quiere otra debrah!

      Borrar
    5. XD jajaj la cosa es asi dice es buena chica y tu ves vecina de castiel te dicen es buena persona pero tu solo ves, VECINAAA DE CASTIELL >.< DE MI CASTIEL A LA WEA CASTIEL ES MIO BITCH XD

      Borrar
    6. es extraño, no creen que en la forma que las usuarias miran a priya así mira melody a sucrete (si tienen afinidad con nathaniel)? ah pero melody es una zorra por enojarse... no? que hipocresía la verdad

      Borrar
    7. ^This^ Exactamente lo que pienso. No sólo hipocresía, es irónico también.
      Los celos sacan lo peor de la gente.

      Borrar
    8. JackySama sabe jajajajajaja

      Borrar
    9. mi corazon se rompio cuando me di de cuenta que priya vivia cerca de castiel casi me pego un tiro disq muy amable , amable mis nalgas ya me decise de deborad ahora le toca a priya jaja mi risa de
      yandere *sacar la dead note*

      Borrar
    10. Totalmente de acuerdo con Jackysama y Anonymous xD
      Es casi inevitable, siento que chinomiko igual y quiere dar una lección como en otros casos, capaz y hasta priya hace que su se confiese o algo asi, no se, es una teoria que tengo
      claro eso no saca que al inicio yo me quede asi de ah mi lysandro! no la mires!ToT xD

      Borrar
    11. Bue gente, es un juego. No es como si realmente fueran hipócritas. Está bien la comparación, pero me parece exagerado decirle hipócritas a unas chavas solo porq odian que el chico con el que tienen afinidad le atraiga Priya. A mi me cae super bien Priya, pero no quiero que ande con Lysandro! Pero es un juego, no por eso soy una persona hipócrita, no?

      Borrar
    12. 0la perdon si no hablo del mismo tema pero......en el juego de navidad en uno de los regalos o ventanillas dicen que uno de los chicos de Corazon de Melon se ire de Sweeat Amoris (perdon si no lo escribo bien...)....no quiero que hacer sentir mal a todas pero....deverdad quiero saberlo...no quiero llevarme una sorpresa muy triste de que el chico que me guste se valla....almenos quisiera estar preparada para no sufrir tanto....xfavor si es que sabes la respuesta Sucrette Lynn me la podrias decir xfavor...

      Borrar
    13. buena chica? si claro como no...

      ella me quiere quitar a mi Kentincito y a mi Nath

      Borrar
    14. A mí me cae muy bien, es envidiable, quizás por eso la reacción de la Sucrette, si yo fuese la Sucrette y mis respuestas no se limitaran a 3 opciones no me comportaría de forma tan estúpida, espero que Priya nos sorprenda con algo, que sea bicha o que sea buena niña, no me importa, pero que sea sorprendente xD

      Borrar
    15. En el momento que Castiel y ella se llevaron tan bien... decidí lanzar guerra... primera vez que no quiero las imágenes!!!!!!!

      Borrar
    16. no es para tanto calma calmita

      Borrar
    17. Concuerdo con @JakySama cómo el anónimo. Además, cómo decía Chinomiko, muchas de ellas olvidan que esto es un juego, uno en donde nuestra Su es la protagonista y es obvio que a final de cuentas se va a quedar con el chico que le gusta.

      Borrar
    18. Jacky yo no tengo buena afinifidad con Nath y aun asi Melody te ve como fruta y mas en el 23:v

      Borrar
    19. Meh v: Al final priya no le gusta nadie los chicos te besan y pues ojala priya sea lesbiana 7u7

      Borrar
    20. en algun momento pensé igual... ella es exactamente como sucrete ya que una quiere a todos los chicos xD

      Borrar
    21. ...Esa chica me cae mas mal!!! Se metió con mi Cassy!!! :/

      Borrar
    22. priya solo priya la quita hombres
      :3

      Borrar
    23. Ahh... desde el episodio 28 creo que es lesbiana (por lo de más cercana a mi)... pero sería genial yaih

      Borrar
    24. Buena Chica??? Vecina de MI castiel???? Que se vaya a la $#%&!!!!! upps

      Borrar
    25. No se preocupen celosillas, que en realidad a Priya le parece más interesante Su que los chicos~ xD.

      Borrar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Y tiene más pechonalidad que nosotras :'v mugre (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te engañes,incluso Violeta tiene más que Sucre :___D

      Borrar
    2. todas no eue (recuerden a la p*ta cara de orco, Karla(???)

      Borrar
    3. JAJAAJAAJAJA!!! YO IGUAL PENSE ESO! putabidah

      Borrar
    4. Y bueno, Nina también tiene menos 8DD No todo está perdido 7u7 (???)

      Borrar
    5. Maldita vida, Sucrette tuvo que ser plana... :'v

      Borrar
  3. Intenta encontrar a la alumna nueva antes de que empiecen las clases. ¿Donde la encuentro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu única opción es dar vueltas por ahí,pero te recomiendo que pases por el patio y el jardín varias veces,creo que estaba buscando el Aula B

      Borrar
    2. yo particularmente la encontré afuera del aula de ciencias

      Borrar
    3. si yo supiera como iban a salir la imagenes la llevaria al sotano y la encerraria por siempre ok no
      pero por mis chicos me convierto en una yandere jajaja XD todo lo que me ase corazon de melon jeje

      Borrar
  4. Mi corazon se rompio cuando Nath le enseño la biblioteca y le dio un libro TTOTT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo solo me spoileo xD y si se me rompió mi kokoro (corazón en japonés) TT-TT

      Borrar
    2. Y pensar que ya lo a echo con demás chicas ;C

      Borrar
    3. El mío también se hizo cachitos T0T! Nath es mío </3

      Borrar
  5. Algo me dice que tiene un hermano mayor si es asi me caera bien pero nose este personaje es tan perfecto algo esconde

    ResponderBorrar
  6. donde la encuentro para hablar un poco mas con ella?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tenia ese problema jaja hasta que fui a los vestuarios, tuve una conversación con Kentin. fui hacia el patio y me encontré con Rosalya, luego de tener un dialogo con ella vemos que Violetta esta hablando con Priya así que nos unimos a la conversación. Espero que te sirva :)

      Borrar
    2. No está por ahí tampoco, me he recorrido todo el insituto y no la encuentro ;(

      Borrar
  7. te falto decir que según el tatuaje ella esta comprometida XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ChinoMiko ha dicho en su cuenta de deviantart que Priya no está comprometida, que ahora esos tatuajes están de moda ;)

      Borrar
    2. Si, aunque mucha gente en la india lo usa sólo por moda, no significa nada realmente .-.

      Borrar
  8. Vecina de Castiel.... Y UNA M *saca el death note*

    ResponderBorrar
  9. Desde el momento en que dijeron "vecina de Castiel" todo se fue a la mierda :'D 27 capitulos para esto

    ResponderBorrar
  10. VECINA DE CASTIEL eso significa que ella ve a nuestro castiel todo los dias y talves se veran y se acompañaran al instituto y en eso el comienza a simpatizarle y ..y..y luego ella y el no no no T _T

    ajjaaj imaginacion volando mode on* xD hay dios esa nos mato VECINITA DE CASTIEL ES LA VECINITA DE MI CASTIEL death note con ella >.> ...jajajajja se vera que sucede se ve muy buena y perfecta algo habra detras

    ResponderBorrar
  11. si como no buena chica pa mi que los hipnotiza con algo poreso esa confianza en unos segundos si aprendio eso del anti-bullyng que mas no habrá aprendido
    VECINA DE CASTIEL GGGGGRRRRR YO LA MATO :@

    ResponderBorrar
  12. Soy a la única a la que le cae bien? :P xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lastimosamente a mi también, no puedo odiarla es muy genial para eso....

      Borrar
    2. Yo intento al menos que me desagrade pero no puedo xD
      El momento en que pone en su sitio a Amber... epic ♥

      Borrar
    3. A mi tambien me cae bien, es demasiado maja xD

      Borrar
    4. No eres la única. La chica me cae muy bien y espero que Chino nos deje la opción de hacerla nuestra amiga.

      Borrar
    5. todos tienen un puto problema con que ella sea vecina de Castiel, Castiel puede ser arrogante y blah blah blah pero no infiel (para las que van en el ep. 28 o mas) ademas ella se ve buena chica

      Borrar
    6. jajaja bien!! Estaba pensando exactamente lo mismo. Es bueno no ser la única a la que le caiga bien ella xD

      Borrar
    7. A mi me cae bien también, es muy buena onda no puedo odiarla 😂 mas después de lo que le hizo a Amber

      Borrar
    8. A mi me cae genial!! No me gusta cuando Sucrette piensa mal de ella...

      Borrar
    9. A mi tambíen me cae bien y el comportamiento de sucrette me desagrada. Si pudiera poner otra cosa envés de lo que dice sucrette lo cambiaria

      Borrar
  13. Tengo una megaconfusión, Castiel o Kentin? :C (no quiero que me los robe a ambos, ojalá se permitiera tener dos parejas jfgjdgkj) me aconsejan cual es mejor segun sus puntos de vista plz u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mejor que te hagas una sucrette para kentin y otra para castiel, yo tengo una para cada chico X3

      Borrar
    2. jaja yo igual tengo una cuenta para cada chico, los quiero a todos *-*

      Borrar
    3. jajajaja ... yo tambien asta tengo una cuenta donde experimento mis malas acciones xD

      Borrar
  14. A mi cae bien, aunque si este capitulo me bajo el animo u.u
    Igual me dieron ganas de hacerme un tatuaje de henna como priya, se ve muy bien :3

    ResponderBorrar
  15. Alguien sabe si hay una fecha de cuando saldria el siguente episodio el 28 no?
    Y imaginense si en el siguiente episodi hay una imagen donde ella besara a nuestro chico ..... ��
    Yo me muero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Saldra aproximadamente a mediados de octubre :3

      Borrar
    3. yo diria que en el episodio 28 digan que ella se muda a otro pais

      Borrar
  16. Por cierto soy la que dijo la del comentario del beso ....porfavor tenganme clemensia y me responden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que divertido el echo de que en el epi 28 si besan a sucrette, aunque no es ella la que lo besa sino que nuestro chico le roba un beso porque la Su se pone Histerica :P

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Pues Amber y Melody también piensan que tu sucrette es una perra y debe morir por quitarles a Castiel/Nathaniel :/

      Borrar
    2. que muera :D se va a robar a Armin :(

      Borrar
    3. Sí, debe morir! Unámonos y le sacamos la escopeta por meterse con nuestros Chicos :D

      Borrar
  18. muerte a la nueva!!!! D: como se atreve a estar cerca de mi castiel o de cualquiera de los chicos!!! se supone que este mundo gira entorno a mi (pataleta de enamorada celosa XD ) jajjajaja

    ResponderBorrar
  19. osea 1 le cae bien a todos 2 demasiado bien a todos 3 me roba a todos los chicos 4 es vesina de castiel 5 mi cerebro ya exploto 6 esa puta de seguro usa ipnosis 7 quien escribio el fucking comentario en el que dicen q la fea cara de tronco besa a nuestro chico 8 donde vives? 9 que robe una armeria haci q ojito 10 soy un muerto hablando ya q en el punto 5 mi cerebro exploto 11 nada de lo q digo tiene sentido. TT^TT LLORO ME ROBO A MI KENTINITO DE MI CORAZON :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdon por el comentario del beso...siempre acostumbro ver el peor de los escenarios ...perdon T-T

      Borrar
    2. Perdon por el comentario del beso...siempre acostumbro ver el peor de los escenarios ...perdon T-T

      Borrar
    3. Jajaja ^_^ no eres la única. Algunas ponen escenarios mucho peores ;-) imagínate qué se le puede ocurrir a Chinomiko y su equipo Q_Q Se estarán frotando las manos en este momento...

      Borrar
    4. perdon soy algo retarde pero que dijiste susana??? ;)

      Borrar
  20. Me encanta tu blog y gracias por la info sobre Priya tenía curiosidad de saber como era ella en personalidad ya que todavía me falta por llegar el episodio 27 y no sé pero el caso de ella me recuerda como a la primera vez que Sucrette llegó a la escuela robando la atención de todos estos chicos, como otros lo han mencionado así es como Melody y Amber nos ven por meternos con sus chicos ¡Jaja! Igual no puede creer que la imagen de ese epi sea un troll totalmente con la imagen de Priya con el chico, pero a ver como se desarrollan las cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no quiero ser como Melody o Amber, no... ¡no! NO ¡NO! ¡NO MUNDO CRUEL!

      Borrar
  21. Tan solo ruego porque esté comprometida/casada :'DD *Llora* De todas formas, es prácticamente imposible enojarse con ella ;v; es de lo más simpática ajskdhjkdsah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo está, Chinomiko lo confirmo... Pero es un buen personaje y sí, definitivamente es imposible enojarse con ell XDDDD aún así, espero que nos ayude o algo y no se convierta en nuestra enemiga

      Borrar
  22. Cuando veo la imagen de castiel y la nueva me vienen a la cabeza Haruka y Cecil de uta no prince-sama :v a alguna mas le pasa? xDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, yo la encuentro a Priya muy parecida a Cecil de Uta no prince xD ¿serán hermanos? :O jajaja

      Borrar
  23. quiero a viktorrrr para que los chicos tengas celos majaj

    ResponderBorrar
  24. ¿Le corta el pelo a Amber?OoO.Pues ya me cae bien.

    ResponderBorrar
  25. Jeje...cuando se acerco a mi Kentin y a los otros chicos la queria💀y entonces le pille algo de mania(Es mi harem), pero por lo demás se ve agradable, pero no se...😒 demasiado perfecta desde mi punto de vista, una Mary Sue practicamente.

    ResponderBorrar
  26. Y es cierto que tiene mas busto que nuestras sucrette, pero eso es lo de menos al menos nuestras sucrettes no se les caeran tanto y fijo que le duele la espalda😏

    ResponderBorrar
  27. Y es cierto que tiene mas busto que nuestras sucrette, pero eso es lo de menos al menos nuestras sucrettes no se les caeran tanto y fijo que le duele la espalda😏

    ResponderBorrar
  28. Jeje...cuando se acerco a mi Kentin y a los otros chicos la queria💀y entonces le pille algo de mania(Es mi harem), pero por lo demás se ve agradable, pero no se...😒 demasiado perfecta desde mi punto de vista, una Mary Sue practicamente.

    ResponderBorrar
  29. si hay oportunidad despues la mato no robara a mi cassy

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Es sólo una posibilidad que se me ha ocurrido leyendo lo que pone sobre Priya, ya que todavía no he llegado al 27, pero... ¿a nadie se le ha ocurrido que sea como Alexy? En otras palabras, que a lo mejor resulta que le gustan las chicas. Podría ser, porque después de que metieran a Alexy no sería tan raro que hicieran lo mismo con una chica. Y si lo piensas se podría decir que tiene una personalidad parecida a Alexy, sólo que en chica: buena, que se lleva bien con todos, que se lleva bien contigo... y no tiene por qué ser necesariamente guapa y buena con intención de atraer a los chicos... a lo mejor es por si alguna sucrette prefiere una chica...

    No lo sé, eso sólo una idea, pero... ¿a nadie más se le ha ocurrido?

    ResponderBorrar
  32. tiene nombre de nepal como yo xdddd

    ResponderBorrar
  33. Chicas aunque sea una perra miren su punto rojo, ella esta comprometida o casada, ademas miren de donde viene las chicas muy abiertas como ella tienen mucha experiencia asi que es obvio que esta comprometida

    ResponderBorrar
  34. Siento que ella va a ayudar al chico que nos gusta a declarsenos haha

    ResponderBorrar
  35. Por queeee? No pudo ser vecina de Nathaniel para que ella tenga que calarse a Amber? Noooouuu, tiene que ser vecina de mi lindo Cassy!!! FUCK!! cuado vi que se iban juntos senti que iba a llorar! T-T

    ResponderBorrar
  36. Yo creo que es otra prueba que te pone el juego!! Ya veras como será clave para declararte o para episodios futuros! Corazon de melón es un Troller. >.< Yo mejor me llevo bien con ella y ya veremos que pasa... que luego pierdo imagenes D:

    ResponderBorrar
  37. ¿Enserio le dicen zorra, perra, puta solo porque es amiga de los chicos? ¿Querer interactuar con gente nueva es ser una perra? Baia, ahora todas son putas.

    ResponderBorrar
  38. A mi me cae bien, y si hablamos de putas, Sucrette, le duela a quien le duela xD

    ResponderBorrar
  39. jajajaj bien dicho enserio esa priya me las va a pagar por estar con castiel

    ResponderBorrar
  40. Me cae bien Priya, me da la sensación de que nos ayudará;-;

    ResponderBorrar
  41. Quiero degoyarla pero si somos malos con ellas nos odiaran como nos hicieron con Dreba la culebra solo que esta vez si nos odiaran y nadie nos salvará XD

    ResponderBorrar
  42. Ésta perra debe morir... Rexona con esa violinua y Le saco la Death note T.T. Nadie se lleva a mis culitos :(. Nath, Kentin, Castiel y Armin SON MIOS. Púdrete pta. Ojalá se vuelva Lesbiana y la saquen del instituto o que Su padre se la lleve bien lejo a las catatumbas de tutancamón o para la India, ella no puede llevarse a mis chicos :(.

    ResponderBorrar
  43. si pero en cambio de genero, de hecho si se parecen xD

    ResponderBorrar
  44. osea que esa beach se va a robar a kentin death note para ti

    ResponderBorrar
  45. pedazo de sorra que es nadie me toca a armin, que chica buena ni mierdas...

    ResponderBorrar
  46. Desde la primera vez que vi la imagen de Catiel y Priya dije "Mmm... que se ven bien juntos" Y desde entonces empece a shippearlos de lejitos, no me maten plz, pero no se porque tanto odio a una chica tan bonita y genial

    ResponderBorrar
  47. la henna que tiene Priya significa que esta comprometida o que esta a punto de casarse (esto es para que no sufran mas usuarias) asi que talves eso tenga que ver que no pueda estar con ninguno de los chicos... pero aun asi siga coqueteando.

    Pero para estar calmadas Priya se va a casar... muy pronto! con fe!!!!

    ResponderBorrar
  48. Vecinita de Castiel ¿Eh?... No mames wey que te den por culo!! :v

    ResponderBorrar
  49. Cuando decia:vecina de Castiel,pense,"Como Castiel es pervertido,que tal si la espia mientras se baña???"Ubiera sido YO su vecina y que me espiara a MI,y viera que no soy tabla XC

    ResponderBorrar
  50. tenia el pelo corto, así que la perra usa extensiones? ojala y ese pedaso de pelo fuera falso y ella lesbiana

    ResponderBorrar
  51. ¿Acaso soy la unica a la que le cae bien Priya? ;////;
    (waifu4ever~ ♡) (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No eres la unica!! yo la amo y la adoro, encuentro que es una chica muy genial ♥♥♥

      Borrar
  52. Yo la amoo... la verdad es que no me preocupo por ella en cuanto a castiel, algo me dice que a ella no le gustan los hombres xD (de ser asi espero este con amber, se que estoy loca pero las shippeo demasiado)

    ResponderBorrar
  53. de hecho sería muy divertido que fuera lesbiana, =w= sería un muy divertido giro de los acontecimientos y un muy curioso arco argumental :v
    ademas: ya como que hace un falta un personaje para hacer yuri :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad yo estoy de acuerdo, me gustaría que pasara eso. Me re moriría de risa.

      Borrar
    2. Y ven en futuro o ¿Que? Pues Priya es una de las rutas, es decir a una ruta romantica con ella, puedes tener un romance con ELLA

      Borrar
  54. ¡Todas contra Priya por robarse a nuestros chicos! >:(

    ResponderBorrar
  55. Es gracioso ver todo el odio que le tenían al personaje, luego que se volviera uno de los mas amados y que ahora sea ruta en CDMU xD

    ResponderBorrar
  56. me tinca que priya es lesbiana xD y realmente se interesa por nosotras por lo que sucede durante los episodios de la universidad

    ResponderBorrar