8 de junio de 2018

Ep 1 Respuestas Otros

Yeleen:


1.

Yeleen: ¡Valla, Morticia sabe hablar!

Sucrette:
a.-¡Eh,tú!¡No tienes nada mejor que hacer? baja 10
b.-¿¡No eres mayorcita para comportarte de esa manera!? baja 5

2.

Yeleen: Somos más de 3000 en el campus y tenía que tocarnos juntas.

Sucrette:
a.-Irónico, ¿verdad?
b.-De todas formas, no tenemos elección. Podemos empezar de cero, ¿no?

3.

Yeleen: Bueno, te dejo instalarte...

Sucrette:
a.-¿Ya has elegido tu cama?
b.-Imagino que mi lugar es en el que no están esparcidas todas tus cosas...

4.

Yeleen: ...


Sucrette:

a.-Bueno, ya que estamos en esta situación, hagamos todo lo posible por que vaya lo mejor posible... ¿Cómo te llamas?
b.-Piensa lo que quieras. Me voy a colocar en ese lado, no tenemos por qué hablar.

5.

Yeleen: ...

Sucrette:
a.-(Voy a cambiar las sabanas de su cama con las de la mía)
b.-(Las voy a dejar así y hablare con ella después)
c.-(Voy a hacer como si nada hubiese ocurrido)

Melody:

1.


Melody: ¡Así es! Yo nunca me fui.

Sucrette:

a.-¡No has cambiado nada!
b.-¡Melody! ¡Podremos volver a formar el mismo grupo, con toda la gente!

2.

Melody: ¡Es la primera vez que eligen a una asistente de entre los estudiantes!

Sucrette:

a.-Es una gran responsabilidad...
b.-¡Vaya, eres delegada de nuevo, es genial!

3.

Melody: Sí, sí, está aquí... Pero no sé nada de él... No me interesa.


Sucrette:

a.-¿De veras? ¿Qué ocurrió? ¡Recuerdo que te interesaba bastante en el instituto!
b.-¿De veras? Yo tampoco sé nada... Me pregunto qué habrá sido de él...

4.

Melody: No lo dudes, hablamos del mismo. Ya lo verás. Bueno, tengo que irme. Raya... Esto, el señor Zaidi me espera para finalizar las matrículas.


Sucrette:
a.-¡Espera! ¡Esta noche, Rosalya y yo vamos a tomar algo en el pub del campus para recordar viejos tiempos! ¿Quieres venir?
b.-(Terminar la conversación)


Profesor 1:

1.

Profe 1: Hola, señorita,¿Que puedo hacer por vosotras?

Sucrette:
a.-Vengo a matricularme en el curso de arte moderno y contemporáneo...
b.-Me gustaría recoger la llave de mi habitación, por favor...

2.

Profe 1: ...

Sucrette:
a.-(Despertarlo sutilmente)
b.-(Dejarlo estar)

Chani

1.

Chani: Me ha preguntado si no prefería un ataúd. Ese hombre es un autentico cielo.

Sucrette:
a.-Por mi parte, yo habría preferido un ataúd, puedes creerme.
b.-No te preocupes, no se comporta solo así contigo. Estaba siendo así con todo el mundo.

2.

Chani: Allí estaré

Sucrette:
a.-Voy a ver a una amiga para ir a tomar algo en el bar del campus esta noche. ¿Quieres venir?
b.-Te dejo ir a tu habitación,¡Espero que tengas mas suerte que yo!

3.

Chani: No me digas que eres insensible a ese rostro. Hasta yo he sentido un escalofrío cuando he entrado en la clase para matricularme, esta mañana

Sucrette:
a.-No sé de que me hablas...
b.-Reconozco que tiene...un"algo"

Morgan

1.

Morgan: ...

Sucrette:
a.-Tu también pareces perdido
b.-¡Tengo que darme prisa,voy a perderme la reunión! Muchas gracias

Profesora 2:

1.

Profe 2: ¿Alguien sabe lo que es un programa de desarrollo personal?

Sucrette:
a.-Un programa que permite aprender la metodología correcta para los exámenes finales
b.-Un programa que permite la interrelación respecto a las dificultades de lo rutinario y los sucesos de actualidad (sube con Rayan y baja con Yeleen)
c.-(No responder nada)

Alexy

1.

Alexy: ...

Sucrette:
a.-¡Te he echado de menos!
b.-Si tú estás aquí...¿¿Significa que Armin también??

2.

Alexy: ...

Sucrette:
a.-Y tú, Alexy...Hay...¿Hay alguien en tu vida?
b.-Bueno,¿Que me he perdido?¡Contádmelo todo!

Rosalya:

1.

*Si eres ruta Priya deberás responder todo bien si quieres la imagen.

Rosa: ...

Sucrette:
a.-¿De verdad?¿Mojitos?
b.-¡Perfecto! (Positiva con Alexy y Rosa)
c.-Yo prefiero una cerveza para empezar (Positiva para Priya)

2.

Rosa: ...

Sucrette:
a.-No, pero quizá la hayamos juzgado mal y todo ira muy bien (Positiva para Priya)
b.-Espero encontrar la manera de cambiar rápidamente de compañera de habitación...

3.

Rosa: ¿Y te parece una buena idea ir corriendo al concierto de tú ex para ver en lo que sea convertido?

Sucrette:
a.-Pues,reconozco que tengo curiosidad por saberlo. Quizás, ni siquiera se acuerde de mi. 
b.-¿Crees que tengo alguna oportunidad?Buen... Al menos, de hablar con él...

4.

Rosa: ..

Sucrette:
a.-Entonces,¿Nadie sabe nada de Nathaniel?
b.-Priya,¿Tú también tienes una habitación?(Positiva para Priya)

5.

Rosa: ...

Sucrette:
a.-¡Esta ronda la pago yo! (costo $20) (Positiva para Priya)
b.-¡Voy por algo de beber!

121 comentarios:

  1. Con la profesora 2, contesté B y no me bajó la afinidad con yeelen (si que decía algo borde, pero la afinidad se me quedó en el -5% que gané de la primera interacción con ella)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cambiaste las sabanas? es posible que subieras 5 en eso y los volvieras a bajar xD

      Borrar
    2. No le cambié las sabanas, y en un vídeo que vi donde la jugadora sí le cambiaban las sabanas a pesar de cambiarlas seguía con la misma afinidad (no subia ni bajaba) :S

      Borrar
    3. Yo respondí la B y no me bajó, seguí en -5, luego le cambié las sabanas y subió. Se quedó en 0 :3

      Borrar
    4. Yo no le cambié las sabanas y en el ep 2 me lanza un bote de pintura fucsia por no querer prestarles las sabanas que enviaron nuestros padres.

      Borrar
    5. hola, gracias por las respuestas, me sirvieron mucho :D

      Borrar
    6. Yo tengo -15 y si me bajo con la b xD

      Borrar
  2. ¿Pondrán las respuestas de Priya también, las del episodio 2?

    ResponderBorrar
  3. Emmm Priya es una ruta, deberia tener su seccion como tal y no estar en "respuestas otros"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que esas son respuestas a Rosalya que influyen Priya

      Borrar
  4. ¿Cuándo planean subir las respuestas de Priya del episodio 2?

    ResponderBorrar
  5. Influye algo si en el episodio 2, cuando la dices a Rosa que has visto a Nathaniel respondes una cosa u otra?:
    a. Después de la velada... Cuando volvía al campus, unos tipos la tomaron conmigo...
    b. Me lo crucé por el camino...

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe si morgan es ligable???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo es, se rumorea que será la pareja de Alexy :3

      Borrar
    2. No creo porque ya comunicó chinomiko que el máximo de rutas que pueden hacer son 5 y ya las sabemos (castiel, rayan, priya, hyun y nathaniel).

      Así que como dice la compañera lo más probable es que sea la pareja de alexy!

      Borrar
    3. Morgan está en la sección de "Los chicos" y no en la sección de "Mis coqueteos" (personajes conquistables)

      Borrar
    4. no es ligable (me recuerda a lysando D:)

      Borrar
    5. Y yo que deteste al profesor... nunca me van los "vejestorios" ni aunque este guapo. :'c Quería a Morgan, que rutas mas feas han dejado

      Borrar
    6. no el es novio de alexis

      Borrar
    7. Concuerdo con la desconocida de arriba, al comienzo, te piden que DE AHUEVO (por olbigación) te encariñes con el profesor. Eso es lo que menos me gusta, y no me apetece un ruta con él.

      Borrar
  7. Tengo una duda, leí que si invitas a Melody a salir con Rosa y Alex no consigues la imagen con Nath, es verdad?

    ResponderBorrar
  8. Morgan es la vesion homo de Kentin? xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que le den muchos PA a la anónima del 9 de junio del 2018.
      Solo esperemos que no lo reemplacen por Kentin, si es que el equipo de Beemov se cansó de recibir tantos pedidos del regreso de los chicos (Armin, Lysandro y Kentin)

      Borrar
    2. No solo de Kentin sino que también hay fusión de Lysandro en él :v es una forma indirecta de poner a los personajes del instituto que han sacado (?)

      Borrar
  9. es mejor despertar al maestro o dejarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo deje dormir y no ocurrió nada, pero me apareció un dialogo con Yeleen en donde da a entender que ella también trato de hacer lo mismo.

      Borrar
    2. Yo lo desperté y ahora no se que contestar :c

      Borrar
    3. Yo también lo desperté y tampoco se que contestar. :c

      Borrar
    4. Yo desperté al profesor y en vez de preguntar por las habitaciones como toda una cobarde le dije que lo despertaba para la bienvenida y... sigue siendo re tajante el sujeto.

      Ahora tengo dos opciones:

      A. No hay de qué, señor. (No quiero ser una chupamedias but...)

      B. Precisamente... Hablando del tema...

      Aiuda... igual seguro que nos quedamos con Yeleen como compañera hagamos lo que hagamos... pero si existe la posibilidad de llevarse bien con este hombre para conseguir algo.. pos...

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    6. Al final escogí "A" y el profesor dijo que si algún estudiante se iba durante el año "pensaría en mí".

      Borrar
  10. -Priya,¿Tú también tienes una habitación?(Positiva para Priya) y también es positiva para Rosa :)

    ResponderBorrar
  11. una preguntita... donde se encuentra al hada en el episodio 2??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el episodio 2 de Corazón de melón en la universidad, encuentras a la hada al salir de la clase del profesor Rayan. Debes ir al edificio de las habitaciones antes de ir al comedor. (No te desesperes si no te sale a la primera)

      Borrar
  12. Por favooor, las respuestas de Priya del episodio dos me urge no quiero perder la imágen

    ResponderBorrar
  13. Tengo una duda, el la respuesta de profesor 1 cuando le pillamos dormido , no baja si le despertamos o ocurre algo diferente dependiendo que escojamos? :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues lo desperté y sí que sabe cómo evadir el tema XD

      Borrar
    2. Sí baja, no sé exactamente cuánto pero si baja. Aún así, no vas a poder cambiar de habitación, porque él te dice que todos no pueden estar agusto y cosas de esas. Así que mejor intentar ser educada con él y no despertarle, porque lo único que vamos a hacer es enfadarle.

      Borrar
  14. Pasa algo importante si invitas a Melody al pub? La verdad es que no quiero invitarla xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que hablan más cuando invitan a Melody y a Chani. Aunque no me atreví a contar cuántos clicks se dan. Aunque la respuesta para Priya sigue intacta, tienes la oportunidad de bajar aún más el lovometro a Melody, con otras 2 opciones. Preguntando por Nathaniel o decir sobre lo que te dijo el responsable administrativo.

      Borrar
    2. Si no le preguntas a Priya si tiene una habitación en el campus, pierdes la imagen.
      Aunque muchas habrán preguntado sobre Nathaniel o lo que dijo el responsable administrativo, la primera vez que jugaron el capítulo 1. (Si no se usa alguna guía)

      Borrar
    3. Para conseguir la imagen de Priya creo que no debes invitar a Melody, lo hice todo bien y aun así no la conseguí, sin embargo en otra cuenta no la invite y obtuve la imagen, respondiendo igual.

      Borrar
    4. Puedes invitar a Melody y aún así puedes conseguir la imagen de Priya. Lo importante es responder correctamente.
      Invitar a Melody solo te hace gastar más PA por tener más diálogos y se te desbloquea algunas frases que bajan la afinidad con Melody.

      Es curioso de que en el perfil de Morgan, no se sepa su signo zodiacal. Ya que está en la sección "Los chicos" y se sabe los signos zodiacales de Chani y de Yeleen.

      Borrar
    5. Yo sí la invité... respondí todo bien para Priya y sí saqué la imagen.

      Borrar
    6. Yo sí la invité... respondí todo bien para Priya y sí saqué la imagen.

      Borrar
  15. Buenas, van a poner las respuestas de clemence, la dueña del cafe? gracias!

    ResponderBorrar
  16. debo despertar al señor o no? xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes despertarlo o no, todo dependerá de tu decisión.
      Aunque pueda ser que sí influya en el futuro. Pero he visto videos de chicas que sí lo han despertado para avisarle sobre la reunión de bienvenida. Tendría que ver videos de chicas que no lo han despertado.

      Borrar
  17. Aiuda :'v

    A. Bueno, estaba pensando... Si os apetece, podríamos ir. Sería una buena ocasión para salir.
    B. Y yo estaba pensando en ti, Rosalya. ¿Qué te parece si saliésemos un poco?

    ResponderBorrar
  18. Cuando aparecen los tipos después del bar qué contestan???
    a) Escuchen, no quiero problemas. Déjenme volver a casa, por favor.
    b) Si alguno de los dos se acerca, gritaré. ¡Déjenme pasar! ¡AHORA MISMO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a) Os he avisado, voy a gritar.
      b) Dejadme pasar, es la última vez que os lo pido.

      Borrar
    2. Hola que tal?
      yo le puse la A y me agarraron de la muñeca y allí me quede :( no se si sea bueno que aparezcan estos tipos

      Borrar
    3. si respondes B te aparece Nath

      Borrar
  19. Alexy: Bueno, ¿qué tal el primer día en el campus? ¿No estás demasiado perdida?

    A) Un poco, gracias a Rosalya que me ha dejado sola en medio de una manada de lobos.
    B) No demasiado bien. ¡Pero empieza a ir mejor desde que os he vuelto a ver! (SUBE)

    ResponderBorrar
  20. Alexy: ...

    A) Por cierto Alex, ¿sabes algo de Kentin?
    B) Bueno, y aparte de eso, ¿qué hay de nuevo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que estos diálogo se desbloquean cuando le preguntas a Roasalya sobre Armin y Alexi. Como ya sabes sobre ellos, Preguntarle algo sobre Kentin parece lo más lógico. (Si le preguntas a Rosalya sobre Kentin, ella no te contará casi nada sobre él y no se desbloquean esas preguntas cuando estás con Alexy)
      En la opción A, es neutra pero sabes algo de Kentin y de qué le pasó en esos 4 años.
      En la opción B, sube la afinidad con Alexy.

      Borrar
  21. No se si me pasa solo a mi pero no me deja abrir la pagina de FAQ, y en la pagina de los personajes de la universidad no me aparece nada, al igual que en la pagina de episodios de la Universidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo es cuestión de esperar a que terminen de actualizar

      Borrar
  22. en el capitulo 2 cuando clement me dice que me ponga el delantal tengo la opción de quedarme o irme con rosa y alex, si decido quedarme puedo juntarme con ellos después,, y si quiero la foto de priya?? ayuda )):

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando le dices a Clemence que tienes otros planes, te bajará la afinidad con ella y te hará hacer la prueba.

      Borrar
  23. ¿Alguien sabe que dice Rosalya o los demás si respondo: "¿Crees que tengo alguna oportunidad? Bueno...Al menos, de hablar con él?" Es que soy ruta Castiel y puse la A, pero me quedé con la curiosidad si coloco la B xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encontré el gameplay de Acua 92 y sale qué pasa si respondes con la opción B, del que mencionas.
      https://www.youtube.com/watch?v=0S-Fdd1vK2Q
      Rosalya: ¿Y te parece una buena idea ir corriendo al concierto de tu ex para ver en lo que se ha convertido?
      B. ¿Crees que tenga alguna oportunidad? Bueno... Al menos, de hablar con él...
      Rosalya: No quiero ofenderte... Pero debes saber que él y su grupo son bastante... conocidos, ahora. Y la cantidad de fans que van detrás de ellos es...
      Alexy: ¡...Alucinante! ¡Pero quien no arriesga, no gana!
      Priya: ...
      Sucrette: De todas formas, no voy para intentar conquistarle de nuevo. ¡Sobre todo, será una ocasión para salir!
      Priya: Generalmente, todo el campus va al concierto. Siempre es un acontecimiento anual.
      Sucrette: ¿En serio? ¿Tanto...?
      Rosalya: No te lo puedes ni imaginar...
      Sucrette: (Iba a hacer más preguntas, pero la conversación ha cambiado de rumbo.)

      Borrar
  24. Anónima del 23 de junio del 2018, en la opción B de "¿Crees que tengo alguna oportunidad? Bueno...Al menos, de hablar con él?", baja la afinidad con Priya.
    No sé si la respuesta B influya en algún futuro.
    Pero las decisiones en el capítulo cero o tutorial, influyen en los diálogos y de cómo no le resetean la memoria a Sucrette. (No sé si las decisiones del capítulo 1 y/o del 2, de Corazón de melón en la universidad, influyan en algo para los siguientes capítulos)

    ResponderBorrar
  25. Alguien sabe por favor cómo o dónde sale el hada en el episodio 1? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el episodio 1 de Corazón de melón en la universidad, sigue estos pasos:
      1) Al terminar la entrevista de trabajo y la conversación con Hyun, debes ir a "la entrada al parque".
      2) Ir al "parque".
      3) Si no te sale a la primera, haz click en: "Exterior Café", "la entrada al parque" y "parque". (El hada aparece en el parque)
      *Advertencia: Si haces click en "Exterior del campus con autobús", perderás la oportunidad de conseguir el regalo del hada*

      Borrar
    2. Confirmo! Muchas gracias Anónimo :)

      Borrar
  26. Hola! Me preguntaba si escucharon un rumor diciendo que la tal Yeelen es la novia de Castiel. Lo vi en una página y no se si es verdad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un rumor por el momento, pero se puede teorizar si has estado atenta a la conversación de Yeleen en el teléfono, en el capítulo 1 de Corazón de melón. También se puede teorizar si le has dejado a Yeleen escuchar la radio sin los auriculares y le has preguntado si conoce la nueva banda de Castiel, en el capítulo 2 de Corazón de melón en la universidad.
      Tal vez, se pueda saber sobre la relación de Castiel y de Yeleen en el capítulo 3 de Corazón de melón en la universidad.

      Borrar
    2. Yo lo oí pero no lo creo porque si Castiel es ligable ¿Cómo puede ser que tiene novia? No creo que Chinomiko nos ponga como la roba-novios aqui :/

      Borrar
    3. Muchas chicas le quitaron a Leigh a Roalya, en el capítulo 6 de Corazón de melón en la secundaria. Todo por una imagen y una ropa, que dice "me veo tan bien con tu novio", que cuesta 30$ del juego. (No me refiero a la repetición libre, me refiero a la historia que siguieron)
      Aunque no sé cómo sería en el caso de Castiel. Porque muchas chicas odian a Yeleen por cómo les está tratando (ser amable con ella empeora las cosas) y por su actitud algo clasista, pensarán en quitarle a Castiel y humillarla (si el juego lo permite). También está el caso de que muchas chicas se desanimen y dejen de seguir la ruta de Castiel por respetar la relación que tiene él con Yeleen. (Hay comentarios de chicas que se sienten mal por esto)
      En la vida real y en algunos otomes o simuladores de citas, se ha dado el caso de quitarle el chico o la chica, a la rival o al rival, por distintos motivos. (Los más comunes son: la relación se está enfriando y no hay vuelta atrás, o porque el amor no es recíproco)

      Borrar
    4. Tengo una teoría de que Castiel lo hace solo para darle celos a Sucrette, el amor de él y el de Yeleen no es recíproco, ni comparten el mismo punto de vista. (Castiel será terrible y rebelde, pero nunca juzgó a las personas solo por su apariencia ni cree en cosas como "proteger la reputación de un lugar X")
      Si Castiel conociera esa parte de Yeleen, de seguro, la tachará de la lista de posibles novias.

      Borrar
    5. Alégrate de que no compites contra la jefa de la cafetería, por la atención de Hyun.
      Porque puedes pelear de igual a igual con Yeleen, pero no puedes poner en su lugar a la jefa, por cómo está tratando a Sucrette. (Se puede suponer eso, por la diferencia de tratos ente Hyun o con Sucrette)
      En Rayan... Nadie se preocupa por Melody.
      En Nathaniel, su actitud en las respuestas neutras mata pasiones.
      En Priya... No hay peligro, por el momento.

      Borrar
    6. Mi teoría es que probablemente después de que Castiel vea a Sucrette, quiera terminar con Yeelen ya que se enamora de nuevo de ella ¿O quién sabe? Tal vez por casualidad terminen antes de que Castiel se reencuentre con Sucrette ya que por lo que veo en los episodios 1 y 2, se ve que la relación no va muy bien.

      Borrar
    7. Yo vi una teoría que es que (Si Cas es novio de Yeelen, que me cae de la patada, por cierto) probablemente nos ponga la decisión de separarlos para estar con Cas (Como en el episodio 6 de CDM I con Leigh y Rosa) pero la diferencia es que esto si tiene mucho relevancia en el hilo de la historia.

      Aunque no lo se, pongo en duda esa teoría ya que Castiel es ligable y yo creo esto va hacer como en las típicas películas: Son novios, se separan, años después se reencuentran pero el tiene novia, el chico está indeciso y al final (Si nuestro lovometro es sumamente alto) Nos elegirá a nosotras o nos mandará de paseo. (Verdaderamente es lo que pienso, ya que este juego se esta volviendo un absoluto cliché)

      Borrar
    8. A mi no me cae bien Hyun, y siempre ame a Melody lol, espero no ser la única... Todas andan locas por ese coreano soso.

      Borrar
  27. Si no invito a chani ni a melody como quiera obtengo la imagen de priya y nathaniel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque invites o no a Chani ni a Melody, puedes conseguir la imagen de Priya, si contestas correctamente. Tendrás menos opciones de fallar para conseguir su imagen.
      No sé si cambiaron en algo, pero en el video de youtube de Panda Kawaii, consiguieron la imagen de Nathaniel aún cuando no invitaron a Chani ni a Melody.

      Borrar
    2. Gracias xd casi la riego

      Borrar
  28. Niñas, si escogí la respuesta de ignorar lo de la sabana de Yeelen ¿Que me pasara?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te sale este diálogo, si decidiste ignorar la sábana manchada de pintura:
      Yeleen: ¿Que estaba dormida? ¡¿Cómo quieres que duerma con toda la cama llena de pintura?!
      A. ¡No es culpa mía, el bote de pintura estaba en un mal sitio, solo he querido ordenar mis cosas!
      B. ¿Pintura? ¿En tu cama? No me había dado cuenta.
      C. Lo siento, hubiera preferido evitarlo, pero no pude. Si hubieras estado en mi lugar, hubieras hecho lo mismo.

      Solo sé que la opción C te baja 5 puntos de afinidad.
      Cuando pueda conseguir terminar el capítulo 1 de Corazón de melón en la universidad, con la decisión de ignorar las sábanas de Yeleen, probaré con la opción A o la B para saber cuántos puntos de afinidad va a bajar.

      Borrar
    2. ¡NOOO! ¡Si le ignoras las sabanas en el episodio 2 te arroja pintura en plena clase!

      Borrar
  29. ALGUIEN MAS CONSIGUIÓ EL CARTEL DEL CONCIERTO DE CASTIEL????LO ENCONTRÉ DESPUÉS DE MATRICULARME EN UNA PARED

    ResponderBorrar
  30. Si no encontré el póster de cast influye en algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me acuerdo muy bien, creo que Alexy dice algo del concierto y Sucrette se sorprende o no te sale la conversación, aunque creo que es la primera :/

      Borrar
  31. Les falto poner un dialogo con priya aquí se los dejo:
    A)Y que carrera estudias tu priya? Sube 10
    B)Y mantenieron el contacto entre ustedes? Esta creo que baja o es neutra

    ResponderBorrar
  32. Por qué me baja la afinidad con Priya al invitar a Melody? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Baja su afinidad?
      En las guías que vi, no dice nada de bajarle la afinidad si la invitamos o no.
      He visto más los gameplay de invitar solamente a Chani o el de invitar a Chani y a Melody. Pero ninguno le baja la afinidad.
      Cuando invitamos a Chani y a Melody, Priya dice: No te preocupes, (nombre de tu Sucrette), hay sitio para todos.

      Pero el diálogo de:
      "Priya: Siempre me he preguntado si habíais tenido una historia secreta... ¡Y que nos la habríais ocultado a todo el instituto!
      A. Reconozco que formaba parte de los chicos que me gustaban en el instituto. (Baja con Priya)
      B. ¡No! ¡Nunca habría ocultado algo así! (Neutral)"
      Sí baja su afinidad.

      Borrar
  33. ¿Incluirán lo que pasará si elegimos una decisión en uno de los diálogos de Sucrette con Águata?
    Lo incluiré en este comentario para que se sepa las consecuencias de elegir ciertas decisiones en el tutorial o capítulo 0 de Corazón de melón en la universidad. ()
    Ágatha: ¿Has tenido tiempo de visitar un poco la ciudad?
    A. La verdad es que no, acabo de llegar... (Es la primera vez que juego a Corazón de Melón) *No te aparecerá los diálogos preguntándole a Rosalya sobre los chicos. Además, Sucrette no menciona el nombre de Nathaniel cuando conversa con Melody*
    B. ¡Ya lo conozco, soy una antigua alumna del Sweet Amoris! ¿Ya no te acuerdas? (He jugado a Corazón de Melón, temporada 1) *Aparecen diálogos preguntándole a Rosalya sobre los chicos, y Sucrette menciona a Nathaniel cuando conversa con Melody*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando escogemos la opción "A. La verdad es que no, acabo de llegar... (Es la primera vez que juego a Corazón de Melón)" en el capítulo 0 o tutorial, te aparece estos diálogos con Melody (que son un poco diferentes) en el capítulo 1 de Corazón de melón en la universidad:
      *Traducí con el google traductor lo que me salió en el juego My Candy Love*
      1.
      Melody: ¿Me recuerdas?
      A. Sí, por supuesto, estábamos juntos en la escuela secundaria, ¿verdad? (Sube)
      B. Uh... no estoy segura. Lo siento, me fui de la ciudad hace mucho tiempo. Acabo de volver... (Baja)

      2.
      Melody: ¡Es la primera vez que uno de los estudiantes ha sido seleccionado para ser el ayudante de un profesor!
      A. Esa es toda una responsabilidad... (Sube)
      B. ¿Eres como una delegada básicamente...? (Baja)

      3.
      Melody: Oh, cierto, Rosalya ... me encuentro con ella a veces ...
      A. ¿Qué pasa contigo? Recuérdame, ¿cuál es el nombre del chico para el que tenías algo en la escuela secundaria... alguna novedad? (Baja)
      B. ¿Qué pasa contigo? Había un tipo, un rubio, que era el delegado principal... Si recuerdo bien... (Neutra)

      4.
      Melody: Bueno, tengo que correr, Raya ... Uh, el Sr. Zaidi debe estar esperando que yo finalice los registros. Nos vemos más tarde.
      A. ¡Espera, Melody! Esta noche Rosalya y yo tomaremos un trago en el pub del campus, para rehacer los viejos tiempos, ¿quieres unirte a nosotros? (Sube)
      B. Ok buena suerte. ¡Nos vemos más tarde! (Neutra)

      Borrar
  34. (Para las chicas ruta Castiel) Ya jugué el episodio 3 y Yeelen no es novia de Castiel, es una fan de su banda que está enamorada de el. (Que alivio, yo pensé que me iban a quitar a Cassy :'v)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso cambia las cosas.
      Pero esto nos da deja con la duda, de con quién estaba hablando Yeleen por teléfono. Habíamos imaginado que era novia de Castiel, pero parece que no es así.
      Tengo la teoría de que Yeleen es la hermana o la novia de uno de los integrantes de la banda de Castiel. Aunque es muy pronto para sacar conclusiones.

      Borrar
    2. Una preocupación menos sin embargo ahora sabemos que tenemos una rival aunque ella parece más humana que Amber :/

      Borrar
    3. Como es más inteligente y le agrada a los amigos de Sucrette, va a ser una rival mucho más difícil que Amber en Sweet Amoris.
      Aunque su defecto sería creerse lo mejor del mundo y juzgar a las personas por su apariencia, porque te gusta alguien del mismo sexo o por pensar diferente.
      Tengo una teoría de que Yeleen provienen de una familia con pensamientos conservadores y siempre quieren mantener la excelencia en las notas académicas.

      Borrar
  35. hola a tod@s tengo un problema un poco gordo...en las respuetas de este blog no estan donde me retienen en el callejon un par de tipos y no se que contestar :( ayudenme por favor :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las respuestas a los Kevin y al Brayan (esos dos personajes no tienen nombre, pero les puse nombre para que sea más gracioso) están en la guía de Nathaniel en el Capítulo 1 de Corazón de melón en la universidad.
      http://respuestasepisodioscdm2013.blogspot.com/2018/06/ep-1-respuestas-nathaniel.html

      Borrar
  36. en la 3 de Rosa, la B me bajó con Priya :'v

    ResponderBorrar
  37. Una pregunta si en el colegio no tenías como novio a Nathaniel afecta en algo el que ahora quieras seguir su ruta? o ya se te hace ¨imposible¨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se te hace imposible puedes seguir su ruta igual lo único que tienes que hacer es elegir que saliste con el cuando el hada te pregunte con quien saliste en el instituto.😊

      Borrar
  38. Cuantos pa se gastan en este episodio

    ResponderBorrar
  39. Algo que he notado mucho es que si anteriormente no tenias ruta con nadie las preguntas y respuestas cambian mucho y no se que responder porque en ninguna parte encuentro las respuestas correctas y creo que ya la cague con Alexy :(

    ResponderBorrar
  40. Debo decir que tengo 4 cuentas para universidad y en ninguna pude conseguir la imagen en el bar jaajjaja ocupo ayuda :c

    ResponderBorrar
  41. Aquí yo nada más dejando datos de Tita el hada. En el capitulo 1 la encontramos en el parque antes de ir a la cafetería a conseguir el trabajo. (no recuerdo exactamente en que momento, pero solo se que es antes de ir a pedir el trabajo a la cafetería).

    En el capitulo 2, la podemos encontrar después de obtener la imagen con el Sr. Zaidi (o Rayan si eres esa ruta). Debe ser antes de ir al comedor con Chani si no ya no podrás obtener el regalo de Tita.

    Espero que les sirva, y puedan encontrar a el hada en los 2 primeros capitulos. Cuando este en el cap 3 intentare decirles donde encontrarla >u<. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >u< se me paso... en el cap 2 la encuentran en el pasillo para ir a la habitación, y en el cap 1 esta en el parque... >u< espero que sirva :P bye ....

      Borrar
  42. Hola. ALguna idea de que responderle a Alexy? antes de entrar al bar (tengo una cuenta en la que "no salía con nadie", en esa versión de la historia varios diálogos son diferentes, y Sucrette anda medio perdida :D)
    Alexy: Bueno, qué tal el primer día en el campus? no estás demasiado perdida?
    A: Un poco, gracias a Rosalya que me ha dejado sola en medio de una manada de lobos
    B: No demasiado bien. Pero empieza a ir mejor desde que os he vuelto a ver!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo puse la b y creo que fue positivo, estoy casi segur@

      Borrar
  43. Sinceramente cuando no invitas a a melody al bar las conversaciones con Chani son mas graciosas a mi pareder jajaja

    ResponderBorrar
  44. Falto una respuesta con Melody...
    cuando te la encuentras por primera vez te pregunta si te acuerdas de ella... no recuerdo bien el dialogo pero dice algo mas o menos
    a)si, estabamos en el instituti no?
    b)umm no estoy segura, acabo de volver despues de tiempo

    algo asi... y como el personaje duda un poco cuando la ve, pense que la b) era la correcta pero esa opcion baja :c

    ResponderBorrar
  45. a- que estudias tu priya?
    b-asique os habeis mantenido en contacto tras mi marcha?
    como sería???

    ResponderBorrar
  46. en la de priya de invitar puse que iba por algo de beber y consegui la imagen de priya y tenia dos de ella mal

    ResponderBorrar