24 de septiembre de 2018

Entrega de números "Sorteo"


Chicos
El otro post tiene demasiados comentarios por lo que es difícil poder darles número. A los que no hayan comentado en el otro post y quieran participar deben comentar en este nuevo ^^.
A los que comentaron en el otro post y aun no les damos un número, tengan paciencia. Les daremos un número lo más pronto posible. No deben comentar en este post.


¡Importante leer!
El plazo en el que pueden participar es hasta el 29 de Septiembre 
a las 00:00 hrs (horario de Chile).
No se dará un número a los que comenten después.
Tampoco se dará número a las cuentas anónimas.
Vamos a revisar que estén suscritos al blog, así que no se pasen de listos!
Los ganadores serán publicados el 1 de Octubre, tienen 24 horas para reclamar sus premios. En caso de que algún ganador no reclame el suyo se hará un re-sorteo.

251 comentarios:

  1. Felicidades por los mas de 1,000 seguidores <3

    ResponderBorrar
  2. Que bien que ya tengan +1000 seguidores <3!

    ResponderBorrar
  3. Gime me my number
    A ver si consigo algo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu número se te fue dado en la otra publicación.

      Borrar
    2. No he visto respuesta en la otra publicación

      Borrar
  4. Yo también quiero participaaarrr :D
    Os deseo a todos mucha suerte y que gane los mejores!!!

    ResponderBorrar
  5. A participar
    Quiero mi númerito :c

    ResponderBorrar
  6. Ven por mi número, de nuevo muchas felicidades por sus 1000 seguidores, de verdad me encanta su blog, me han ayudado a avanzar en todos los eps de CDM y Eldarya <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "A los que comentaron en el otro post y aun no les damos un número, tengan paciencia. Les daremos un número lo más pronto posible."

      Borrar
  7. Por favor lean la publicación antes de comentar jsjj

    ResponderBorrar
  8. felicidades ! :3 vengo a probar suerte xD

    seguire siendo un seguidor fantasma que da muchas visitar a diario xD

    ResponderBorrar
  9. felicidades, y gracias por su arduo trabajo

    ResponderBorrar
  10. Felicidades!!! Yo quierooo, casi se me pasa de revisar el blog. A ver si me acuerda el día del sorteo!

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por sus 1000 seguidores uwu

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades!! Los sigo desde hace dos años o más y me habéis ayudado muchísimo, hacéis un trabajo genial seguid así!!<3 Participo en el sorteoo

    ResponderBorrar
  14. ¡Esta pagina me a ayudado tanto! ¡Felicitaciones por los más de 1000 seguidores! Realmente se lo merecen ❤ ¡Gracias por su duro trabajo!

    ResponderBorrar
  15. Felicidades por llegar a 1.000!!!!! Os lo merecéis y gracias a vosotros, nos habéis salvado de muchas con las respuestas jajajaja, a mi mas de una vez con Armin xd. Participoooo!!!!

    ResponderBorrar
  16. hola plis espero ganar y felicitaciones te lo mereces :) ❤

    ResponderBorrar
  17. holaaa, felicidades por los 1000 seguidores! me gustaria participar en el sorteo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo acceder al usuario ¿Podrias hacerlo desde otra cuenta?

      Borrar
  18. Participo! Felicidades por los 1.000!! <3

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. felicidades por los 1000 seguidores

    ResponderBorrar
  21. Participo!!! Muchas felicidades! <3

    ResponderBorrar
  22. ¡Enhorabuena por su logro! Yo participo!

    ResponderBorrar
  23. Me gustaría participar, felicidades por los 1000 seguidores!

    ResponderBorrar
  24. Hola, comenté el post anterior pero no obtuve el número por no estar suscrita, lo hice el dia de ayer, me gustaría participar en el sorteo! Y felicidades de nuevo por sus 1000 seguidores!

    ResponderBorrar
  25. Me gustaria participar ¡felicidades!

    ResponderBorrar
  26. Felicidades por los 1000 seguidores. <3

    ResponderBorrar
  27. Estooo me gustaria participar~
    Felicidades por lo 1000♡

    ResponderBorrar
  28. Mi salvavidas ! Felicidades ~ ! ♡

    ResponderBorrar
  29. Comenté en la anterior pero Me hicieron una pregunta y a pesar de responder no se manda so... Siento que no me van a dar bola, participo por aquí (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se publico tres veces tu comentario xd. De todas formas luego te daré un número en este post.

      Borrar
  30. felicidades por los 1000 seguidores

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Voy a probar suerte uwu
    Y felicidades, que sin esto jamás podría conquistar al pinchi Nathaniel <3

    ResponderBorrar
  33. felicidades por los mas de 1000 seguidores <3

    ResponderBorrar
  34. A probar suerte se ha dicho uwu, Felicidades por tener tantos seguidores (sigo la pagina desde el 2017 pero no sabia que estaba inscrita xd)

    ResponderBorrar
  35. Hola comente en el anterior post pero no me dieron número por no estar suscrita :( entonces vale si dejo el comentario acá?

    ResponderBorrar
  36. Felicidades chicas....mantener un blog es súper difícil pero ustedes hacen un excelente trabajo

    ResponderBorrar
  37. felicidades nose q haria sin su blog

    ResponderBorrar
  38. Muchas Felicidades, me encanta su Blog :D

    ResponderBorrar
  39. Oh, me gustaría participar! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  40. Suscribirse es lo mismo que seguir? Quiero participar del sorteo.
    PD: Felicitaciones por sus 1000 seguidores!!!

    ResponderBorrar
  41. ¡¡Aqui estoy!! Felicidades por los 1k de seguidores. Cada día somos más.

    ResponderBorrar
  42. Gracias por tu esfuerzo, se aprecia el tiempo que dedicas

    ResponderBorrar
  43. Felicidades por los 1k de subscriptores!! Se agradece en demasía el esfuerzo y gran trabajo que hacen con el blog, se merecen muchísimos más!! (yo recién me entero que se podía suscribir a un blog LOL supongo que como a muchas, así que ahora van a tener mucho mas apoyo :D) un abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
  44. Vamos a probar suerte!!!!, muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que dedicais a este blog, espero que sigais creciendo. Un beso <3 <3

    ResponderBorrar
  45. Muchas gracias por su trabajo y a ver si tenemos suerte =D

    ResponderBorrar
  46. Felicidades por los 1000 suscriptores, ¡y muchas gracias por realizar este sorteo!

    ResponderBorrar
  47. ¡Gracias por el sorteo! Y muchas felicidades por los 1000 seguidores :D

    ResponderBorrar
  48. yupi..ojala tenga suerte....y felicidades por superar los 1000 suscriptores.!!!!

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. felicidades!!!!espero participar !!

    ResponderBorrar
  51. Felicidades por lograr la meta :) Y gracias por trabajar para siempre tener el blog lo más actualizado posible. Espero tener suerte en esta rifa ^^

    ResponderBorrar
  52. Felicidades por los 1000 seguidores, se lo merecen. Y gracias por hacer este sorteo, estoy muy agradecida de verdad.

    ResponderBorrar
  53. Muchas felicidades chicas!! Muchas gracias por el esfuerzo que ponéis para que las demás podamos disfrutar de este maravillo blog ^3^

    ResponderBorrar
  54. felicidades por los 1000 seguidores, vamos a por los 2000

    ResponderBorrar
  55. Denme mi numero, give me my number jaja
    Son geniales y felicidades♥

    ResponderBorrar
  56. Vengo por mi número jaja
    publiqué antes y no se me asignó uno :'C

    ResponderBorrar
  57. Felicidades por los 1000 seguidores, so lo merecen :,D

    ResponderBorrar
  58. Felicidades por los 1000 seguidores

    ResponderBorrar
  59. Probando suerte!
    Muchísimas felicidades por los 1000 seguidores

    ResponderBorrar
  60. Buenas, por aquí probando suerte xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pos bueno, soy la Lourdes Blue, pero ni idea de como dejar mi nombre aquí así me... >.<

      Borrar
  61. Muchas felicidades! Muchas gracias por el trabajo que hacéis y por informar tan rápido de todas las novedades como nuevos capítulos o eventos!

    ResponderBorrar
  62. Quiero participar c: Felicidades por los 1000 seguidores uwu

    ResponderBorrar
  63. Muchas Felicidades por 1000 seguidores

    ResponderBorrar
  64. Felcidades por los 1000 seguidores!!! <3

    ResponderBorrar
  65. Creo que no se publicó mi comentario :,V
    Felicidades beibis,me gustaría participar <3

    ResponderBorrar
  66. Wow, que genial idea sobre lo del sorteo.
    Yo quiero participar!! >_<

    ResponderBorrar
  67. WAOO!! felicidadeesss!! no cualquier blog llega a tanto! <3 mi querer participar :D

    ResponderBorrar
  68. FELICIDADES!!!! mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderBorrar
  69. Quisiera participar😜 FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  70. ¡Felicidades! <3
    Me encanta su blog :'3 <3 y me gustaria participar ^^

    ResponderBorrar
  71. ¡Felicidades por los seguidores! Espero sigan subiendo. (:

    ResponderBorrar
  72. Felicidades por los seguidores!! Quiero participar en el sorteo ^^

    ResponderBorrar
  73. Enhorabuena por los 1000 seguidores!!!! Este blog me ha salvado muchas veces la vida, jajaja no he encontrado un blog mejor sobre el juego, muchas gracias por todo el empeño!!!! <3

    ResponderBorrar
  74. Felicidades por los 1000 seguidores!! Ahora a por los dos mil <3

    ResponderBorrar
  75. Llevo bastante usando este blog y, ¡gracias por toda la ayuda que habeis dado! <3

    ResponderBorrar
  76. Muchas felicidades por los +1000 seguidores!!!

    ResponderBorrar
  77. muchas felicidades por los mil seguidores :D sigue asi

    ResponderBorrar
  78. Hola enhorabuena por los 1000 seguidores.Mucho animo.

    ResponderBorrar
  79. hola quiero participar

    ResponderBorrar
  80. ¡Felicidades por los 1000 seguidores! :P

    ResponderBorrar
  81. Hola, quisiera participar en el sorteo :3 Gracias por las guías durante todos estos años <3

    ResponderBorrar
  82. Estoy muy contenta por la guia que nos presentan, de hecho es un gran apoyo para seguir con el juego. Sigan asi!!! nunca cambien!!!

    ResponderBorrar
  83. Que pena que no supiera antes que te podías suscribir a un blog :(
    Pero gracias por seguir aquí, me han ayudsfo muchisisisimo ❤️

    ResponderBorrar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  85. ¡Enhorabuena por los más de 1000 seguidores! Es una página increíble y os lo merecéis :)

    ResponderBorrar