26 de septiembre de 2018

Ep 5 Respuestas Rayan

1

Rayan: ...


Sucrette:


a. (Voy a salir discretamente de la biblioteca.)

b. (Creo que debería ir a hablar con él.)

2


Rayan: ...

Sucrette:

a. Admito que es tarde y estoy cerrando... A lo mejor otro día.
b. No tengo prisa, puedo servirle algo si quiere.

3

Rayan: Ya esta la última... Que pena que no haya más, un poco de actividad física es lo mejor para despejarse las ideas y es justo lo que necesito en este momento...

Sucrette:

a. ¿Ah, si? Parece pensativo... ¿Está bien?
b. Es verdad que parece agradable.

4

Rayan: Opté por ahorrarte una hora con un profesor de estado de ánimo execrable. No hubiera sido muy productivo, era mejor para mí ordenar mis pensamientos.

Sucrette:

a. ¿Y logro hacerlo? ¿Para poner tus pensamientos en orden...? 
b. No tuve ningún problema con eso...


5

Rayan: Bueno, estaba discutiendo con Melody. ¿Supongo que nos ha escuchado hablar? Estábamos haciendo bastante ruido

Sucrette:

a. No, para nada, simplemente escuché dos voces a lo lejos y quise echar un vistazo...
b. Admito que he oído partes de la conversación.

6

Rayan: Solo quiero explicarle lo que ha pasado...

Sucrette:

a. No tiene por qué hacerlo, señor.
b. Le escucho.

7

Rayan: Melody y yo nos hemos cruzado en la calle de al lado y tenía que hablar con ella sobre su comportamiento en la facultad y...

Sucrette:


a. ¿Melody? ¿Su comportamiento? Pero ella suele ser una "estudiante ejemplar".
b. ¿Ha intentado ligar con usted...?

8

Rayan: Al ver que había anulado la última clase, quiso "arreglar" las cosas. He intentado explicarle que no tenía por qué hacerlo, pero se ha ido antes de que pudiera terminar

Sucrette:


a. Entiendo... No se preocupe, Melody tiene los sentimientos a flor de piel últimamente...
b. Parecía muy disgustada.

9

Rayan: Sería una tontería que surgiera un rumor de un malentendido

Sucrette:

a. Sí, tiene razón, reconozco que tuve dudas al ver la escena a lo lejos.
b. Lo entiendo.

10

Rayan: Me extraña verla sola tan tarde aquí...

Sucrette:

a. Ya no soy una niña, tengo todo bajo control.
b. La verdad es que no me gusta mucho estar sola a esta hora.

11

Rayan: Aunque no debamos hacer fuera del aula...

Sucrette:

a. "No debamos" no significa nada. Podemos hablar perfectamente, el mundo no va a desmoronarse por eso, no hacemos nada malo.
b. Tiene razón...

12

Rayan: ... 

Sucrette:

a. No debería haber pasado y no volverá a pasar.
b. No me arrepiento de lo que ha pasado (Para conseguir la imagen)
c. Es raro... No sé que pensar.

26 comentarios:

  1. Rayan: Melody y yo nos hemos cruzado en la calle de al lado y tenía que hablar con ella sobre su comportamiento en la facultad y...

    Sucrette:


    a. ¿Melody? ¿Su comportamiento? Pero ella suele ser una "estudiante ejemplar".
    b. ¿Ha intentado ligar con usted...?

    LA A BAJA!!

    ResponderBorrar
  2. Falta este diálogo!

    Rayan: Me extraña verla sola tan tarde aquí...

    Sucrette:
    a. Ya no soy una niña, tengo todo bajo control.
    b. La verdad es que no me gusta mucho estar sola a esta hora.


    Yo puse la b pero no se si sube o queda igual porque tengo su lov al 100 xD

    ResponderBorrar
  3. A mi la A me subio!:D

    ResponderBorrar
  4. Falta también este dialogo.
    Rayan: Aunque no debamos hacerlo fuera del aula.

    Sucrette:

    A. "No debamos", no significa nada. Podemos hablar perfectamente, el mundo no va a desmoronarse por eso, no hacemos nada malo. (Sube 5 en Lov y ganas la imagen)

    B. Tiene razón...

    El dialogo sale si en el episodio anterior no te encontraste con el.

    ResponderBorrar
  5. Alguien sabe qué tengo que hacer para que me aparezca la elección de su conjunto? Me apareció para elegir el de Hyun o el de Castiel, pero no el de Ryan/Priya... Habré hecho algo mal? No es como que haya tenido muchas chances de hablar con Ryan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se que este mensaje es desde hace unos meses, pero quiero aclararlo para la gente que esté interesada. para que te salga el conjunto, te dan dos opciones primero antes de ponerte la ropa a elegir. una es "estaba mirando y mi recuerdo se fue hacia el concierto,...y a Castiel" y la otra es "estaba mirando y..todo estará bajo control en la caetería" o algo así. no me lo se de memoria. El hecho es que para el conjunto de Rayan, NO debéis dar a la opción de Castiel.

      Borrar
    2. Elegi la opcion de Castiel y no me sale el conjunto de Rayan :'(

      Borrar
    3. Este tipo de cosas las tienen que poner en la guía... No sabía que si le dabas a la opción de Castiel no te salía la opción del conjunto y ahora por esta pelotudez perdí la imagen que tanto quería. LCDLL

      Borrar
    4. X2! Deberian poner esa info en cada ruta

      Borrar
  6. Cuantos PAs se usan en el episodio???

    ResponderBorrar
  7. Ya se que baja si vamos a hablar con el, pero que es lo que sucede? alguien sabe? me da curiosidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que este mensaje es muy antiguo pero igual respondo jaja. Sin querer le di a esa opción :( y Rayan no se enoja taaanto pero sí te dice que a veces hay que guardar las apariencias y no ir tan directo, que Sucrette debió irse y hacer como que no escuchó nada.
      Igual, te dan dos opciones, porque él te pregunta hace cuánto estás ahí.
      a) solo unos segundos
      b) (no me acuerdo, pero era algo así como que había escuchado bastante de la conversación)

      Yo le di a la a y me bajo de 85% a 80%. Se pone a leer un libro y nos ignora luego del discurso de antes.

      Borrar
  8. Rayan: Aunque no debamos hacer fuera del aula...

    Sucrette:

    a. "No debamos" no significa nada. Podemos hablar perfectamente, el mundo no va a desmoronarse por eso, no hacemos nada malo.
    b. Tiene razón...

    En esta yo escogi la B y me bajo 5 de lovemetro

    ResponderBorrar
  9. Rayan: ...

    Sucrette:

    a. No debería haber pasado y no volverá a pasar.
    b. No me arrepiento de lo que ha pasado (Para conseguir la imagen)
    c. Es raro... No sé que pensar.

    En esta yo escogí la C y me bajó 5 el lovometro.

    ResponderBorrar
  10. Yo puse todo como en la guía. Tengo 85% lov y traía el conjunto. Y ni así conseguí su imagen :1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También depende de la afinidad o el flechazo, si tu lovometro esta mas alto con otro que no sea tu ruta aveces eso hace que pierdas la imagen.

      Borrar
  11. En la 12 yo puse la opción A con la idea de que me bajase y me subió 5 wtf xD

    ResponderBorrar