6 de octubre de 2015

Regalos del Hada Parte 2



Episodio 18
Orejas de conejo

Cuando buscas a Peggy, casi al principio del episodio en el gimnasio o en los vestidores. O en el final del episodio, después de rescatar a los conejos, en  la sala de Sala de Delegados.


Episodio 19
bolso de mano

 Luego de ver a Laeti por primera vez, en la tienda de lentes.


Episodio 20
Mascara feliz

Mascara triste

Se encuentra en el aula B cuando vas a una habitación más tranquila, en busca de Kim y Violeta. O después de que Melody te avise que una chica se ha colado en el instituto (Laeti)



Episodio 21





En el jardín, después de ensayar tu papel. También podría aparecer cuando buscas al chico para que te acompañe a ver los decorados, en el jardín. O en el objetivo ir al Gym.


Episodio 22


Sombrero de aventurero

 Se encuentra en la aula A, durante el objetivo "Es hora de que la búsqueda del tesoro!" En la búsqueda de los tres primeros puntos.


Episodio 23
Panda KigurumiDurante el objetivo "Date una vuelta por el instituto. ¡Podrás encontrarte con alguien que no esperas!" sale en el aula de ciencias, antes de encontrarte con Ámber. 


Episodio 24




El hada aparece la segunda vez que vas a la tienda de mascotas. Cuando comienzas a dar una vuelta por el lugar mientras el chico piensa.


Episodio 25




Se encuentra en el sótano después hablar con Castiel y Lysandro acerca de dónde obtener la bata de laboratorio.
(Objetivo: Averigüe donde se puede obtener su traje para la clase de ciencias)


Episodio 26
Sombrero de paja
El hada esta en la ciudad, cuando vas con Rosa a comprar las cosas para el Picnic, frente a la tienda de ropa.



Episodio 27



Encuentra el Hada en la biblioteca cuando usted está buscando Nathaniel con Kim.  También me la encontré en la biblioteca durante el objetivo: Advertir Priya sobre Ámber.



Episodio 28
Cuando rechaces comprarles café a Ámber, Li y Charlotte y vayas a dar una vuelta, anda a la Entrada del Parque.
Episodio 29


En la primera planta, después de encontrar a la Directora



Episodio 30


Cuando vayas al gimnasio a buscar las sillas para ver el vídeo, tienes que ir al aula A



Episodio 31


En la primera habitación, cuando le tienes que contar la verdad de Nina al doctor. Ve a la habitación.



Episodio 32


Después de invitar a Rosalya a dormir a tu casa, ve a la cafetería o a la entrada del parque.



Episodio 33

Después de buscar la pulsera y decides entre leer los mensajes de iris o regresar a la fiesta. En la habitación de Thomas.


Episodio 34


En el sótano, después de buscar el celular de iris o cuando buscas un lugar tranquilo para revisarlo.  

20 comentarios:

  1. Holiss :3 en el episodio 28 encontré al hada en el parque antes de ir al instituto, todo esto después del acontecimiento de la cena :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para encontrar al hada en el ep 28 hay que decirle que no a Ámber cuando ésta te pide de comprarle el café a ella y a sus amigas. Y sí, efectivamente al hada la encuentras en parque.
      Da una flecha y un arco rosita. Todo muy cursi xD

      Borrar
  2. Yo tambien! me dio un arco y flecha de saturno o algo asi xD, fue cuando estaban las 3 biches en la puerta y no me dejaban entrar. Fui y volve 3 veces, en la 2da vez fui al parque y me la encontre.

    ResponderBorrar
  3. En el 28 encuentras al Hada luego de que Amber y sus amigas no te dejan pasar, pues rechazas el ir a comparles café, mientras te pases por los escenarios esta aparece en las puertas del parque.

    ResponderBorrar
  4. No encontré lo del capitulo 25 :(

    ResponderBorrar
  5. ¿Y el del capítulo 29? ¿Alguien sabe? xD

    ResponderBorrar
  6. En el episodio 29 el hada sale cuando está la misión "Lleva a los estudiantes al aula B" en el primer piso (o sea arriba, pero no en el laboratorio... ¿me hago entender? >_<). A mí me salió, así que no lo estoy diciendo a voleo. El regalo es una carpeta como la que tiene Violeta. Creo que deberían actualizar para que más gente se entere :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, solo tuve que pasar varias veces al pasillo y subir al piso.

      Borrar
  7. En el episodio 24 nunca me la encuentro :'c ya he jugado el episodio 3 veces y NUNCA la logro encontrar!! no importa cuantos PA's gaste TT^TT ¿alguien puede ayudarme con eso? Soy team Castiel, no sé si afecta o algo :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no eres la única, y no sé si te sirva saber, pero yo acabo de jugarlo y tampoco me salió... gasté infinidad de PAs buscándola entre la sección de roedores y la caja y accesorios mientras Lysandro se decidía.

      Borrar
  8. en el episodio 21 me la encontre en el objetivo "descubre el problema de rosalya" el hada me metio una pinshi repeticion :'V

    ResponderBorrar
  9. En cap 28 fui a la entrada y no estaba la tía 7n7 Me odia en definitiva xD

    ResponderBorrar
  10. dato~ en el episodio 33 encontre al hada luego de regresar a la fiesta, cuando vas al patio a escribir un reto en el papel~

    ResponderBorrar
  11. para el episodio 19, me encontré al hada en la tienda de gafas de sol, al inicio del episodio cuando llegamos a la galeria y debemos recorrerla a ver si encontramos a alguien del sweeet amoris~

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. En el cap 25 me la encontré después de que conseguí la imagen fui al zótano

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. En el cap 26 aparece en las tiendas antes de ir al bazar pero cuando vas sola a comprar las cosas para tu cita, lo intente como 25 veces (hay q tener paciencia).

    ResponderBorrar
  16. En el episodio 33 me encontre al hada antes de "Lavate las manos y después vuelve al salón" en el Jardin, de noche

    ResponderBorrar