30 de enero de 2013

Imágenes eps 5

                                                     



15 comentarios:

  1. si tengo más afinidad con Nathaniel, pero quiero elegir a Castiel igual me dan la imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que bajar tu afinidad con Nathaniel y mantener una afinidad buena con castiel , asi al final del capitulo tendras mas afinidad con castiel y podras tener la cita

      Eliminar
  2. jajajjajaj en la de nathaniel sucrette tiene cara de: ¿UPS? calladita me veo mas bonita y si abro mi boquita es para comer palomitas

    ResponderEliminar
  3. una pregunta apenas voy a pasar al capitulo 5 y me preguntaba los tres me pueden defender o solo uno???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco tarde, pero bueno...

      Sólo te puede defender un chico -Y ese sera con el qué tengas mejor afinidad-.

      Eliminar
  4. Depende de cuanta afinidad tengas con los chicos es quien te defiende, pero también tiene mucho que ver la ropa según yo, puesto que si escoges el conjunto del vestido blanco y tienes buena afinidad con Nath, él te defenderá; si escoges el conjunto de la falda y tienes buena afinidad con Castiel, te defenderá él; con Lysandro no sé. Igual es mi opinión, no sé que piensen ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto debo elegir para que Lysandro me defienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vestido victoriano :v es un vestido negro xD con una rosa.

      Eliminar
  6. UF tengo demasiada afinidad con Castiel y quiero con Lys intentare ponerlo de flechazo y bajarle a castiel

    ResponderEliminar
  7. Voy en el cap 5 empezando y tengo afinidad 100 con Nathaniel y Castiel , Pero queria con lys D:

    ResponderEliminar
  8. Si tengo mas afinidad con lysandro, pero quiero elegir a castiel con el que tengo muy poca afinidad ¿si mr dan la imagen? ¿si me defiende?

    ResponderEliminar