30 de enero de 2013

Imágenes eps 3

                                       






12 comentarios:

  1. uno tiene cita si tienes el lovometro de ese chico alto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece porque yo tengo el lovometro con castiel al maximo y me invito a su cita

      Eliminar
  2. Estoy indecisa entre Castiel, Nathaniel y Ken (Aunque se fue) :'( .

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el lovometro de nathaniel alrojo extraño a ken me caia bn :( y a castiel lo tengo en naranjo

    ResponderEliminar
  4. oigaan!!????
    como consigo la cita con Castiel? tengo su lovometro en 74
    sera suficiente con eso? o que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es el mas alto que tienes con el te saldra la cita con el pero si tienes a alguien mas con mas lovmetro que castiel no te saldra la cita, pero si tienes la duda de que no te saldra la cita fijate en tu perfil a quien tienes mas lovmetro

      Eliminar
  5. yo queria la cita con jade pero sali con castiel ;-;

    ResponderEliminar