21 de septiembre de 2017

Ep 37 Respuestas Otros


Aclaraciones

Hasta ahora hemos notado que no afecta en los conjuntos el ir con Alexy o Rosalya.
Al principio del episodio puedes decidir irte o quedarte con Evan, Alexy, Armin y Kentin, no afecta tampoco lo que elijan ya que terminas por irte de todos modos.
Tampoco afecta en nada lo que decidas comer, el crepe de chocolate y el refresco sale $5 y el sandwich $10.
El contestar a doña Delanay no afecta tampoco.
Se gastan aproximadamente 500 pa's 


Laeti

1

Laeti: ¡Qué chulo es este short!

Sucrette:
a.- Ah, ¿sí? Es viejo...
b.- Te queda bien, deberías quedártelo.

Laeti: Es realmente genial que me hayas acogido esta noche. Sé que casi no te he dado otra opción...

Sucrette:
a.- Contigo, empiezo a acostumbrarme
b.- Ya lo sabes, siempre eres bienvenida aquí.
c.-  ¿De que querías hablar conmigo?

Laeti: ...

Sucrette:
a.- No es muy agradable que te hagan pasar por eso.
b.- ¿Has intentado hablar con tu madre de ello?
c.-  Pero después de todo, haces lo mismo con tus ligues.

Laeti: Tal vez debería hablar con ella, pero no sé muy bien cómo abordar el tema...

Sucrette:
a.- Si fuera tú, le diría las cosas directamente.
b.- Intenta mostrarte comprensiva con ella.
c.- Tal vez podrías hablar con tu padre...

Laeti: También es por eso que nunca he hablado con mi madre de ello... Me siento un poco idiota al reprocharle una cosa que yo misma he hecho también.

Sucrette:
a.- No se puede comparar.
b.- Sí, es como ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...

Iris

1

Iris: Estoy pensando en ir a esconderme a los vestuarios hasta esta tarde para librarme de esto... 

Sucrette:
a.- No creo que sea una buena idea, Iris.
b.- ¿No crees que estás exagerando un poco?
c.- ¿Puedo irme contigo?


Violeta

1

Violeta: Me preguntó cómo se habrá tomado doña Delanay la noticia...


Sucrette:
a.- ¡Debe haberse puesto verde! (Baja con Melody)
b.- Por lo que he podido apreciar, no demasiado bien. (Sube con Melody)
c.- Creo que no le queda otra, no puede decir nada al respecto...

Priya

1

Priya: Así que deja que te diga que, desde mi punto de vista, siempre ha sido instructivo a la mitad.

Sucrette:
a.- Lo siento...
b.- No sé muy bien si el papel del instructivo debe ser tan... exhaustivo.

2

Priya: Podría decirse que sí...

Sucrette:
a.- ¿Dónde vas?
b.- ¿Estás esperando a alguien?
c.- ¿Puedo pasear contigo?


Priya: No pasa nada. Tengo lo que la gente llama "una cita".

Sucrette:
a.- ¿Es alguien que conozco?
b.- ¡Oh, genial!
c.- ¿Con un chico o una chica?

Alexy

1

Alexy: ... 

Sucrette:
a.- ¿Pero qué hace? ¡Está loca!
b.- Me encanta esta chica. (Para conseguir la imagen)
c.- ¡Delanay iba a elegirme!


Alexy: Yo también, es genial. 


Sucrette:
a.- Es cierto que es ridículo todo este malestar por un trozo de látex...
b.- Yo nunca me hubiera atrevido... (Consigues la imagen)
c.- ¿Cómo hace para ser tan decidida?


2

Alexy: ¡Este servicio sólo te costará 500$! Es precio de amigo.

Sucrette:
a.- Ni en tus sueños, Alex.
b.- ¿QUÉ?
c.- ¿Te crees guay?


3


Alexy: ¡Tienes pinta de un chico de instituto, eso es lo que pasa!

Sucrette:
a.- No es verdad... (Baja con Armin)
b.- ¡Dejad de pelearos!
c.- ¡Callaos de una vez!


Peggy

1

Peggy: Hablando de eso. ¿Kentin no ha ido a clases hoy?

Sucrette:
a.- No, no sé donde esta.
b.- ¡Qué gran sentido de la observación!
c.- ¿Y a ti que te importa?


Peggy: ¿Quién es el chico más mayor que va con Kentin y los gemelos?

Sucrette:

a.- Es el hermano de Alex y Armin.
b.- Es un amigo de Kentin.
c.- No te importa.


Evan


1



Evan: Parecías inmersa en tus pensamientos... ¿Te molesto? 


Sucrette:

a.- Sí, un poco... Tengo que volver a casa.
b.- No, en absoluto. Me alegro de verte.
c.- No, no te preocupes.

Evan: Alexy me ha dicho que le encantaba lo vintage, y Armin parecía interesado en mi camisetas de superhéroes.

Sucrette:
a.- ¿Y para mí que has traído? 
b.- Estoy segura de que les va a encantar.
c.- Ah, los engatusas con las cosas que ya no quieres... Qué guay...

2

Evan: ...


Sucrette:
a.- ¿Has visto hasta donde nos han traído tus gilipolleces? (conseguí la imagen con esta)
b.- ¡Espero que estés orgulloso!
c.- ¡Todo esto es por tu culpa!

Rosalya


1

Rosalya: ...

Sucrette:
a.- Muchas gracias de nuevo.
b.- ¿Qué te hizo salir voluntaria para la demostración?
c.- Esa clase de ciencias era muy interesante...



2

Rosalya: Espero que Charlotte las esté pasando canutas al cambiar de instituto... Se merece al menos eso.

Sucrette:
a.- Lamento que no haya sido castigada por todo lo que hizo...
b.- Tal vez, pero Iris debería de haber tenido más cuidado.
c.- ¿Crees que la volveremos a ver algún día?



3

Rosalya: No sé... Tal vez sea una compra inútil.

Sucrette:
a.- (Regalarle los pendientes a Rosa.)
b.- (No hacer nada.)

4

Rosalya: No es demasiado inteligente por su parte.

Sucrette:
a.- Es verdad, no es muy inteligente.
b.- Estás un poco rencorosa.
c.- No es propio del Kentin que conozco.


                                                   

180 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. En estas respondí la A y bajó
    a.- Si fuera tú, le diría las cosas directamente.
    b.- Intenta mostrarte comprensiva con ella.
    c.- Tal vez podrías hablar con tu padre...

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe donde encontrar a la tía agatha? (el hada para el regalo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una chica puso: "antes de encontrarte con armin y alexy e ir al moondance tenes q pasar x la ciudad llendo a la tienda, pasar x la puerta del parque,cafeteria y despues ir directamente al parque q ahi esta asi la encontre yoo" Todavía no lo probé

      Borrar
    2. Muchas gracias por la info!

      Borrar
    3. Bueno, yo no recuerdo que recorrido hice, pero si tomando tu info la busque cuando me iba a encontrar con los gemelos para ir al moondance y la encontreeeeeee! >:3 soy feliz, así que es verdad ;3

      Borrar
    4. Funciona lo que dice Anii, gracias por tu ayuda, pude encontrar a la tía.

      Borrar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. PD: Para obtener la primera imagen (la de Rosalya y el plátano) hay que contestar:

    B. Me encanta esta chica


    y en el dialogo siguiente:

    B. Yo nunca me hubiera atrevido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me salió que perdí la imagen y aún así me la dieron, jajaa. Respondí lo de "es solo un trozo de plástico".
      No sé si será un error del juego o algo... xD

      Borrar
    2. Yo también me equivoque y me salió que había perdido la imagen e igual me dieron la imagen. Respondí la C

      Borrar
  5. En la ultima respuesta a Iris.

    LA opción Puedo ir contigo? Te hace subir el Lovometro con ella :)


    Esperaré las respuestas ruta kentin, si alguien sabe que debo elegir en el último dialogo se los agradecería :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí que una chica puso que la imagen de Kentin la ganas con el vestido rojo y diciendole algo así como "Cómo puedes decir eso?" y si es tu pareja te tenes que acercar.
      Personalmente no lo se porque no conseguí esa imagen.

      Borrar
    2. Yo no me la juego to espero a las respuestas xd

      Borrar
    3. Si, lo terminé y lo estoy haciendo de nuevo a para ver si puedo conseguir otra imagen. Voy a probar la de Kentin y les digo. Quería la de los gemelos, pero no me sale el conjunto del vestido negro.

      Borrar
    4. Anii, yo use el viste que sale en la imagen con kentin y me salio la imagen de los hermanos ingresando a la discoteca xD.

      En la entrada tienes que decirle al aguardia: Hola (sin signos de exclamacion) y luego es la opcion A !! y te sale la imagen, si logras la de kentin dimelo pls :c

      Borrar
    5. Anii, Pobré las opciones que dijiste y no me salio la imagen xD, al parecer si debo tener el vestido rojo, ni modo lo volvere a jugar porque quiero la imagen con Evan! xDD

      Este episodio esta medio chiflado no? Jajaja

      Borrar
    6. Ah jajaja no se, está re drogado el epiodio este xD Capaz si te sale bien con el chaleco galaxia y el vestido negro. Yo leí que la chica puso eso. Puede que solo estén equivocadas las imagenes de Evan y los gemelos.

      Borrar
    7. Me estanqué porque me pidieron cosas en el trabajo y yo jugando CDM xD Ese vicio si se puede ver

      Borrar
  6. En el dialogo con priya la b baja (quería darle a la a pero me equivoqué :'v cosas de jugar en la tablet xd)

    ResponderBorrar
  7. Con el díalogo de Violeta que tal? La B es neutra, pero no se las otras 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La B de hecho sube con Violeta, y no estoy segura pero creo que con Melody también (ya que las dos se ríen)

      Borrar
    2. No, no sube porque yo tenía -5 con Melody y con Violeta 57 y quedó ahí :/

      Borrar
    3. La B a mí me subió con Melody. Tenía 36 y ahora 42

      Borrar
    4. a mi la b me subio con violeta, tenia 68 y ahora tengo 71 con melody me quedo igual

      Borrar
  8. Alguien tiene idea de que debo contestarle al sr Farres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo no se.... ni que contestarle... por que esta tanto como B o C si le contesta la A te regaña.... DX al menos una cosa cierta solo decirle la "Verdad a Mama"

      Borrar
    2. Ya supe es la C! del capitulo actual.. te regaña porque los exámenes están a la vuelta de la esquina, y te pide que pongas mas atención

      Borrar
    3. La de Farres es la respuesta que habla del Capitulo actual

      Borrar
  9. en la segunda respuesta si pones y a mi que me has traido sube

    ResponderBorrar
  10. Para poder salir al pub le debo decir la verdad a la mamá o debo mentir?

    ResponderBorrar
  11. Alguien tiene idea de que debo contestarle al sr Farres?
    a) No lo sé, lo siento.
    b) Exámenes de fin de curso.
    c) Capitulo actual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya supe es la C! del capitulo actual.. te regaña porque los exámenes están a la vuelta de la esquina, y te pide que pongas mas atención

      Borrar
    2. Yo habia puesto la B y me regañó porque los examenes estaban a la vuelta de la esquina y estaban hablando del capitulo actual. Quizas te regaña de todas maneras

      Borrar
    3. efectivamente xD en todas te regaña, yo conteste la A y me regaño

      Borrar
  12. En el diálogo con Evan que sale cuando va a buscar a los chicos a la salida de las clases a regalarles unas cosas, la que dice "Y a mí qué me has traído" sube.

    Mientras haces tiempo para ir a la cita con tu chico nos encontramos con Priya y nos sale un diálogo. Va más o menos así:

    Priya: Tengo una "cita".
    A: ¿Es alguien que conozco?
    B: ¡Oh, genial!
    C: ¿Es un chico o una chica?
    La primera es neutra y las otras dos negativas.

    ResponderBorrar
  13. Con rosa la c.- Esa clase de ciencias era muy interesante... sube +5

    ResponderBorrar
  14. Con rosa hablando de charlotte, la opción c.¿crees que la volveremos a ver algun dia? Sube

    ResponderBorrar
  15. ¿hay alguna forma de subir el lov' con Priya en la segunda y tercera interaccion, o solo hay respuestas neutras?

    ResponderBorrar
  16. Otro caso*
    Ser voluntaria en clase de educación sexual;
    la respuesta correcta es hepatitis B.

    Si sé de más lo iré comentando xD

    ResponderBorrar
  17. Me sale este diálogo con Alexy:

    A. Un lugar un poco raro para un segundo encuentro, ¿no?
    B. ¡Genial, tiene buena pinta!
    C. ¿Qué vais a hacer?

    ¿Cuál debo contestar?

    ResponderBorrar
  18. ¿Influye en algo ir a casa o tomar algo con los chicos al comienzo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo puse de quedarme, pero igualmente te vas por que te tenes que encontrar con Laeti, pero es neutra.

      Borrar
  19. a) no, lo siento, creo que voy a volver a casa
    b) si insistes, creo que estaria bien quedarsea tomar algo


    cual escojo??

    ResponderBorrar
  20. Tengo una duda que a lo mejor es una tontería, pero cuando vas a comprar el conjunto y puedes ir con rosalya o con alexy, cambia algo o sube la afinidad con uno o con otro?

    ResponderBorrar
  21. Cuando Delanay pregunta por las ETS hay que levantar la mano o no intervenir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que intervenir, y responder Hepatitis B c:

      Borrar
  22. Cuando Priya dice "Podría decirse que si..." La opción C es neutra

    ResponderBorrar
  23. En el segundo dialogo con Priya
    c.- ¿Puedo pasear contigo? (Neutra)

    ResponderBorrar
  24. Importa lo que le responda a Peggy?

    ResponderBorrar
  25. me sale este dialogo en el centro comercial cuando vamos a comer.
    A-Voy a comerme un crepe de chocolate.
    B-Voy a comerme un sándwich de queso.
    C-Voy a beberme un refresco.
    saben cual es la correcta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas son neutras según imagino, yo puse la b y no ha afectado en algo.

      Borrar
    2. Lo único que cambia es lo que pagas (el crepe cuesta 5$, el sandwich 10$ y el refresco ni idea)

      Borrar
  26. Alexy: ¡Tienes pinta de un chico de instituto, eso es lo que pasa!

    Sucrette:
    a.- No es verdad... (Baja con Armin)
    b.- ¡Dejad de pelearos!
    c.- ¡Callaos de una vez!

    La c baja con alexy y no se si con armin

    ResponderBorrar
  27. a. No, lo siento, creo que voy a volver a casa.
    b.Si insistes, creo que estaría bien quedarse para tomar algo.
    alguien sabe cual es ? ;-;

    ResponderBorrar
  28. Para la imagen de Armin y Alexy:
    -Decir "No, no lo parece" o algo asi
    -Buenas noches.
    -Opción A

    ResponderBorrar
  29. Qué debo escribirle a Castiel cuando Su quiere mandarle un mensaje? Sé que debería esperar la guía pero me está matando xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo puse la tercera opción, y la verdad es que la respuesta es tan kyaaa gfjhgjhfj

      Borrar
    2. Hablando de Castiel (he aquí otra mujer desesperada), cuando nos encuentra afuera del instituto con Evan y luego de hablamos un poco de él, aparecen estas tres opciones:

      A) Estoy impaciente por saber más cosas de él
      B) Por el momento, no sé muy bien qué pensar
      C) En cualquier caso, se porta genial con Alex y Armin

      Por favor, ayuda ;-; <3

      Borrar
    3. Es la misma conversación que tiene con lysandro y nathaniel, donde la respuesta es la C

      Borrar
    4. Ayuda con Castiel igual...Luego de correr tras nosotras...
      a) ¡Has visto, incluso tu perro se ríe de ti!
      B) Decididamente debes dejar de fumar
      C) Entonces ¿Quién es la nena ahora? (cabe decir que encuentro tan machista eso XD)

      Borrar
    5. estoy en la misma parte que tu , por lo tanto tengo la misma duda XD no se si poner la b o la c pero igual que tu es gracioso pero un poco machista y puede que se enoje o lo tome con humor

      Borrar
    6. Pero es que dentro de su amor y como es él, todas son su estilo de gracia(? Este Castiel es tan bipolar a veces que da miedo jaja (Que alguien ayude a estas pobres almas)

      Borrar
    7. si le dices q deje de fumar baja 10%

      Borrar
    8. Contestas la c ¿quien es la nena ahora? y no se si baja o sube, (lo tengo en 110% ahora porque estoy repitiendo el ep) pero contesta "Oh, vale, vale. Sólo me has cogido por sorpresa, no estaba preparado."
      y le contestmos "Tengo algunos talentos ocultos, créetelo. mientras que tu eres pesimo en resistencia"

      Borrar
    9. y obviamente lo siguiente a responderle en el parque es b."No te veo en la universidad". Si decis la A baja

      Borrar
    10. castiel: ¿Sigues jugando a ser una buena samaritana? ¿No te cansas a veces?

      la b sube

      Borrar
    11. yo le puse la se donde dice que no sabe que hara o algo por el estilo

      Borrar
    12. Otra desesperada aquí (?) Es que este hombre es tan cambiante que cualquier cosa puede hacer que nos deje jajajaja Obviamente, hablo de Castiel xD

      A: ¡Corre, Demonio! ¡Yo lo retengo! (Y estoy MUY tentada a poner esa x'D)
      B: ¿No tienes miedo de que se te escape?
      C: Parece contento de estar aquí.

      Borrar
  30. ¿Cuándo van a estar las respuesta de Castiel? >:'v
    deberian pone primero las de Lysandro Castiel y Armin que son las 3 rutas mas comunes y al final las de Nathaniel y kentin :'v
    nadie quiere a kentin joder
    ok ya me calmo xdd

    ResponderBorrar
  31. ¿La comida que escoja tiene algún efecto?

    ResponderBorrar
  32. Hay una mini converzacion con melody y Violeta despues que se escucha el anuncio de la charla.

    si vas al aula A la vas a tener. Me olvide de copiar :S pero es sobre lo q estuvimos notando en el ep anterior de q doña delanay andaba muy nerviosa con el tema de la charla y ahora entendemos q se debia a esto.

    ResponderBorrar
  33. ¿A quién invvito de compras conmigo? ¿Alexy o Rosa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es indistinto. yo elegi a alexy simplemente porq me parecio mejor el ir de comras con quien salis y aparte ya saliumos con rosa en este ep. Pero es indistinto

      Borrar
  34. AIIIIUUUDAAA! Cuando voy a comprar el conjunto con Alexy me sale este dialogo: ¡Este servicio solo te costará 500$! Es precio de amigo.
    A: Ni en tus sueños, Alex
    B: QUE?
    C: Te crees guay?
    Creo que es la A pero no me quiero arriesgar :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo puse la A y no bajo ni subio

      Borrar
    2. la A si me subió xD Muchas gracias por responder<3

      Borrar
    3. de nada! Ademas, estamos todas en la misma no? buscando ayuda xD

      Borrar
  35. Usé el conjunto para tener la imagen con Evan, pero la perdí pese a que seguí los pasos y acabo de obtener la imagen de Kentin escogiendo la C en este dialogo:

    A¡¡Kentin,espera!!
    B¡Eso,vete!
    C (Me limite a mirarlo... tenia una dolorosa sensación de impotencia en el vientre)

    Ya me da miedo miedo jugar otra ruta porque siento que está todo bugeado xD

    ResponderBorrar
  36. Cuando escojes ir de compras con Alexy te sale este dialogo
    Alexy: ¡Este servicio te costará 500$! Es precio de amigo.
    a) Ni en tus sueños, Alex.
    b) ¿QUÉ?
    C) ¿Te crees guay?
    La a) sube +6 las demás no se

    ResponderBorrar
  37. que respuesta para el padre de Kentin sbre nuestra cita esta noche con Kentin?

    A: Debe de haberse equivocado,señor.
    B: Muy bien le hare llegar el mensaje.
    C: ¿E-Esta noche?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La B no sube ni baja, es neutra

      Borrar
    2. Contesté la C y sale otro diálogo como que iría a un restaurante con Sucrette,
      "O al cine, o a los dos, no me acuerdo exactamente"
      A: No he previsto ver a Kentin esta noche
      B: Ah, sí, es verdad, lo había olvidado (neutra)

      Borrar
  38. Que respondo a Álexy cuando me pregunta si quiero quedarme o irme en la cita con su hermano mayor?

    ResponderBorrar
  39. que respondo en éste diálogo con Rosa?
    ¡Son a cada cual más espectacular!
    a) me pongo en tus manos
    b)estas segura?
    vale, vamos a ver este
    c)

    ResponderBorrar
  40. Coño, he perdido la imagen de ROSALYA!!!!

    ResponderBorrar
  41. Sucrette:
    a.- Si fuera tú, le diría las cosas directamente.
    b.- Intenta mostrarte comprensiva con ella.
    c.- Tal vez podrías hablar con tu padre.. <--- baja mucho u.u

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. 2

    Priya: Podría decirse que sí...

    Sucrette:
    a.- ¿Dónde vas? (baja)

    ResponderBorrar
  44. hola apenas iniciare con el capitulo 37 y quería ver algunos consejos para castiel pero me e dado cuenta que no hay respuestas para su dialogo

    ResponderBorrar
  45. no me dieron la imagen con evans :´v no es la a

    ResponderBorrar
  46. En la conversacion de Violetta, en la opcion B, sube con Violetta y Melody :3

    ResponderBorrar
  47. En el diálogo que tenemos con Violeta es la B)
    Imitamos de forma graciosa a la profesora y Violeta y Melody les hace gracia.
    Sube con ambas.

    ResponderBorrar
  48. Estoy algo lenta, no entiendo bien ¿se obtienen todas las imágenes o solo algunas? o sea si solo podre obtener la de rosa y de los gemelos y las demás no o se van ganando todas las imágenes de a poco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se obtiene la de Rosa y una de las otras tres

      Borrar
    2. Parece que hay bug en esto, porque a pesar de que solo debo conseguir la de Rosa y una de los chicos, igual me sale el "¡Oh no!¡No has conseguido la imagen!" con las otras dos imagenes restante :/

      Borrar
  49. Le mentimos o le decimos la verdad a nuestra mama?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le decimos la verdad. Se alegrará de que confíes en ella y no la mientas como la otra vez y te dejará salir.

      Borrar
    2. aunque le mientas, le terminas diciendo la verdad, le cuentas que vas a un club porque te preocupa el comportamiento de Kentin y ella te deja ir

      Borrar
  50. En la de Violeta:
    Violeta: Me pregunto cómo se habrá tomado doña Delanay la noticia...
    Sucrette:
    a.- ¡Debe haberse puesto verde! (baja con Melody)
    b.- Por lo que he podido apreciar, no demasiado bien. (a mí me subió y creo que con las dos)
    c.- Creo que no le queda otra, no puede decir nada al respecto. (esta no la sé)

    ResponderBorrar
  51. Violeta: Me preguntó cómo se habrá tomado doña Delanay la noticia...

    Sucrette:

    a.- ¡Debe haberse puesto verde! (Baja con Melody)
    b.- Por lo que he podido apreciar, no demasiado bien.
    c.- Creo que no le queda otra, no puede decir nada al respecto...

    LA B SUBE CON VIOLETA NO ESTOY SEGURA SI TAMBIEN CON MELODY PERO LAS DOS SE RIEN DE LA IMITACION QUE HACE SUCRETTE SOBRE DELANAY

    ResponderBorrar
  52. que debo responder en esta

    Eh, ¿nos conocemos?

    a)Todavia no
    b)Creo que no
    c)Eh, n-no...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conteste A y me dejaron entrar.

      Borrar
    2. muchas gracias!! pero ¿no afecta con ninguna de las imágenes?

      Borrar
  53. Pregunta a mi me salio un dialogo con pegy que dice:

    Hablando de eso ¿kentin no ha ido a clases hoy?

    a)No, no se donde esta
    b) que gran sentido de la observacio ntienes
    c) a ti que te improta

    Ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  54. qué debo responder con el papá de Kentin?!!

    A) Debe de haberse equivocado, señor
    B) Muy bien, le haré llegar el mensaje
    C) ¿E-esta noche?

    Urge chicas :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo respondí la C y fue neutral

      En el siguiente diálogo elegí el de "No he previsto ver a Kentin esta noche"
      y también fue neutral con él, pero no sé si luego baja con Kentin por haberle dicho la verdad a su padre xD

      Borrar
  55. La conversación con Peggy en el comedor (Ruta Kentin)


    Peggy: Hablando de eso. ¿Kentin no ha ido a clases hoy?

    A. No, no sé dónde está...
    B. ¡Qué gran sentido de la observación!
    C. ¿Y a ti qué te importa?

    La A fue neutral.

    --------------------------------

    Peggy: ¿Quién es el chico más mayor que va con Kentin y los gemelos?

    A. Es el hermano de Alex y Armin.
    B. Es un amigo de Kentin.
    C. No te importa.

    La B fue neutral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La B me subio
      (B. ¡Que gran sentido de la observacion!)

      Borrar
  56. Priya: No pasa nada. Tengo lo que la gente llama "una cita".

    Sucrette:
    a.- ¿Es alguien que conozco?
    b.- ¡Oh, genial!
    c.- ¿Con un chico o una chica?

    La c fue negativo xc

    ResponderBorrar
  57. La respuesta "B" en el diálogo con Violeta sube :D

    ResponderBorrar
  58. En el diálogo de Violetta la opción sube con ella y Melody :B

    ResponderBorrar
  59. a) Buenas Noches
    b) Hola
    c) ¡Hola!
    si marco mal esto afecta en algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vas a por la imagen de los gemelos (con el conjunto de traje y tal) debes elegir la A. Sino imagino que no afecta...

      Borrar
  60. Tenía casi 600 PA y no pude terminar el capítulo porque me gasté más de 200 solo en buscar a Kentin en el instituto para hablar con él... me di 5 vueltas, y aún no lo encuentro. Qué asco este juego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablas con varias personas y al final acabas yendo a clase porque ninguna le ha visto. Paciencia. No olvides pasar por el sótano que Castiel suele estar ahí (es un lugar en el que se mira poco)

      Borrar
    2. Si, he pasado por todos lados 5 veces, me di 5 vueltas completas y nada xd a veces realmente me siento estafada por este juego, no entiendo cómo no solucionan ese tipo de cosas.

      Borrar
    3. Tienes que encontrarte con almenos estos personajes
      Castiel y Lysandro, en el gym o tal ves en los pasillos
      Melody aula A o sala de delegados
      Rosa en el segundo piso pasillo o aula A
      Nathaniel en la biblioteca o las escaleras
      y Violeta en el jardín o el aula de plástica

      Borrar
  61. ¡¡Buenas!!
    La primera vez que lo jugué cogí el crep de chocolate y si costaba 5$, pero en cambio la segunda vez elegí el sandwich por variar y me costó 10$... :S

    ResponderBorrar
  62. Dirígete al curso de educación sexual de la señora Delanay.
    A dónde debo ir?
    Gracias

    ResponderBorrar
  63. al momento de pedirle permiso a la mamá para ir al club, pasa algo si le miento??.......es que me equivoqué de opción ='(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok, ya me di cuenta de que no afecta tanto porque al final le terminas contando la verdad, que vas a un club porque estas preocupada por el comportamiento de Kentin

      Borrar
  64. Un dato importante, no todo cuesta $5, el refresco y el crêpe du chocolat valen $5, mientras que el sandwich vale $10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estábamos segura de eso, puesto que elegimos el refresco y el crepe
      Gracias por la información c:

      Borrar
  65. Que tengo que hacer para entrar al Moondance consiguiendo la imagen???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la de los gemelos puedes buscar la respuesta en las respuestas de Armin

      Borrar
  66. Segui todo pero no he conseguido las imágenes :(

    ResponderBorrar
  67. Tengo una duda en todas mis cuentas (lys-castiel-nath) cada vez que es el momento de elegir ropa, NUNCA ME SALE LA VESTIMENTA para Armin y Alex...Y eso que con Alex tengo 83 y Armin 79 (tras la pelea del episodio anterior) ¿Por qué será?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero saber lo mismo. Tengo el mismo problema, sólo que yo tengo 90 con Alexy y 83 con Armin... puta pelea...

      Borrar
  68. La primera respuesta para peggy, la b.- ¡Qué gran sentido de la observación! sube :)

    ResponderBorrar
  69. que chafa! segui las respuestas para conseguir las imagenes antes de entrar al moondance y nada, NO ME DIEORN LAS IMAGENES! WHY!?

    ResponderBorrar
  70. ¿Qué pasa si eres buena onda con Evan? ¿Baja con tu chico?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que yo sepa no, al menos conmigo no ha bajado

      Borrar
  71. Perdí la imagen con evan y la que está fuera de la discoteca, ¿qué paso?, seguí los pasos :S

    ResponderBorrar
  72. Hola! Agreguen este dialogo que falta a la guía:

    Rosalya: ¡Son a cada cual más espectacular!
    a.- Me pongo en tus manos. (sube)
    b.- ¿Estás segura? (baja)
    c.- Vale, vamos a ver éste. (neutral)

    Saludos! :3

    ResponderBorrar
  73. para preguntarle a la mamá influye algo si se le miente???

    ResponderBorrar
  74. Con el nuevo sistema de PA's no se gastan 500 PA en este capítulo , por desgracia tenía 1500 PA's y aún no he logrado acabarlo... ainsss
    Muchas gracias por tu ayuda con las respuestas, siempre me has ayudado mucho!

    ResponderBorrar
  75. Amber: Pero, ¿Que hace ella aqui?

    a)No es asunto tuyo Amber
    b)mmm, me voy. Gracias de todas maneras, Nath
    c)Amber, ¿Podrias decirme si has visto a Kentin, porfavor?

    Puse la C y se burlo diciendo que si ya habia perdido a mi novio que seguramente se habias escondido para no verme.. Luego salen dos opciones, ignorale o decirle que cierre el pico. Yo la ignore y Nath se enojo con ella

    Por si sirve de algo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo respondí la B y parece que me subió puntos con Nath, yo siempre estuve baja en esta cuenta con él jajajaj.

      Borrar
  76. En este capitulo,cuando vamos al moondance,un chico nos coge del brazo y nos invita a una copa. Se le describe como "muy blanco de cabello plateado,atractivo y aterrador al mismo tiempo". Si os fijáis en la silueta y con esa descripción es claramente Ethan de Monlight Lovers. Me encanta darme cuenta de estas cosas!

    ResponderBorrar