8 de febrero de 2013

Eps 12 respuestas Nathaniel

                       
1.


-Directora: ¡Teníamos el corazón en un puño! ¡Dos alumnos, desaparecidos en el bosque, mientras que el camino estaba muy bien trazado! Maldita sea, ¿qué se les pasó por la cabeza?

-Sucrette:

a. (Decir que la culpa es de Nathaniel)
b. (Asumir toda la responsabilidad)
c. (No decir nada por el momento)


2.



-Nathaniel: Un proyecto de los profesores que va a tener lugar en algunos minutos.

-Sucrette:

a. ¿En algunos minutos? ¡Así que vas tarde!
b. ¿Por qué yo no estoy enterada?
c. … ¿Por qué cada vez que un profesor pide algo tú estás ahí?



3.



-Nathaniel: Como puedes ver, sí… Para el partido de baloncesto.

-Sucrette:

a. ¿Por qué no han invitado a las chicas?
b. ¿Crees que puedo venir?
c. ¡Me hubiera gustado participar!



4.




-Nathaniel: ¿Un TATUAJE? ¡¿Espías a los chicos mientras se cambian para ver un TATUAJE?! ¿Crees que me voy a tragar eso?

-Sucrette:

a. N-No, la verdad es que me he perdido…
b. Pero es la verdad…
c. ¡Yo no estaba espiando a nadie!

-Nathaniel: No te creía capaz de hacer cosas tan fuera de lugar…

-Sucrette:

a. He actuado sin pensar…
b. ¡Ya está bien, sólo he visto tu espalda!
c. N-Nathaniel… Ya sé que no debería hablar sobre ello, pero… ¿De qué son esas marcas en tu espalda?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario