8 de febrero de 2013

Eps 12 respuestas Armin

1

Armin:  ¡Genial! ¿Me lo enseñaras uno de estos días?

Sucrette:

a. ¡Si quieres, sí!
b. Preferiría que no…
c. No lo necesitas, ¿no?

2


Armin:  ¡Hubiera sido menos divertido!

Sucrette:

a. ¿Te da igual que a tu hermano no le gusten las chicas?
b. No me lo esperaba para nada, pero bueno…
c. Yo creí que era a ti a quien no le gustaban las chicas…

3


Armin:¡Es increíble! ¡Siempre estás buscando a alguien!

Sucrette:

a. Tengo muchas cosas que preguntar.
b. Los demás están perdidos sin mí¡no es mi culpa!
c. ¿Entonces le has visto o no?

4


Armin: ¡Eso me recuerda a los PNJ de los MMORPG! Te dicen que hables con el herrero, y el herrero está justo al lado de ellos, pero de todas formas tienen que hablar con él para avanzar.

Sucrette:

a. ¿PNJ? ¿MMORPG?
b. Sí, es algo así.

5


Armin: ...

Sucrette:

a. (Hablarle)
b. (Seguir observando en silencio)

7 comentarios: