8 de febrero de 2013

Eps 13 respuestas Castiel


1.



-Sucrette:¡Ah, hola Castiel, acabamos de hablar de ti!

-Castiel: Es impresionante, no puedes pasar sin mí.

-Sucrette:¡No es eso! Queríamos hablarte de algo.

-Castiel: ¿…Con Lysandro?

-Sucrette: (Lysandro no ha podido hablar con él, se ha ido en dirección contraria… Voy a tener que ser yo la primera en hablar con él)

-Sucrette: Lysandro y yo nos preguntábamos si querrías dar un concierto para el instituto… para recaudar fondos.

-Castiel: ¿Tengo cara de hacerle favores al instituto?

-Sucrette:

a. No, ha sido estúpido preguntarte…
b. Ehm… ¿Si?
c. Cuando estás de buen humor, sí…



2.



Dependiendo de quién hable se conseguirá o no convencer a Castiel, si no se convence no habrá concierto.


Pero para conseguirlo solo tienes que seguir estos pasos y ya está

a. (Hablar yo)
b. (Dejar hablar a Alexy)
c. (Dejar hablar a Iris)
d. (Dejar hablar a Kim)


Si elijes la opción A.


-Sucrette: De verdad que tenemos ganas de que el concierto se lleve a cabo…

-Castiel: ¿Y necesitas venir acompañada para eso? Normalmente sabes arreglártelas sola…

-Sucrette:

a. No ha sido idea mía…
b. ¡Prefiero poner todas las cartas en la mesa!
c. ¡Hoy estás susceptible, así que prefiero tomar mis precauciones!




3.



-Castiel: Te has ido corriendo como un galgo antes, y no he tenido tiempo de darte lo que tenía preparado…

-Sucrette:

a. ¡Ah gracias! Creía que ibas a dejarnos pagar todo a nosotros.
b. Espero que tengas mucho porque si no, no vamos a conseguirlo…
c. ¡Genial! ¿Cuánto puedes poner?



4.



-Sucrette: Necesitaríamos tu ayuda para vaciar el sótano, ¿puedes venir?

-Castiel: ¿Queréis vaciar ese montón de basura? ¡Hay que tener ganas!

-Sucrette:¡Sí, por eso necesitamos a todo el mundo, así será mas rápido!

-Castiel: ¿Y que gano yo?

-Sucrette:

a. ¿El placer de hacer una buena acción?
b. (sonreír como te ha aconsejado Rosalya) 



5.



-Castiel: ¿Pero quién te dice que no estoy hablando en serio?

-Sucrette:

a. Yo sé que no es así…
b. ¿Estás hablando en serio?

2 comentarios:

  1. En las últimas opciones, si elijo la B si se hace el concierto? Y si dejo hablar a Iris, es lo mismo que si yo hablo? se obtiene la misma respuesta?

    ResponderEliminar
  2. El concierto se hace y lo que pasa con Iris es que ella lo convence, si queres subir el l'o'v con Castiel te conviene convencerlo. Aunque yo tenia 110 de afinidad con él, me bajó a 97 ni idea porqué. Espero que te haya servido la resp. :)

    ResponderEliminar