9 de febrero de 2013

Eps 13 respuestas Kentin

 
1.                    



-Kentin: Anda, hola Sucrette. ¿No te has asustado con lo que acaba de pasar?

-Sucrette: No, tranquilo, incluso me he divertido bastante… ¡Ámber se lo merece!

-Sucrette: Oye espera, ¿cómo es que sabes mi nombre?


Si le trataste mal.


-Kentin: ¿…Aún no lo pillas? Eres lentita. ¿No te recuerdo a alguien? ¿Un chico al que le gustabas mucho, que vino al instituto solamente para estar contigo y al que le rompiste el corazón, por ejemplo?

-Sucrette:

a. Espera, déjame pensar...
b. A parte de ese gafotas que no dejaba de seguirme de allá donde iba no se me ocurre nadie...


Si le trataste bien.


-Kentin:¡No te ofendas, he pasado de página...Ahora quiero disfrutar, y devolverle la jugada a Ámber formaba parte de ello! ¡Pero no me olvido de tu amabilidad y de los buenos momentos que hemos pasado los 2! ¡Fue muy agradable! ¡ Deberíamos repetirlo!

-Sucrette:

a. ¡Cuando quieras!
b. Prefiero que no… Me gustaba mucho más Ken

19 comentarios:

  1. como cuanta afinidad debo tener con kentin para que me trate bien al llegar?

    ResponderEliminar
  2. Si me quedé con afinidad 35 me va a contar como que lo traté bien? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop , lo siento pero debes tener afinidad de 80 para arriba para q te trate vien :v vida criel okno jaja

      Eliminar
    2. A mi me trata bien y tenia afinidad con el de 42 :v

      Eliminar
    3. ufa yo tengo 82 creo que me ira bien cx

      Eliminar
    4. Yo 100%, porq me parecía majo xD bien echo yo del pasado, ahora es un bombón

      Eliminar
  3. Me trato super mal :( Ay que feo me senti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me trató mal xD

      Eliminar
    2. Vanita la cosa es que en mi cuenta principal tiro puro amor asi que me trato bien, pero en la cuenta que hice para Castiel fui algo mala con el y pues creo que tenia menos de 50 el lov'metro y cuando llego estaba en 0 :'v

      Eliminar
  4. que pasa si en la ultima cantesto b (Prefiero que no… Me gustaba mucho más Ken)
    baja mucho la afinidad

    ResponderEliminar
  5. yo tengo. de afinidad 69 me va a ir bien?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo tenia la afinidad por los suelos y me trato mal, y yo le trate mal xD (lo odio) y lo que me dijo me hirio... Pero se lo devolvere xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Patathah Kawaii" ¿que te dijo? es que yo no llegue a ese capitulo.

      Eliminar
    2. Me dijo que era una bruja peor que Amber, viejo eso duele :'v

      Eliminar
  7. Cuando Kentin se fue tenía afinidad de 95, me bajará mucho cuando regrese?

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el loveometro vuelve al 50% creo XD

    ResponderEliminar
  9. A mí me caía bien Ken. Me recordaba al típico chico no tan guapo que lo dejan marginado por no estar dibujado en plan manga XD PD: #aquieneligesacastieloakentin

    ResponderEliminar