9 de febrero de 2013

Eps 14 respuestas Lysandro


1.


-Sucrette: ¡Hola Lysandro! Me gustaría saber… cuando tú has cantado en un escenario, ¿Cuántos músicos había?

-Lysandro: Tres creo… Sí, tres. Dos guitarristas y un batería. ¿Por qué lo preguntas?

-Sucrette: Para saber qué tipo de músicos hay que buscar para el concierto. Solo esta Castiel.

-Lysandro: Ahm, ya veo… Me gustaría ayudarte, pero dudo que mis contactos acepten tocar en un instituto…

-Sucrette: ¡No pasa nada, encontraré a alguien!

-Lysandro: Pareces muy segura de ti misma.

-Sucrette:
a. Sin embargo, no lo estoy.
b. ¡No tengo elección!
c. Ah… Lo siento.



2.



-Lysandro: No he conseguido hablar con mi amigo. Lo siento.

-Sucrette:

a. No pasa nada.
b. Ja ja, ¿no te has olvidado?
c. Lástima, no está siendo tan fácil…

-Lysandro: Un poco sí que pasa… Pero no te preocupes, voy a intentar llamarle otra vez más tarde.

-Sucrette: Gracias por tu ayuda.


3.



-Lysandro: Si Nathaniel tiene conceptos en batería y está de acuerdo, Castiel lo hará. Es hora de crecer un poco ambos.

-Sucrette:

a. Es un poco mucho pedir ¿no?
b. Espero que tengas razón…
c: Si tu lo dices…

1 comentario: