9 de febrero de 2013

Eps 15 respuestas Armin

1

Armin: ¡Maldición, me hubiera gustado ver eso!

Sucrette:

a. No pensaba que fueses así…
b. Déjalo, me voy a poner celosa…

2


Armin: ¡El instituto nos está preparando un Paint Ball! ¡Estoy seguro!


Sucrette:


a. ¿Un qué?
b. Oh no, a mi no me gusta eso.
c. ¡Eso sería genial!

3


Armin: ¿Qué es lo que tanto te molesta de ella?


Sucrette:

a. Parece demasiado perfecta.
b. Es mi intuición.
c. No me gusta su ropa.

4


Armin: Acabo de encontrarme a mi hermano, y según él quieres seguir buscando información de Debora…


Sucrette:

a. Se llama Debrah.
b. ¡Te has equivocado de nombre!

5


Armin: Vamos a hacer como en el Ace Attorney durante en el modo investigación. ¡Vamos a una sala donde puedan haber pistas, buscamos y cuando hayamos encontrado algo, vamos a ver a Luna para enseñarle una a una hasta que todos los cerrojos estén rotos!



Sucrette:

a. ¡Se llama DEBRAH!
b. ¡Vale! ¡Yo hago de Maya y tú de Phoenix! 
c. No sé si ver la vida como un videojuego es algo bueno…

6

Armin: ¡Te va bien ese papel!


Sucrette:

a. ¿Porque soy un poco rara?
b. ¿Porque soy mona?

7


Armin: ¡De algo hay que morir!

Sucrette:

a. ¿Quizás quieras morir sin haber recuperado tu juego?
b. ¡No bromees ahora! ¡Ayúdame a recuperarlas! ¡Tan solo hay que mover las taquillas!

8


Armin: Mira el tuyo en vez de vociferar de esa manera.


Sucrette:

a. No, no lo hare.
b. Ah, ¿Dónde está?

9


Armin: ¡Voy a dejarle las llaves a Farrés! ¡Nos vemos luego!

Sucrette:

a. ¡Espera, voy contigo! (Quiero quedarme un rato mas con él…)
b. Bueno, hasta luego entonces!

10


Armin: ...


Sucrette:

a. ¿Cuál es tu color favorito?
b. ¿Qué piensas de mí?
c. ¡Es un hermoso día!

11


Armin: ¡No! Yo juego, hay que poner todos tus sentidos en esto.


Sucrette:

a. Yo tenia ganas de jugar.
b. Oh… No me vas a cambiar de idea.

8 comentarios:

  1. Hola, he hecho todo tal y como se indica, he escogido la ropa adecuada y me dice que he perdido la cita TT ¿Puede ser por la última pregunta? Puse que sí, que me sentaría bien jugar un poco y creo que hubiese tenido que escoger la otra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a mi me paso lo mismo! era la a) TAT Pero bueno, por algo existen las repeticiones! :D

      Borrar
    2. que ropa deo ponerme por mas qe camio no puedo Dx

      Borrar
  2. En la parte en la que ella dice que se quiere quedar mas tiempo con el yo puse y me subió 10% ._. osea que en vez de amarilla debería ser verde

    ResponderBorrar
  3. Segui tus respuestas y perdi la cita .-.

    ResponderBorrar
  4. En la 5 puse ". ¡Vale! ¡Yo hago de Maya y tú de Phoenix! " y no me subió nada .-. y tengo 56 con Armin :c no entiendo

    ResponderBorrar
  5. Falta un diálogo para la cita, por no seguir esa perdí la cita, dice Armin, si quieres jugar a la consola, a-No tengo ganas ahora (correcta), b-Vamos a jugar (Alexy dice nada de juegos y pierdes la cita).

    ResponderBorrar