1 de febrero de 2013

Eps 3 respuestas Jade

1

Jade: Hey, hola, ¿estás al cargo del club de jardinería? Es una pena, las flores se están marchitando.

Sucrette:

a. ¡Hey, calma! Me pidieron hace dos días que ayudara en el club tranquilo. No estoy al cargo de nada en absoluto.
b. Solamente hay que reemplazarlos. Llevo dos días ayudando en el club, no estoy al cargo de nada.
c. ¿Puedo hacer algo? Solo llevo dos días ayudando en el club.

2

Jade: No está claro que puedan salvarse todas... ¿Sabes quién está a cargo del club?

Sucrette:

a. ¿No eres tú? (Fin de la conversación)
b. No sé, acabo de decirte que sólo llevo dos días ayudando en el club. Habría pensado que eras tú.
c. No lo sé, lo siento. ¿Tú quién eres? (Fin de la conversación)

3

Jade: Es cierto, perdón, estoy un poco de los nervios. Me llamo Jade, hago prácticas de botánica. Vengo aquí de vez en cuando y me encargo del mantillo, los abonos y el suelo para los alumnos del club de jardinería.


Sucrette:
a. ¿Estás todo el tiempo con las manos en la tierra, entonces?
b. ¿Jade? ¿No es un nombre de chica?
c. ¡Alternancia! Está muy bien, Tú también cobras un sueldo, ¿entonces?

4


Jade: ¡Hey, (tu nombre)! ¿Conoces a una tal Iris? Me han dicho que se ha llevado la caja con semillas del club.

Sucrette:
a. No, no conozco a ninguna Iris. Lo siento.
b. ¿Y qué si la conozco?
c. Sí, la conozco un poco.

5

Jade: Sin embargo...

Sucrette:
a. ¿Y ahora qué?
b. ¡Chssss, chssss calla! No quiero saberlo.
c. ¿Algún problema?

6

Jade: No es mucho lo que falta, pero no tengo todo lo necesario en esta caja...

Sucrette:
a. Hazlo con lo que tengas, entonces...
b. Debes poder hacer algo con lo que tienes...
c. ¿Y cómo lo vas a hacer?

7

Jade: Con las flores no valen las aproximaciones. Necesito otro tipo de semillas, ¿podrías ir a comprarlas mientras sigo trabajando aquí?

Sucrette:
a. Sí, si eso te puede ayudar.
b. Me da pereza perder el tiempo en ir a comprar flores. Ni que fuera una obra de arte.

8

Jade: No, estoy agobiado... He perdido mi cuaderno de notas. Incluye todos mis apuntes sobre jardinería y los diferentes tratamientos para las plantas y los suelos. Si no lo encuentro, no podré acabar a tiempo...

Sucrette:

a. Vale, voy a ver si lo encuentro.
b. Date prisa buscando, entonces.
c. No he visto ningún cuaderno por aquí.

9


Jade: No he terminado de regar las plantas... Oye, ¿no formarás parte del club de jardinería por casualidad? ¿Podrías decirme en que orden las regáis? De la más delicada a la más resistente.

Sucrette:
a. Yo diría que primero la lila, luego la orquídea y por último el cactus.
b. Yo diría que primero la orquídea, luego la cactus y por último la lila.
c. Yo diría que primero la orquídea, luego la lila y por último el cactus.

9 comentarios:

  1. y donde esta el cuaderno de jade???

    ResponderBorrar
  2. Me salió un dialogo: "Espero que no decida hacer sus necesidades en las plantas"
    A- Sí, pero no le hagas daño
    B- Si lo vez, si puedes atraparlo

    La opción es la segunda. Es positivo.
    Nota* No recuerdo exactamente los textos xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La b yo use la primera y me bajo:( (soy chica pero uso la cuenta de mi hermano)

      Borrar
  3. donde esta la opcion por si eres del club de baloncesto?

    ResponderBorrar
  4. Aunque quería que saliera la inagen de Jade, no llego al dialogo final de las plantas, da igual cuanto tenga en el lovometro siempre salta nathaniel y acaba el episodio. Y eso que estoy en la repetición

    ResponderBorrar
  5. Esta entrada es específicamente para aquellos que están en jardinería.

    ResponderBorrar
  6. Estoy en depresión. Volví a jugar en esta cuarentena. Tenía súper bajo el lov' con Nath y en todo el capítulo me estuvo bajando con Castiel. Jade me da las gracias por encontrar su cuaderno y entonces Castiel me invitó a ir a pasear a su perro �� en serio quería la cita con Jade :cc

    ResponderBorrar