1 de febrero de 2013

Eps 5 respuestas Lysandro

                            Respuestas Episodio 5 Lysandro





-Sucrette: Hola, Lysandro. Nos vimos la otra noche, ya sabes, lo del fantasma y todo eso...


-Lysandro: Hola,... (Tu nombre), ¿no es así?


-Sucrette:
a. ¡Sí, eso es! Así que ¿cómo es que sois amigos Castiel y tú?
b. ¡Sí, eso es! Así que ¿te interesa la música desde hace tiempo?
c. ¡Sí, eso es! Así que ¿te divierte asustar a los demás?


2.


-Sucrette: ¿Sabes algo sobre la llave de la sala de profesores?


-Lysandro: ¿Que debería saber?


-Sucrette:
a. Las copias de las llaves han desaparecido.
b. Alguien se la ha querido jugar a Nathaniel.
c. Hay un ladrón en el instituto que las ha cogido.


-Lysandro: Las llaves no pueden desaparecer solas.


-Sucrette:
a. Sí, por eso creo que las ha debido coger un ladrón.
b. ¿No las tendrás, por casualidad?
c. Sí, voy a seguir buscando.


3.


-Sucrette:
a. Sigo sin encontrar las llaves.
b. ¿Sabes que han robado los próximos exámenes de la sala de profesores?


Si elegimos A.


-Lysandro: No deben andar muy lejos.


-Sucrette:
a. ¡Eso significa que sabes algo! (Insistir)
b. Voy a seguir buscando, sí (No Insistir)


Si elegimos B.


-Lysandro: No, no lo sabía.



-Sucrette:
a. ¿Tú sacas buenas notas?
b. No parece que te sorprenda.
c. ¿Seguro que no sabes nada?


4.


-Sucrette: Sigo sin encontrar las llaves.


-Lysandro: Anda, me preguntaba si ibas a volver a pasar por aquí.


-Sucrette: ¿Por qué?


-Lysandro: He encontrado tus famosas llaves por casualidad.


-Sucrette:
a. ¡Ah! ¡Sabía que las tenías tú!
b. ¡Genial, gracias!
c. Mmm... Gracias, pero sigues siendo sospechoso.


5.


-Lysandro: Perdona, ¿podrías hacerme un favor?


-Sucrette: Sí, ¿qué?


-Lysandro: ¿Te acuerdas del cuaderno que encontraste anoche? ¿Lo has visto?


-Sucrette:
a. Lo he ojeado, ¿por qué?
b. La verdad es que no ¿por qué? 


6.


-Sucrette:
a. ¿Qué instrumento tocas?
b. ¿Podría ir a veros a tocar un día? (Solo si has contestado bien a las otras preguntas subirá o si no, se quedará quieto)
c. Oye, una cosa... ¿Sabes qué piensa Castiel de mí? (Os alegrará el día si tienes alto el medidor de Castiel)


                

15 comentarios:

  1. Te faltó un diálogo. Cuando revisas su expediente en la sala de profesores y vas a preguntarle después de quien es la pulsera, le dices automáticamente lo que has hecho y eso baja mucho el lov'o'metro. Después de eso te llama cotilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso solo pasa si lo lees si no tambien esta la opcion de no leerlo

      Eliminar
    2. Creo que sino lo lees sube

      Eliminar
    3. yo no lo leí, e igual me bajo

      Eliminar
    4. osea no entendi, lo lees y sube o baja?

      Eliminar
  2. El dialogo numero 4 lleva un error porque muestra dos opciones en verde pero solo una es correcta ;-;

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe dónde está su libreta? :'D

    ResponderEliminar
  4. Respondi bien todas las preguntas y cuando le pregunte is podia ir a verlos tocar un dia dijo esto :
    Lysandro: Eh...No

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si te salio la imagen? por que a mi me dijo lo mismo y no me quiero arriesgar :/

      Eliminar
  5. Hola, Despues de descubrir quien robo la pulsera aun le puedo decir a Lysandro de que vi su expediente y no lo lei? :c

    ResponderEliminar
  6. Tengo casi al máximo el medidor con Castiel y me dijo que no le correspondía a él hablar de eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a cuanto tenes el medidor de castiel

      Eliminar