1 de febrero de 2013

Eps 5 respuestas Nathaniel

  1.    



-Sucrette: Me gustaría encontrar la llave, pero, ¿sabes dónde puede estar?

-Nathaniel: Si alguien me la ha robado, no, no tengo ni idea de dónde puede estar. La dejo en la sala de delegados cuando estoy allí, o la llevo encima por lo general.

-Sucrette:

a. ¿Cómo te la han podido robar si la llevas delante todo el tiempo?
b. No pasa nada, la recuperaremos.
c. Es de locos, no prestas atención a tus cosas, ¿o qué?



2.



-Sucrette: ¿Sabes?, creo que la llave no era lo importante, sino lo que había en la sala de profesores. Exactamente, ¿qué es lo que han robado?

-Nathaniel: No puedo hablar de ello...

-Sucrette:

a. Vale... Entonces me centro en la llave para empezar.
b. Pues dime, ¿cómo quieres que te ayude, si no?
c. Si no confías en mí, ¡te las arreglas tú solo!

-Nathaniel: ¿No has dicho que buscarías la llave primero? No necesitas saber nada sobre los documentos.

-Sucrette: Bueno, como quieras...

-Nathaniel: ¡Espera! Bueno, en realidad... Los documentos que han robado son los próximos exámenes. Estaban guardados bajo llave en la sala de delegados, como puedes imaginar.

-Sucrette:

a. Genial. Entonces ¿Se retrasan los exámenes?
b. Ya comprendo mejor la gravedad de la situación.
c. Ah, entiendo. No te preocupes, las recuperaremos.



3.



-Sucrette: ¿Tienes una idea de quien a podido robar los exámenes?

-Nathaniel: Claro que no, no sería tan molesto si supiera quien lo ha hecho.

-Sucrette:

a. ¿Quizás alguien que tiene malas notas y quisiera hacer trampas? (Termina la conversación)
b. ¿Quizá alguien que quiera causarte problemas?
c. Eh... Estoy pensando... (Termina la conversación)



Si elegimos B.



-Nathaniel: ¿Estás pensando en Castiel?

-Sucrette:

a. ¡No, él no haría eso!
b. Quizá sí... pero no estoy segura.
c. Sí, le pega bastante.



4.



-Nathaniel: (Sucrette), ¿Hay noticias?

-Sucrette: Sí, ¡he encontrado tu llave!, toma.

-Nathaniel: ¡Es una estupenda noticia!, Muchísimas gracias. Ahora solo me queda encontrar los exámenes que han robado.

-Sucrette: ¿No crees que deberíamos buscar en la sala de profesores por si encontramos alguna pista de quien pudo cogerlos?

-Nathaniel: Ya estoy en una mala situación. Ya verás cómo nos vean a ti y a mí en la sala de profesores... Vamos a tener problemas.

-Sucrette: Pero de todas maneras si no encuentras los exámenes, habrá problemas ¿no?

-Nathaniel: Es verdad... ¿Estás segura de que quieres arriesgarte?

-Sucrette:

a. ¡Sí, quiero saber quién lo hizo!
b. No, pero me siento un poco obligada...
c. No estoy segura, pero quiero saber quién lo hizo...



5.



-Sucrette: ¡Te estaba buscando! Aquí está el sobre con los exámenes. No lo han abierto.

-Nathaniel: ¿Ámber no lo ha abierto? Qué alivio, voy a poder solucionar este asunto entonces

-Sucrette: ¿Cómo vas a hacer?

-Nathaniel: Lo voy a poner en algún sitio en la sala de profesores. Creerán que esta mal ordenado. Supongo que funcionará.

-Sucrette: Eso espero, por ti..., ¿Y Ámber?

-Nathaniel: Tengo que conseguir que la expulsen unos días por lo que sea... Ha ido demasiado lejos.

-Sucrette: ¿Al final te vas a vengar de tu hermana?

-Nathaniel: No me gusta mucho, pero tampoco sé que otra cosa se puede hacer...

-Sucrette:

a. Lo entiendo, pero creo que tienes razón...
b. No hay otra solución, ¡tienes razón!
c. ¡No deberías hacer eso!

12 comentarios:

  1. La última respuesta con Nathaniel me bajó la afinidad .-. Pero igual, gracias por las otras :)
    me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga chicas! te sube con la a. la primera

      Eliminar
    2. es que seguro no tienes muy buena afinidad con el

      Eliminar
  2. Xp supongo que la ultima no esta bien , ami tambien me bajo... afinidad XD

    ResponderEliminar
  3. ¡La última está mal! La respuesta correcta es la A.
    La B es neutra y con la C baja.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda, despues de hablal con la chica del periodico (justo al principio del eps), te da a elegir entre tres opciones
    A.ir a ver que pasa
    B.espiar
    C.dar vuelta atras
    ¿Cual es la buena?
    Pls responderme, no quiero bajar

    ResponderEliminar