1 de febrero de 2013

Eps 6 respuestas Castiel

1.                  



-Sucrette: ¿Sabías que Rosalya está saliendo con el vendedor de la tienda de ropa?

-Castiel: ¿Por qué crees que ese tipo de cosas me interesan?

-Sucrette:

a. Era sólo por saber...
b. Siempre es un placer hablar contigo.
c. (No insistir)


2.


-Sucrette: Por cierto, ¿has tenido novia alguna vez?

-Castiel: Si, un montón, ¿por qué, quieres ser la próxima?

-Sucrette:

a. No eres el siguiente en mi lista, lo siento.
b. ¡Sí que quiero!
c. ¿Y porque no tienes novia, si tienes tanto éxito?

-Castiel: Porque no hay nadie lo suficientemente bueno para mí en este instituto, claro.

-Sucrette: Sí, sí, claro.


3.



-Sucrette: Por cierto, ¿has tenido novia alguna vez?

-Castiel: Sí... ¿por qué te interesa?

-Sucrette:

a. Simple curiosidad.
b. Me preguntaba por qué no tenías pareja, eso es todo.
c. ¿En serio? ¿Conseguiste que te soportara alguna una chica?



4.



-Sucrette: ¿Se te ocurre alguna idea para reconciliar a Leigh y Rosalia?

-Castiel: Te lo he dicho, que cambie de novia.

-Sucrette:

a. Puff... Eres incorregible.
b. Recuérdame que no vuelva a tratar un tema de este tipo contigo. (Con esta él está de acuerdo contigo y sonríe)
c. ¿Sabes? Hay tíos que tienen sentimientos por sus novias.


5.



-Castiel: No sé, siempre estás preguntando cosas. Pensaba que había averiguado por qué te gusta hacer interrogatorios.

-Sucrette:

a. ¿Soy demasiado curiosa para ti?
b. ¿Quieres preguntarme algo a cambio?
c. Bueno, te vas a reír, pero estoy buscando un anillo, ¿no lo habrás visto?


Si eliges B.


(También dependiendo de tu afinidad con él te dirá una cosa u otra)


-Castiel: ¿Por qué me ayudaste la otra vez con el justificante de ausencia que no me obligaste a firmar? 

-Sucrette:

a. Jaja, paso palabra.
b. Me diste pena.
c. No sé, ¿era la buena acción del año?

-Castiel: No sé... ¿Cuál es tu comida preferida? (Si lo tienes en verde o amarillo)

-Sucrette:

a. Todo lo que sea pizza, hamburguesas...
b. Sólo me gustan dulces.
c. Más bien la buena cocina que restaurantes y eso.

-Castiel: ¿A quién no le gustan? (sonríe)


6.



-Sucrette: No pareces muy contento. ¿Va todo bien?

-Castiel: Por supuesto que sí, todo va bien. Tengo esta cara porque tengo una imagen que mantener.

-Sucrette:

a. Castiel... Un chico encantador, la educación en persona.
b. En serio ¿qué te pasa?
c. ¡Empiezo a hartarme de que te moleste todo lo que digo! (Con esta no desbloqueamos el objetivo)

-Castiel: Rompí dos cuerdas de mi guitarra ¿te ayuda de algo saberlo?

-Sucrette:

a. ¿Cómo lo has hecho? (No desbloqueamos el objetivo)
b. Ah, no es más que eso...
c. ¡Pues compra unas nuevas!

-Castiel: Una buena idea. Una pena que no tenga con qué pagar.


-Sucrette:

a. Entiendo, voy a buscar...
b. Si esperas darme pena para que te traiga cuerdas, estás soñando.

-Castiel: No te estoy obligando a nada.


Si elegís C.


-Castiel: Nadie te obliga a venir a hablar conmigo.


-Sucrette:

a. Sí, mi conciencia. Incluso los tontos tienen derecho a un poco de consideración.
b. (No contestar...) (Terminar conversación)

 

6 comentarios:

  1. oigan a mi no me aparecen los otros dialogos,solo me aparece "Vienes a presentar tu candidatura para ser mi novia? "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso te lo dice despues de haber hecho el dialogo

      Eliminar
  2. que pasa si le pones si que quiero cuando te pregunta si quieres ser su novia la afinidad sube o baja?

    ResponderEliminar
  3. holooo vengan ayudame con casy!! lo que quiero es subir
    CASTIEL : no.nose. No tengo ninguna pregunta que hacer
    A) Guay, veo que te intereso
    B) Peor para ti.
    C) Si te acuerdas
    AYUDA PORFIS !!

    ResponderEliminar