4 de febrero de 2013

Eps 9 respuestas Castiel

1

Castiel: Y cuando él decide desobedecer, es para echarle de comer aparte. ¡La solución hubiera sido sujetarlo cuando estaba a lado tuya, pero ni siquiera has sido capaz!

Sucrette:


a. ¡Eh! ¡No lo pagues conmigo! 

b. ¡No es mi culpa! ¡Tu perro me ha asuntado! Recomendamos esta baja menos
c. ¡Si tienes que culpar a alguien es a ti! ¡Sólo tienes que adiestrar mejor a tu perro!

2

Si tienes el lo´v´metro bajo con él

Castiel: No sé por qué me tendría que quedar.

Sucrette:

a. Anda hombre tampoco te estoy pidiendo un esfuerzo sobre humano…

b. Uff… Si te fastidia tanto, puedes irte…

3.


Si tienes el lo´v´metro alto con él

Castiel: ¿Entonces…? ¿No tienes ninguna respuesta mordaz? ¿Me equivoco?

Sucrette:


a. No creas que tus sueños son la realidad.

b. Para lo que hay que ver…
c. ¿Bromeas? ¡No hay nada que ver!

4

Castiel: Sabia que me lo pasaría bien si me quedaba.


Sucrette:


a. ¡Deja de reírte así! ¡No es gracioso!

b. ¡No te montes películas! ¡Estaba planeado!
c. ¡Una palabra más y te tiro al agua! (Para algún@s es rojo)

5



Si tienes el lo´v´metro bajo con él

Castiel: No, no me gusta demasiado bañarme, no acompañado en cualquier caso.

Sucrette:


a. De verdad que eres difícil…

b. ¡No se! ¡Piensa en algo entonces!
c. Entonces, ¿a qué has venido a la playa?

6



Si tienes el lo´v´metro alto con él

Castiel: Sueñas con verme calado hasta los huesos, ¿no?

Sucrette:


a. ¡Tonto! ¡Estamos en la playa, es normal que piense en bañarme!

b. Pues estando en una playa, ¿qué pretendes hacer?
c. … (Prefiero no contestar, podría volverse contra mí…)

7


Castiel: Fffff…


Sucrette:


a. ¡Oye, solo era una equivocación, tranquilo!

b. (Mejor no responder nada, eso le gustaría aún más)
c. ¡Deja de sonreír así!

8


Castiel: Lánzalo al agua.


Sucrette:


a. No, hazlo tú. Tu perro me da un poco de miedo.

b. ¡Vale! (¡Tengo que lanzarlo lo más lejos posible!)

9

Castiel: La próxima vez empieza por ahí en vez de intentar convencer a un estúpido así de que pasas de él. Maldita sea, voy a tener que estar vigilándote, eres increíble.


Sucrette:


a. ¡Oye, no tienes por qué gritarme!

b. Castiel... ¡No me digas que estás celoso!
c. ¿Nos estabas vigilando desde el principio?

10

Castiel: Hacen helados italianos súper buenos aquí. Te gustan los helados, ¿no?


Sucrette:


a. Si

b. No.

11

Castiel: Te invito a uno, elige el que quieras.


Sucrette:


a. Gracias, pero sé pagármelo sola. Eres muy amable.

b. ¡Gracias! Eres muy amable.

27 comentarios:

  1. en la conversación 3, no quise arriesgarme a poner la C porque dice que algunos es rojo, así que puse la A y me bajó /:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eliges la C y tienes muy alta la afinidad con catiel no te baja, si la tienes baja sí o al menos a mi si que me subió.

      Borrar
    2. Cuanto es el máximo de afinidad que puedes tener?
      Es que lo tengo al 110% y no se si puedo subirlo más

      Borrar
  2. Alguien sabe que poner cuando encuentras al vendedor cuando vas con castiel

    ResponderBorrar
  3. en la conversación 1 la opción a. si baja y mucho .-.

    ResponderBorrar
  4. ¡¡MALDITA SEA!! Escogí la opción A en la primera y me bajó mucho, ahora mi afinidad con él es de -55% Yo estaba tan cerca de subir la afinidad, muuuuyy cerca, los demandaría a ustedes por no poner bien las respuestas, la verdad es que confunden las respuestas, en vez de ponerla naranja debieron ponerla rojo, muy mal por ustedes, muy mal, tan bien que me iba con la afinidad de Castiel -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece q no es la forma de decir las cosas. Tal vez se confundieron en poner esa respuesta en "Naranja" ya q son muchas respuestas y de varios chicos y no uno, se deben haber confundido. Además como q vas a demandar ellos se esfuerzan haciéndolo, gastan su tiempo y también dinero. No se pero no creo q sea el modo de decirlo y como son humanos y se equivocan, tu podrías informar del error bien y no mal. No del modo q lo hisiste. Me parece que es la primera respuesta a la que te referís si esa da igual que te haya bajado porque las otras también te bajaban la afinidad con Castiel.

      Borrar
  5. En la conversación 1, al parecer es mejor la opción B, sólo me bajó 6 puntos :3

    ResponderBorrar
  6. concuerdo al parecer la otras deben bajar demaciado
    por la forma en qque sucrette lo dice

    ResponderBorrar
  7. Si tienes la afinidad muy muy alta la opción 1 es neutral, sino bajara mucho

    ResponderBorrar
  8. Gracias!! Tengo un 100% con Castiel ; u;!!♥

    ResponderBorrar
  9. no puedo conseguir la foto con castiel.... mi afinidad es suuuuuper baja... como hago para sacar la imagen o de plano no se puede??

    ResponderBorrar
  10. En la conversación 7, tenia -3 de afinidad, y con la opcopn a me subio 5 puntos

    ResponderBorrar
  11. El vendedor en un momento te dice que si has encontrado a tu novio, a lo que castiel responde con "Me entero bastante..." a lo que respondi que no sonriera, luego caba otras dos opciones, una "demonio ataca" y la otra,"... no se me ocurre ahora" con esa combinación me ha subido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero la 3 osea la que dice que no sonriera así ¿no baja?

      Borrar
  12. en la 1 cuanto baja la A,B y la C?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La C baja muchisimo!! Tenía 100 y me bajo a 85 :(

      Borrar
  13. Hola, quisiera saber que sucede cuando encuentro al perro de Castiel, afecta en algo que agarre al perro o no debería porque va a morderme??? Auxilio por favor

    ResponderBorrar
  14. Castiel
    Me enteró de bastante.
    Respuestas.
    A.¡ Deja de sonreír así ahora mismo!
    B. ¡Una sola palabra más y te tiro al agua!
    C. ¡Oye, solo era una equivocación, tranquilo!

    Conteste B y después
    Castiel
    Y entonces...
    Respuesta
    A. Entonces, no se me ocurre nada
    B. DEMONIO, Ataca!
    Respondí A y al final subió

    ResponderBorrar
  15. Castiel
    No, no me gusta demasiado bañarme, no acompañado en cualquier caso.
    Respuestas
    A Entonces ¿a qué has venido a la playa?
    B. No se! Piensa en algo entonces
    C. De verdad que eres difícil.. (E sta baja 5 puntos)

    ResponderBorrar
  16. Si tienes el lo´v´metro bajo con él
    Yo : -100
    Vine para que por lo menos tenga -50 aunque no es la ruta que sigo.

    ResponderBorrar