4 de febrero de 2013

Eps 9 respuestas Dake

1

Dake:¡Olvida tu amiga! ¡Vente conmigo!

Sucrette:

a. Hmm… No, pero gracias de todas formas…
b. Bueno, si insistes…

2

Dake: No sabía que hubiesen chicas tan bonitas ahí... Lástima que esté tan lejos de mi casa.

Sucrette:

a. ¡Muchas gracias!
b. ¿Eso es un cumplido?

3

Dake: Ya lo había pillado. ¿Y tú cómo te llamas?


Sucrette:

a. –tu nombre- (Sin embargo a mi me da igual saber como te llames tú…)
b. –tu nombre-, ¿y tú?

4

Dake: ¿Ah, sí? No yo tampoco soy de por aquí, yo vengo de Australia. He venido a ver a mi familia. Me gustó en cuanto me entere de que había una playa cerca, pero no hay olas… He triado mi tabla para nada.

Sucrette:

a. ¿Te gusta hacer surf? ¡Es genial!
b. Sí, es cierto, ¿y por qué no vuelves a casa?

5

Dake: ¿Por qué? ¿No te gustan?

Sucrette:

a. Sí, ¡desde luego! ¡Solo creo que quizás tienes demasiados!
b. No especialmente, lástima que tengas tantos.
c. La verdad es que los odio…

6

Dake: ...
Sucrette:

a. Podrías dejarme tranquila… Tenía cosas que hacer antes de que te acoplases.
b. Una lástima que vengas de tan lejos, ¿vuelves pronto a Australia?

7

Dake: ¿De verdad prefieres a este chico con el pelo rojo?

Sucrette:

a. No especialmente, pero es mejor que tú.
b. ¡Sí, y con mucha diferencia!

13 comentarios:

  1. Cuanto baja en la 5 espero que mas de 4 porque lo tengo en afinidad 4 :v

    ResponderBorrar
  2. puede bajar la afinidad con armin mas adelante irse con dake ahora? D:

    ResponderBorrar
  3. En el juego a mi me gusta poder llevarme bien con todos (y digo todos) hasta que llego dake, (aunque primero lo vi en otra cosa y luego me cayo mal, asi que desde eso ya no soy buena "Con todos", aunque si con el 70% de ellos

    ResponderBorrar
  4. En la 4 le di a la b y me subió ;-;

    ResponderBorrar
  5. Espero que pueda bajar la afinidad con el porque lo tengo en 10%
    @ @
    =

    ResponderBorrar
  6. Llevarse mal con Dake hace algo?

    ResponderBorrar
  7. Maldito dake, HISO QUE MI AFINIDAD CON LYSANDRO BAJARA Y ME COSTO MUCHO SUBIRLA

    ResponderBorrar
  8. Eeh
    Amigas deben tratar mal a Dake.. cuando le digamos que nos deje en paz, Lysandro aparecerá y nos defenderá, tienen que tener la afinidad en 0 para que no les baje..

    ResponderBorrar
  9. ¿saben cuanto baja la afinidad con el chico que estás si te vas con dake? o no le baja a ninguno??

    ResponderBorrar