4 de febrero de 2013

Eps 9 respuestas Dake


1.




-Dake: ¡Ey, hola! ¿Estás sola?

-Sucrettee: ¿Cómo? Oh, hola… Ahora mismo si pero estoy buscando a una amiga…

-Dake:¡Olvida tu amiga! ¡Vente conmigo!

-Sucrette:

a. Hmm… No, pero gracias de todas formas…
b. Bueno, si insistes…


2.



-Sucrette: Estudio en Sweet Amoris.

-Dake: No sabía que hubiesen chicas tan bonitas ahí... Lástima que esté tan lejos de mi casa.

-Sucrette:

a. ¡Muchas gracias!
b. ¿Eso es un cumplido?

-Dake: Ya lo había pillado. ¿Y tú cómo te llamas?

-Sucrette:

a. –tu nombre- (Sin embargo a mi me da igual saber como te llames tú…)
b. –tu nombre-, ¿y tú?


3.



-Dake: ¿Vienes mucho por aquí?

-Sucrette: No, es la primera vez. Antes vivía en otra ciudad.


-Dake: ¿Ah, sí? No yo tampoco soy de por aquí, yo vengo de Australia. He venido a ver a mi familia. Me gustó en cuanto me entere de que había una playa cerca, pero no hay olas… He triado mi tabla para nada.

-Sucrette:

a. ¿Te gusta hacer surf? ¡Es genial!
b. Sí, es cierto, ¿y por qué no vuelves a casa?


4.



-Dake: ¿Por qué? ¿No te gustan?

-Sucrette:

a. Sí, ¡desde luego! ¡Solo creo que quizás tienes demasiados!
b. No especialmente, lástima que tengas tantos.
c. La verdad es que los odio…


5.



-Sucrette:

a. Podrías dejarme tranquila… Tenía cosas que hacer antes de que te acoplases.
b. Una lástima que vengas de tan lejos, ¿vuelves pronto a Australia?


6.


-Dake: ¿De verdad prefieres a este chico con el pelo rojo?

-Sucrette:

a. No especialmente, pero es mejor que tú.
b. ¡Sí, y con mucha diferencia!



1 comentario:

  1. Cuanto baja en la 5 espero que mas de 4 porque lo tengo en afinidad 4 :v

    ResponderEliminar