9 de febrero de 2013

Imágenes eps 12

                               






15 comentarios:

  1. Con que diálogo consigo la foto de Armin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el dialogo:
      sucrette:(armin se ha sentado en una silla y se ha puesto a jugar.Parece no darse, ni siquiera que aun sigo aqui)
      RESPUESTAS:
      a) (Hablarle) CONSIGUES IMAGEN ------------
      b) (Seguir observando)

      Eliminar
  2. kentin baka porq la besaste no podre superar la ultima foto

    ResponderEliminar
  3. Cuando me entere en este cap que a Melody le gusta Nathaniel me quede como Nina poseida XD

    ResponderEliminar
  4. se pude tener la foto de nathaniel y lysandro sin tener que repetir el cap??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, yo tengo las fotos de los dos solo tienes que tener el lovometro alto con lyss para que te muestro su tatto y la foto de nath se consigue sola XD

      Eliminar
    2. osea yo tengo 3, en un solo ep... solo me falta la de lyss

      Eliminar
    3. Yo tengo todas *--* Castiel, Lyss, Nath, Armin y la ultima Kentin :'v
      :3 y no tuve que repetir el episodio x3

      Eliminar
  5. Yo consegui todas pero cuando entre a ver en la galeria de fotos me aparese que son 6 fotos las que se consiguen en el episodio, tengo la de castiel, nat, armin, ken y lyss pero me aparese el candado de que me falta una foto. Un misterio u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes las dos de Nath, la de dentro del casillero y cuando sales?

      Eliminar
    2. Hay 2? Es que cuando me iban apareciendo las fotos se repetian y al principio me aparecian dos veces la de la espalda de Nath y despues dos veces la fotos de Castiel, pero en la galeria me aparecian todas menos esa que por lo visto es la segunda de Nath :P

      Eliminar
  6. ¿Con qué dialogo consigo la imagen de Castiel? Me urge!

    ResponderEliminar
  7. pregunta cuando ken vuelve de la escuela militar nuestro lovometro baja con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo trataste bien en los primero episodio no baja, pero si lo trataste mal si baja mucho.

      Eliminar