8 de mayo de 2013

Imágenes eps 18

                           





22 comentarios:

  1. Me gustan las imagenes ^^ pero que es lo que ocurre en cada una de ellas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cuando terminas el Episodio, según el chico que elijas o te toque si respondes bien y haces todo bien ta ganas un de esas Imágenes con el chico que te toque uno de los posibles finales con la de Armin tengo mucha curiosidad porque no aparece con el conejo..!!!!

      Eliminar
    2. Si aparece. Esta en el regazo de ella.

      Eliminar
    3. Esto es lo que sucede con castiel, a Sucrette se le mete el conejo por la camiseta y sin darse cuenta se habia quitado la ropa:
      - (Habló en voz tan alta que el conejo asustado)
      -Ah! ayudar! (Se utiliza el ancho de mi abrigo para ocultar debajo!) Me está arañando!
      - (Me quité el abrigo para coger el conejo por el la piel del cuello)
      P-Pero, ¿qué estás haciendo?
      - (Castiel tenía mi abrigo en sus manos, tuve que tirar de él)
      - (Un Minuto. Si mi ropa está en manos de Castiel .... Eso significa ....)
      Derrepente entra el profesor Faraize
      Faraize: ¿Qué es que todos co ...
      - (déjame morir ...)
      Castiel: No es lo que piensas ...
      Faraize: No he visto nada ...
      (Mr Faraize salió de la habitación, con la cabeza y repitiendo esta frase)
      -(Pongo el conejo abajo y le quité mi ropa a Castiel) Pervertido! es por tu culpa!
      Castiel: E-Es culpa mía? ¿Es una broma? Nunca te obligué a desnudarse como yo sé.
      -Oh, demonios si peggy se enterará que me encontré en la ropa interior en la misma habitación con tigo ...
      Castiel: Vamos ... tu has dicho que hay al menos hay algo bueno en este punto de la historia ...
      -Ah, sí? ¿Cuál?
      Castiel: I call... breadboard you anymore (esto lo traducí pero no tiene mucho sentido)

      Eliminar
    4. La última frase de Castiel es algo así como: "Ya no te puedo llamar más tabla de planchar" xD

      Eliminar
    5. las fotos son preciosas y algunas muy embarazodas xD

      Eliminar
    6. Rose dice que ya la puede llamar tabla de planchar

      Eliminar
    7. Nathaniel está muerto de vergüenza >//W//<

      Eliminar
    8. En la ultima dice *Ahora definitivamente te puedo llamar Tabla de Planchar :v *

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, de quien se estarán ocultando???

      Eliminar
    2. De un profesor creyó oír algo y la sucre pensó que era un compañero pero como Lys no es tonto se escondió junto con ella (nuestra su es tan lenta)

      Eliminar
  3. oiga de q se trata el episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente para que tenes que encontrar al conejo que se escapo en la clase y la Sucrette le toca buscar con alguno de los chicos y esas son laguna de las Imágenes que te podes Ganar!!!

      Eliminar
  4. NATHANIEEEEEEEEEEEEEEEEEL *hemorragia nasal* muero muero muero, MUEEEEEEEEEEEERO de ternuridad *-* ♥

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que sucede con castiel, a Sucrette se le mete el conejo por la camiseta y sin darse cuenta se habia quitado la ropa:
    - (Habló en voz tan alta que el conejo asustado)
    -Ah! ayudar! (Se utiliza el ancho de mi abrigo para ocultar debajo!) Me está arañando!
    - (Me quité el abrigo para coger el conejo por el la piel del cuello)
    P-Pero, ¿qué estás haciendo?
    - (Castiel tenía mi abrigo en sus manos, tuve que tirar de él)
    - (Un Minuto. Si mi ropa está en manos de Castiel .... Eso significa ....)
    Derrepente entra el profesor Faraize
    Faraize: ¿Qué es que todos co ...
    - (déjame morir ...)
    Castiel: No es lo que piensas ...
    Faraize: No he visto nada ...
    (Mr Faraize salió de la habitación, con la cabeza y repitiendo esta frase)
    -(Pongo el conejo abajo y le quité mi ropa a Castiel) Pervertido! es por tu culpa!
    Castiel: E-Es culpa mía? ¿Es una broma? Nunca te obligué a desnudarse como yo sé.
    -Oh, demonios si peggy se enterará que me encontré en la ropa interior en la misma habitación con tigo ...
    Castiel: Vamos ... tu has dicho que hay al menos hay algo bueno en este punto de la historia ...
    -Ah, sí? ¿Cuál?
    Castiel: I call... breadboard you anymore (esto lo traducí pero no tiene mucho sentido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho creo que lo que quiere decir es que ya no la llamara tabla de planchar (lo cual no es del todo malo xD)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. digamos que se escondieron porque creyeron que iban a entrar, pero les cerraron el aula xD Kentin se lanzo a abrir la puerta ya la iba a tirar xD pero tu lo detienes diciéndole que eso va a empeorar las cosas, ambos se sienta, kentin se queda perdido en sus ideas y después te quiere dar un beso pero pones al conejo y le da de "primer beso" a un conejo(según el xq ya había besado a la bruja rubia)

      Eliminar
  7. En la imagen de Nathaniel el conejo esta con cara de *Que esperan?....Besense....No los miro pero ya aganlo.... :v

    ResponderEliminar