15 de octubre de 2016

Eps 18 respuestas Castiel

                                   
1.



-Castiel: ¿…Y por qué me miras así?

-Sucrette:

a. ¿Has comprado tu ropa nueva en las rebajas?
b. No esperaba verte con ropa nueva…
c. ¿Al final has tirado tu horrible chaqueta marrón?



2.


-Castiel: No… Sólo lo ha escrito en mi expediente y ha prometido hablar de ello con mis padres en la próxima reunión padres-alumnos. También tengo un castigo, pero no sé si iré.


-Sucrette:
a. ¡No seas estúpido, tienes que ir!
b. Reconoce que te lo has buscado…



3.


-Castiel: Cambio de ropa, tú también… ¿Si me tiro de un puente, tú también?


-Sucrette:
a. No, muérete solo.
b. Rosalya me ha obligado…


4.


-Castiel: ¡Genial, estoy encerrado en un aula con una niña y un conejo!


-Sucrette:

a. ¡Desfoga tu mal humor con otra persona! 
b. Castiel, por favor... Yo también estoy encerrada.

20 comentarios: