21 de septiembre de 2013

Eps 19 respuestas Dake



1.




-Dake: Ya que los dos estamos aquí, por qué no aprovechamos la oportunidad de pasar un poco de tiempo juntos?


-Sucrette:


a. No, gracias, estás en buena compañía, no quiero molestarte... 
b. Eso sería genial! Pero ya estáis juntos.... 




2.



-Sucrette:
a.) (¡Esto no, yo no quiero quedarme con él!
b.) (¡Me agrada poder algo de tiempo con él!) 



3.



-Sucrette¡Voy a llevármelas, me gustan mucho! ¡Te irían de maravilla! ¿Tú quieres otras?

a.) Un día es un día... (Te compras las gafas.)
b.) No, gracias. ¡Pienso en mi cartera! (No te las compras.)



4.



-Dake: Espérame aquí. ¿Vale? Voy a buscarla.

-Sucrette

a.) ¡Espera! Si quieres puedo pagarte las gafas.
b.) ¡No, voy contigo!

5 comentarios:

  1. Hola, si escojo no comprar las gafas consigo la imagen con Dake o la pierdo? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la pierdes por no comprar las gafas, comprobado jaja

      Eliminar
  2. Hola, si elijo no ir con Dake no cojo la imagen?

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ! Podrías decirme por favor si escojo ir con Dake los otros chicos (en especial Castiel ) se enojaran conmigo y perderé afinidad con ellos ? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creó que se enojan, pero no bajas la afinidad :D

      Eliminar