11 de junio de 2014

Imágenes eps 22


(Unica Imagen disponible en este episodio)

28 comentarios:

  1. O_O!!! Por Dios, no puedo creeeer!! Este episodio será mejor que nunca.
    ¿Será cierto que cuando empiece Eldarya termina Corazón de Melon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dicen porque la creadora de CDM parece que ha estado muy ocupada con Eldarya, y temen que deje olvidado a CDM ;n;
      Pero ojalá no lo deje :<
      Eldarya se ve bonito, pero no tanto como CDM, sinceramente :'<

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No me lo digas!!! tengo miedo que termine y que sólo llegue al 25? nooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, eso solo es una teoría de a saber de donde ha salido, yo creo que eso no pasará

      Eliminar
    2. Yo espero que no termine!! *-*
      Sería demasiado triste.

      Eliminar
    3. Si termina corazon de melon me suicido y tengo 20 años!!!! los juro o menos que....

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. cuando sale el episodio 23?????????????''''''''

      Eliminar
    6. Alguien noto que amber tiene lo dedos cruzados?

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. no terminara ya llego el ep 31!! no se queden en el pasado chicas!!!(y chicos :v)

      Eliminar
  3. No me gusta la idea de bajar mi lov con Castiel para obtener la imagen, creo que estaba vez voy a pasar y después tal vez haga una repetición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes porque hacer lo que te dice Amber de lo de cortar tu relación con Castiel, creo que aun así seguirás obteniendo la imagen y ademas podrás quedarte con un estuche de maquillaje que te servirá para ponerte caras nuevas en el ropero ;)

      Eliminar
    2. Si aceptas el trato obtienes la imagen pero no el maquillaje, si no aceptas te quedas con el maquillaje si no se lo das a alguien más, pero no obtienes la imagen.

      Eliminar
  4. Amber tiene cruzados los dedos... No me extraña ni un poco, y como no pienso bajar mi lov con Castiel hice la repetición.

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, sabes cuantos Pa's se gastan aproximadamente en el 22 y el 23?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo gaste 200 en el 22 xD y el 23 supongo que unos 500 o 600

      Eliminar
    2. nooo! 2600 incluyendo los pa que gastamos buscando a nathaniel

      Eliminar
  6. ¿qué sucede (a futuro) si aceptas el trato con Ámber? ¿ya no aparece la opción de hablar con Castiel? ¿o la puedes mandar al demonio y hablar con él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si la dudas yo no me meto y rechazo el trato por Cassy

      Eliminar
  7. disculpen que sucede si acepto el trato con amber ?? , que es mejor negarlo o aceptarlo ?? AYUDA PLISSS ;W;
    GRACIAS PRO EL BLOG ES DE MUCHA AYUDA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmmm, Si aceptas bajara tu lovometro o como se diga con Castiel y si no gastaras mas PA

      Eliminar
  8. Disculpen, alguien sabe si se puede obtener la imagen y el estuche de maquillaje al mismo tiempo? Es que cuando salió el episodio no acepté el trato, compré el maquillaje, pero al no saber nada, se lo di a Melody. Y ahora quiero hacer una repetición, pero como tampoco tengo la imagen, quisiera saber si puedo conseguir ambas cosas o solo una. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Sucrette tiene cara linda y trasero..... pero no tiene bubis XD.

    ResponderEliminar