28 de noviembre de 2014

Amour Sucre Manga Vol.. 5 Imagenes




Póster de regalo.



13 comentarios:

  1. ¿Quien es el chico de la primera foto?

    ResponderEliminar
  2. yo quiero saber por que a Victor es tan tan hermoso T.T si estuviera en el juego ya hubiese muerto de felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes tenerlo en el juego...almenos su foto en mis chicos xD con un codigo del manga

      Eliminar
  3. Cual es la historia? porque hasta donde se, salen los chicos y puedes tener como que tu propia historia con alguno de ellos, pero no entiendo si solo es digital o en físico y luego esta victor y como que tienes una historia con el. o son dos magas completamente distintos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un manga físico que a veces viene con regalos virtuales para el juego, por lo que vi del primer tomo: Se trata de una chica llamada Lynn que va al mismo instituto del juego, con los mismos personajes además de Víctor, su amigo de la infancia. En cada parte de la historia, puedes tomar una elección que te lleva a determinados resultados en páginas más adelante. Si eliges otra cosa, te dice que vayas a otras páginas (con otros resultados). Me pareció muy interesante y me gustaría continuar la historia pero en mi país no lo venden ;o;

      Eliminar
    2. Puedes comprarlo en internet

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. no se descarga, el juego esta en una paguina online

      Eliminar